IEM Season IX - San Jose

Damnedlove

TF jungle? wtf? xD, conecto el stream y cuando veo TF y Leblanc pense, wow doble ap, luego veo el smite en TF y fue como WTF? xD. Vaya sacada de polla de PoE.

Se agradece muchisimo sangre nueva en la scene

morta-dolce

Doy gracias a UOL por hacerme volver a recobrar la ilusion en la LCS EU, por darme un equipo al que fanear y por un fuck the meta epico

pd: si Giants entra a la ELEICIS ya tengo dos avatares

DarkNinjaLoL

Yayans y estos en la LCS aún pueden salvar a EUde una muerte por aburrimiento

1 1 respuesta
JL-3

http://www.mediavida.com/g/UoL

RTeks

#1743 Tendremos muerte por kikis kappa

2
HALAMADRID

dejaros de tonterias.

lo mejor y el mayor hype que puede tener EU ahora mismo es, que fnatic tenga acento ruso.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

pues me parece que vas a tener hype hasta las season 20 por lo menos

Yaya

#1746 Tu no eres toda Europa.

1
B

Vaya gente más chaquetera... si al final va a ser que la gente es tan interesada y egoísta que sólo van con los que ganan. A tomar por culo Fnatic, a tomar por culo M5, rezad a los nuevos Dioses de UOL. Así funciona el mundo...qué pena. Bueno, tranquilos así siempre estaréis contentos porque acabaréis ganando siempre. Alucino dos buenas partidas y ya son los mejores. No se puede ser más chaquetas.

Rage no, me importa poco los equipos. Se llama realidad social. La gente sólo se asocia con los mejores y apedrea al resto porque son tan "cabrones" que lo quieren es ganar.

2 respuestas
Sorii34

vaya rage el sin avatar xd

2
JL-3

#1749 Tenemos que pedir perdón por que nos guste un equipo que le de emoción al juego y no siga el meta? o tenemos que ser siempre fans de los mismos? yo juego a éste juego pasa pasármelo bien y si veo un torneo es para ver algo que me entretenga, que innove, no para ver a 10 personas haciendo siempre lo mismo con los mismos personajes en el mismo orden, con las mismas builds y las mismas estrategias.

DarkNinjaLoL

claro, porque UoL y Giants tienen pinta de que van a ganar la LCS xDD

Aquí se esta diciendo que son equipos divertidos de ver y que se va a agradecer que entre sangre nueva con ganas de demostrar cosas nuevas. Nada más.

1
Shooket

Madre mía, el primer match de UOL vs TSM en el minuto 29:20 donde les hacen un ACE estando todos a 25% de vida jugando de una manera increíble... épico xD

Si alguien lo quiere ver es el minuto 48~ de este stream http://www.twitch.tv/esltv_lol/c/5632217

1 respuesta
DormiloN

#1753 Esa es cuando el top stunea a 4 con genaro?

1 respuesta
madfrog

Puede que me coma mis palabras luego, y aún no está todo el pescado vendido (GIANTS aún no está clasificado para LCS, aunque veo bastante probable que lo esté), pero tanto UOL como los españoles (si se clasifican repito) van a competir por el top3, son jugadores jóvenes, con un teamplay que equipos de LCS no tienen y muchísima proyección.

Shooket

#1754 No sabría decirte porq en el 34~ también les hacen un ACE y diría que tmb Gnar stunea a 3 o 4 xD

keygy

rteks puedes iluminarme un poco en lo de azir con doble morello? no es mejor nashor+morello en azir?

1 respuesta
RTeks

Yo es la primera vez que veo lo que sea con doble morello.

iomegakek

#1749 una cosa es apoyar solo al que gana y otra muy distinta es que nos guste que haya alternativas al juego estandarizado que ha habido estos dos últimos splits tanto en NA como en EU.

Yo seguiré apoyando al equipo que más me gusta, CW pero vamos que no me importaría nada que UOL se la sacara en este split y esta IEM porque me divierte verlos jugar

Dase

Ha aparecido ya Discharge?

ByTheUxi

He estado viendo los partidos esta mañana y me ha parecido muy muy bestia la sacada de rabo de PowerOfEvil (y UOL en general). Sinceramente, me han sorprendido mucho, tanto en picks como en nivel de juego. Porque al fin y a cabo, estos tíos han entrado en la LCS al tercer intento.

Damnedlove

Visto el partido que me faltaba, con cariño hacia los fan de TSM,pero vaya penita han dado, y vaya final de partida xD.

DarkNinjaLoL

Vizicsacsi tampoco se ha quedado corto para nada

1
keygy

el doble morello supongo que era para pillar el 40% de CDR mas rapido o algo asi si no no entiendo el por que, cuando en teoria con nashor de first item azir es mas peligroso.

Aldarion_21

Fnatic saca la chequera, primer aviso.

SkAmiKaZ

A que hora juega TSM ?

3
Sorii34

a la misma que knekro y rodri xd

B

Llamadme iluso pero seguiré pensando que Gambit hará algo bueno esta season.
PD: Viendo la noche de WT, no puedo creer que ese hombre siga jugando y Genja esté olvidado por muchos. Genja volverá y lo sabéis, el destino.... es amarillo anaranjado xD

PD2: Que grandes los unicornios, desde que vi como le mojaron la oreja a Oce, me hice fass incondicionales de ellos. Y lo de ayer pues no veía algo así desde M5, haceros una idea.

1 respuesta
UnLiMiTeD

En breve empieza esto?, o es a la noche?

1 respuesta
UnleasheD

#1769 A las 21:00 vamos, dentro de 8 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales