IEM Season IX - San Jose

Leagrove

De que M5 estás hablando ?

1 respuesta
Gui9417

Pero porque IEM decide invitar a M5 en vez de a SK? M5 va por otro lado o algo?

1 respuesta
B

#4016 Espero mucho de Gambit, Diamondprox debe volver si o si en la nueva jungla!

Slopestyle

#4021 del roster que tiene actualmente Moscow5
http://lol.esportspedia.com/wiki/Moscow_Five

#4022 M5 se clasifico legitimamente para el torneo. SK iba por votaciones y quedo por detras de Gambit y Roccat

Lenix

Hoy se juega algo ? no acabó todo ayer ?

B

Que SK quede por debajo de Roccat me sorprende. Pensaba que SK tenia muchos seguidores

1 respuesta
R

#4026 Ahora los tiene todos Gamers2

1
JorgeRD

¿Cuándo es la IEM en la que juega Gambit?

1 respuesta
Atheron

#4028 18 al 21

ExiQ

Yo creo que el IEM de cologne va ser Roccat, con Ryu mid...

B

No se puede ver las runas que han usado durante todo el torneo?

1 respuesta
Slopestyle

#4031 de momento no, bueno las de jungle TF si andan por ahi, pero solo esas.

quizas las demas las pongan por Reddit estos dias

1 respuesta
B

juer a ver si las ponen que me interesa #4032

cyadine

#3971 x2 Los demas no entienden eso, si sacas a C9....los demas equipos son paquetes

F

Si gambit no cambia a Darien por Cabochard.. estamos jodidos

1 respuesta
B

#4035 Dirás al contrario no? Porque ahora mismo Cabochard es titular y Darien suplente xD

1 respuesta
F

#4036 si perdona, no he visto un top tan malo como Cabochard en competitivo y no exagero, el único que perdía con Alistar top y Maokai

Nightmarekks

Me parece que va a ganar Roccat de calle a poco que Ryu funcione bien. CLG seguiran dando pena mientras los 2 de siempre sigan ahi, Gambit es un solar ahora mismo y Dignitas no me parece gran cosa por mucho Koreano de segunda fila que hayan fichado.

2
Doctormateo

se sabe ya que mid jugara en curse? keane? si fuese este menuda perla se llevan, en relegation saint impidio que hechase a DL de la LCS

1 respuesta
B

#4039 Keane tiene una pinataza tremenda. Su heca en medio fueron unas risas la verdad.

Hablando de cruse... se sabe algo de Quas?? que pasa al final con el chaval? Sigue o no?

1 respuesta
Rais90

#4040 al menos un split mas sigue, y como lo peinen sera el.peor error.de curse junto con el de SV support

1 respuesta
B

#4041 Sería un fallo gordísimo. Para mí Quas es el mejor top actualmente en NA.

1 respuesta
Rais90

#4042 me recuerda a mimer, nadie se fija en el pero el tio rinde de miedo (salvando las distancias claro)

1
tripcorE

A mi me encantaría que gane ROCCAT con una gran actuacion de Ryu para que se quede, y que Nukeduck fiche por FNATIC.

B

Al final me he quedado con las ganas de ver las runas de cada partida xD, y eso que he mirado en la web de la IEM

Bright_Fenix

Runas del TF por donde andan?

2 respuestas
minired

#4046 lo mismo digo ajajaj

1 respuesta
Slopestyle

#4046 #4047
Runas del TF jungla de Kikis

Usuarios habituales