IEM Season IX - San Jose

aLeX_5

Me gusta el resultado aunque no creo que TSM haya "entrenado" lo mismo que UOL.

UnleasheD

Pues EU > NA.

B

TSM si quiere ganar algo, debe tirar a Dyrus y al WT del equipo pero ya.

Sky1231

Ni en el mundial vi que bjersen perdieraa una linea de esta manera... le hacia falta para que empiece a tryhard mas

SkAmiKaZ

Que pierda así TSM. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

B

me acabo de despertar alguien me dice los resultados?

2 respuestas
slakk

B

la cosa es, que o backeas antes, o acasbas el base race y te la juegas (muchas chances de ganar), lo que no puedes hacer es ponerte a dudar 10 segundos a lo ocelote

niitrox

hacer el quinto dragon no les aseguraba ganar, ni siquiera tenian asegurado conseguir ese quinto dragon.

Pero obviamente, entre intentar conseguir el quinto dragon o hacer semejante basura de call, yo habría preferido jugarmela a dragon xD

mecmec

Lo que más me gusta de UOL es que hayan mantenido el bloque tras tantos movimientos en los equipos europeos y la de ofertas que habrán recibido. Merecen la gloria.

Spank

Slakk bajando el nivel.

UnleasheD

#1656 C9 gano y UOL ganó. 2-0 los dos.

Aerik4

Una cosa, no os resulta raro el juego de nombres???

El equipo se llama Unicorns of Love y el mid Power of Evil. Love or Evil??? No me queda claro.

3 respuestas
Slopestyle

#1656 UOL vs Lyon 2-0
TSM vs Pain 2-0
UOL vs TSM 2-0

Z

#1663 ALIENS.

Nahuel007uru

Igualmente, este no es el nivel verdadero TSM, se nota...
No practicaron mucho parece, errores de decision de team challenger muchas veces. xD Espero que mejore, porque si no...

Atheron

El santorin no acaba el split de primavera. Al tiempo.

Leagrove

WAT http://lol.gamepedia.com/Fnatic

2 respuestas
marius_

#1663 annunakis

mecmec

#1663 no será Power of Love ó Unicorns of Evil? :f5:

B

por cierto, no me comparéis la diversión de ver una eliminatoria en plan IEM vs la emoción de la mierda de LCS, pls rito deja de monopolizar el mercado con la ABURRIDA LCS

IEM 4EVER

Spank

No es el verdadero TSM. Pero es que UoL han jugado primero con un TF jungla y luego con un mono jungla. Y les han pasado por encima.

1
niitrox

17 años gasta Power Of Evil xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

La IEM siempre será el gran torneo de LoL. Por mucho que Riot intente dejarlos de lado.

PepeRod92

juegan ahora alliance y c9 partidaso o eso ya es mañana ? sorry si ya esta respondido

#1673 EU saca muy buenos mids eh jajajaja

Aldarion_21

Los 15k de Rekkles me los dejaba en PoE.

Spank

Por cierto, Santorin poquito poquito. Los drakes y porque UoL lo ha hecho fatal y él tenía a Nunu.

1 respuesta
Aerik4

Mañana.

m4andg4

#1668 LOLOLOL sale puszu

Petterrr

#1668 Bienvenido del coma, al final España le metio 12-1 a Malta y fue al mundial

2 respuestas

Usuarios habituales