IEM Season IX - San Jose

Slopestyle

#3359 buen fakerino ^^

ByTheUxi

#3332 #3360 me has quitado las palabras de la boca

Slopestyle

#3360 la diferencia es que Wickd aunque sea un paquete entrena, Soaz no, y nadie de las altas esferas de Fnatic es capaz de pararle los pies con la desidia y la poca profesionalidad al frances

1 respuesta
Atheron

#3360 Que Rekkles se fué en cuanto supo que se iban Xpeke y Cyanide, a ver si os enterais de una puta vez o te dibujo un paint?

1 respuesta
R

Pero vamos a ver, yo no se si la gente no sabe inglés, o que, pero Xpeke y cyanide lo han explicado muy bien, están muy cansados de la organización y no se les ha valorado, y no veían una actitud y un cambio por parte de la organización y han decidido irse. No hay ningún judas, cada uno ha hecho lo que creía correcto y veremos la squad de Fnatic donde acaba(xpeke no tenia muy buena impresión y dudaba mucho de ellos), y cyanide directamente ha pasado de comentar. Lo feo del rubio son las formas y lo que ha hecho un mes antes de decir que estaba con ALL. Yo estaba contento con tabbz y el cancer sigue siendo nyph, y ahora resulta que shook ya no sabe junglear.... manda narices.

ByTheUxi

#3363 eso es otro tema distinto (en el que coincido contigo), lo que estamos diciendo es que no es comparable la salida de Rekkles con la de Peke

1 respuesta
Petterrr

#3360 sobretodo esta season, xpeke lo ha dado todo...

1 respuesta
Lecherito

Son gaymers

B

#3360
Dibujamelo en paint

alberthoven

#3367 Esta season han bajado el nivel todos en general pero nadie podrá echarle en cara a Peke que no ha dado todo por fnatic.

Sorii34

ahora hay un aram no? juega chincheto?

Aerik4

Algunos la tenéis adentrísimo, pero tranquilos que ahora juega UoL y podéis cambiar de equipo rápidamente.

Discharge

Creo que ya no soy capaz de ver LoL, no he sido capaz de ver el TSM UOL, me he aburrido y lo he chapado.
xD

Merece la pena este C9 vs ALL? O paso de todo y me voy a ver a Jaedong?

2 respuestas
Slopestyle

#3366 estamos de acuerdo entonces.
yo a lo que me referia es a que no es casualidad que Cyanide, xPeke y Rekkles hayan salido a la vez de Fnatic, que la squad parece que suda de todo y uno de los dos integrantes del equipo que quedan, tambien. (Yolo se lo permite por ser compatriota "ya tu sabe")

ya digo que no hay nada reprochable en salir huyendo de ese desastre

1 respuesta
P

#3373 Uno de los mejores partidos de 2014 y te ha parecido aburrido, cuéntame más, me interesa

1 respuesta
cyadine

#3364 Dibujad un paint e.e

keygy

quien ha ganado el ultimo partido, C9?

Dase

me he aburrido viendo el UoL vs TSM

Claro. Claro.

Slopestyle

#3373 no, el UOL vs TSM fue muy divertido en comparacion a este, aunque en tu posicion no es divertido ninguno de los dos xD

Andrecico

Aburrirse con esa estampida de unicornios es ser fanático inocherente elevada a la decimosexta potencia o que no te mole el LoL nada.

ByTheUxi

#3374 no, si yo entiendo perfectamente que en una situación de o se va él o nos vamos nosotros, hayan elegido hacer disband. Lo que no veo justo es reprochar a Peke ser un Judas cuando lo ha dado todo por Fnatic

1
Discharge

Disculpadme si no pienso como vosotros :( Ya cierro la puerta np!

1 respuesta
Discharge

#3375 Si ese es uno de los mejores partidos de 2014, te has tirado un añazo sin ver nada xD

F

#3382 este parche es infinitamente más divertido de ver que el 3v1 en bot a min 2

1 respuesta
Discharge

#3384 Ryu bien no?

R

partidazos del 2014 fue la final entre KTA y SSB.

1 respuesta
unCoVered_

No he podido ver el último game, decente partida?

1 respuesta
Discharge

#3386 por ejemplo

DormiloN

#3387 la más entretenida de las 3

ExiQ

Aplicando una sencilla regla de tres si TSM gano a c9 facil y oul gano a tsm facil el resultado es...un 3-0
el bo3 o bo5?

2 respuestas

Usuarios habituales