IEM Season IX - San Jose

YiTaN

LoL un día más para recordar en MV XDDDDDDD Se la está sacando muchísimo en las TFs XD

BetterFaster

xDD pues yo solo veo que viene a last hittear que quereis xDD shook sacándosela en mi pantalla.

dirkpitt

venga, que salgan los haters de rekkles, va... estais tardando

ByTheUxi

Mi pregunta es ¿que coño querías hacer Meteos?

ArcSTAR

En verdad lo que ha hecho es lasthitearlos xD

I

la lissandra esa tiene a rekkles al lado pero se tira la ulti a si misma como debe ser

JuGuLaToR

Pues yo veo que Sneaky esta jugando bastante mejor, pero sin un Maokai delante.

alberthoven

last hitteando a los 4, not bad

SkAmiKaZ

#2276 Si mato a uno y baiteo perfecto. XD No perdieron pro su culpa.

B

Ostia wickd que no se ha hecho la vara de las edades puto amo

Homme

Froggen jugando Darien style

P

Me ha callado toda la puta boca Rekkles xDD

Ramuntz

#2276 oneshotear a Froggen quizas?

Atheron

"como le dejan kills en bandeja"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Vaya forma de tirar la partida...

Sponk_Top1

Que buen lasthit tiene rekkles.... finisimo

S

Ahi ha jugao bien, pero no quita que es un cagao.

Aerik4

Ocelote's Xerath>>>>>>>> Froggen's Xerath

A

Esque nadie le esta haciedno focus

HALAMADRID

lo que no entiendo es xq van a nerfear a Lucian y no a Corki cuando es lo mas roto del juego xd

Fliyin

Alliance 0 - 6, Rekkles 0 - 0, que malo es rekkles, solo huye, Rekkles 7 - 0, que malo rekkles, solo lasthitea, rekkles sacandose la polla, que malo rekkles, solo falla skillshots, es de jodida verguenza ajena algunos personajillos de este foro, hacia tiempo que no me podia reir tanto JAJA

unCoVered_

Si os fijais en las TF, Sneaky me parece qeu está haciendo bastante más que Rekk en las TF.

nO-m0re

Oh rekt lashiteando restos con corki, the godness!!

F

Rekkles es dios, pero Sneaky cada día me gusta más

UnleasheD

Que si, que si, si solo lasthitea xDDD.

B

Da igual, Rekkles va a pegar poco haga lo haga, vais a ver lo que os salga del rabo

s3niK

da igual cuantas melees llege al final a llevarse kills baratas, van a perder si o si, y rekless es un judas en el la vida real y en la grieta, un solo q yolo

ByTheUxi

Me encanta como muchos que hace nada le criticaban ahora le aplauden con las orejas. Hatead hasta el final cabrones

marveen

Con el broken del maokai delante me hago yo ese quadra facil

1
Aerik4

Alliance 0 - 6, Rekkles 0 - 0, que malo es rekkles, solo huye, Rekkles 7 - 0, que malo rekkles, solo lasthitea, rekkles sacandose la polla, que malo rekkles, solo falla skillshots, es de jodida verguenza ajena algunos personajillos de este foro, hacia tiempo que no me podia reir tanto JAJA

Usuarios habituales