IEM Season IX - San Jose

angeltgn

Sinceramente este año estoy con #3966, muchas cosas buenas están pasando en NA

C9 esta brutal
LMQ y Curse con Piglet prometen
La más que posible llegada de Maknoon

Mientras en EU

Solo me hypea UOL por sus picks y su espectáculo
ALL seguirá su modo CLG.EU y será aburrido
No Deman, Joe Miller o xPeke

NA > EU

4
B

Pues a mi Nyph y Wickd me sorprendieron gratamente, jugaron bien. Lo de Shook fue muy triste

1 respuesta
ExiQ

C9 tenia muy bien preparado este parche, pero bueno no os flipeis que es una IEM veremos en la temporada regular...

Aldarion_21

No pongas este torneo como baremo de lo que va ser todo el año, es que es imposible saber si C9 va estar así siempre, si TSM mejorara al igual que All...

Lo único claro es que C9 ha empezado muy bien y que es el único equipo que no ha tenido ningun cambio en el roster.

Lamka

#3992 Esta muy dificil jugar mal con soraka cuando solo tienes que apretar la cura

AktioMan

#3986 Acabo de volver a los resumenes con las Tfs, y sigo más o menos igual, Rekkles jugo a un buen nivel, pero el que mas destaca almenos para mi es Wickd (nunca se espera esto de Wickd cuando no juega Irelia lol). En la segunda partida zonea bastamente en varias tfs a 3 o 4.

Volviendo a ver el vod, si que tienes razon en que sneaky la caga en varias tfs en el segundo game, se deja un par de fajines sin usar y se recoloca mal tambien en la pelea en dragon.

Lo que me parece brutal es lo bien que juega Lemon a soraka y el nivel que parece que ha recuperado meteos, parece el del split de verano de la s3.

Shooket

Sneaky para mí ha sido el MVP de esta IEM, ha hecho destrozos en todas las partidas que ha jugado.

1
Aldarion_21

Para mi Meteos de largo, ha sido la gran diferencia entre C9 y sus rivales.

zaskkk

En la última partida al menos, Lemmonation MVP

Dase

#3989 Gran acierto ese comentario. Anteayer le aburria el lol, pero ayer estaba como un niño con zapatos nuevos por el live xD.

Es que es tan achuchable este Discharge. Pobre.

Y evidentemente algunos entramos al bait de Discharge sabiendolo que lo es. Si nos reimos mas los que entramos al bait que él mismo xD.

1 respuesta
B

No me ha sorprendido para nada esta IeM. C9 era el claro favorito.

A ver ahora si el resto de equipos de occidente se ponen las pilas

Discharge

#4000 te quiero mucho Dase ya lo sabes :3

Nah vi el primer partido, pero estaba viendo a la vez a mi querido Jaedong, despues chape el stream de C9 vs UOL porque estaba mas interesante el SC.

Leonidasxx

Hombre esta claro que desde hace 6 meses para ahora Na>Eu o por lo menos es lo que dicen las tendencias o resultados, hasta ese punto fue al reves pero justo ahora mismo es lo que hay hasta que se vuelva a mostrar lo contrario y si c9 es mejor que eu ya podeis asimilar que el nivel europeo es una mierda ahora mismo.

1
P

UOL pese a perder con C9 ha dejado buenas sensaciones, su top y mid pueden dar mucho juego.

Atheron

Me fuí en el 1-0 y me da que me voy a ahorrar las 2 siguientes.

B

Una pena que finalmente cayeran los unicornios. Por lo visto tienen mucho potencial y este año van a dar que hablar en la LCS EU.
Al fina se cumplieron mis pronósticos y ganó C9. Tienen varias mentes pensantes en el equipo y eso les ayuda mucho a afrontar con comodidad los cambios de la jungla. Lo más seguro es que con el tiempo pierdan fuelle, pero Meteos me recordó de nuevo al de la S3 capaz de encarrilar la partida al min 10.

LA próxima IEM va a estar interesante. Ver a Diamond en el nuevo parche promete.

zaskkk

Yo me he visto los highlights esta mañana y arreando.

elferpincel

Yo me quedo con el detalle de Balls al acabar la 3º partida. Todos se levantan de la silla y él parece que sigue sentado... pero.. oh wait.. si ya está de pie...

1 respuesta
B

#4008 Si. Sin duda lo mas destacable de esta IEM

MoLSpA

1 respuesta
saopaulo

#4010 alguien debería avisarte sobre tu link

marveen

y en la votación del mvp salía rekkles jajajajajajajjajajjjajajajajajajaaj

1
Slopestyle

yo flipe muchisimo con LemonNation, parecia Mata el cabron...menudo nivelazo ha pillado.

C9 genial, bastante impresionado de que se hayan adaptado tan rapido y tan bien al nuevo parche, sin duda fueron con los deberes hechos, y Sneaky y Mateo son unas bestias

1
Gui9417

que pesada la gente con que no le hypea EU, a mi me hypea ver a buenos jugadores, y los hay, me hypea ver a ALL, me hypea ver a SK, me hypea ver a ROCCAT, me hypea ver a UOL y no se si me hypean otros porque no tengo claro quien jugara, pero esos 3 equipos han mejorado + UOL, + posiblemente GIANTS, + posiblemente Febiven (H2K). Si, no esta xpeke, pero si no la quereis ver no es porque no haya nivel. GMB tambien creo que esta mejor, tienen un adc que juega al LoL.

JL-3

Se pueden ver las runas que usaron? tengo curiosidad por ver las de meteos y si se hace la mejora de ad o tank con lee/j4

UnleasheD

Cuando empieza la próxima IEM? La que juegan Gambit y Roccat?

2 respuestas
RTeks

wtf unleashed iglesias

UnleasheD

Podemos!

Atheron

#4016 Del 18 al 21. La verdad es que tiene mejor pinta que esta, aunque yo veo claro que la vuelve a ganar otro equipo "americano"

http://es.intelextrememasters.com/news/the-results-are-in-which-lcs-teams-are-coming-to-intel-extreme-masters-cologne/

Slopestyle

muchas ganas de que empiece esa IEM, y a ver si Ryu da la talla.

PD: estaria gracioso que se enfrenten M5 vs Gambit y ganen los primeros con el nuevo roster xD

Usuarios habituales