IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

m4andg4

a las 6 pm

Marjoram

#5159 La hora oficial es a las 18:00, pero siempre se tarda más, calcula las 18:30.

proTe

Gracias!

F

Calculo 8 y media o por ahí, daros cuenta que para que empiece la del lol tiene que terminar la del CS

Lecherito

Modjoram

zaiteN-

El CS ya ha terminado su primer partido y es BO3.

Afling

#5154 Creo que he puesto en la quiniel pfling en vez de afling porque me he equivocado en una letra la acabo de hacer lo podrias mirar?

1 respuesta
B

Bueno. TSM tiene a su mano un título que se le resiste desde que son squad del lol. Si no consiguen este título a ver cuando se ven con la oportunidad de ganar otro.
Si WT sigue al nivel estelar que está y Bjrg sigue así en medio, tienen muchas papeletas de llevárselo.
En fin, suerte a los de TSM, pero yo iré con WE. ^^

1 respuesta
mongui

La final es a las 6 hora española?

Slopestyle

grandes

legendcr7

¿Pero ahora TSM es un equipo TOP de los buenos buenos? :qq: :qq: :qq:

Como ha cambiado el panorama en unos meses. En fin, el rey a vuelto.

Que se preparen para las worlds.

madfrog

#5168 "...un título que se le resiste..." :psyduck: :psyduck:

F

Ahora es la final de starcraft no?

1 respuesta
s3niK

Conclusiones del torneo...

Que WE, son capaces de cualquier cosa... tal vez algo imprevisibles.
Que Gambit solo son humo...
Que los dioses también sangran, hay están los tigres lamiéndose las heridas.
Que Bjergsen es Top 3 del mundo, y el mejor Mid de occidente.
Que aquí falto H2k para dejar el pabellón europeo bien alto.

Y que no tengo ni puñetera idea de quien puede ganar esta tarde, yo me conformare con ver un buen espectáculo.

Kevin00

A que hora es la final y qien la juega pls... llevo un tiempo sin darle al lol xD

1 respuesta
bigredbus

tsm en la final, este torneo no tiene nivel

Yorka_95

#5175 #5173
TSM vs WE
Se supone que es a las 18:00 pero van con retraso, primero ha sido la final de CS, y ahora se juega la de SC, y cuando terminen, empieza la de LOL. Así que sobre las 7/8

Soulflayer

Decir que porque gane TSM NA>EU me parece de puta risa. El mid y el jungler son EU, el sup es KR, el ADC es de ascendencia asiática. El top es el único americano "puro y duro" y para colmo cada partida que pierden es casi que por su feed y es un peso muerto en el equipo.

Querréis decir que si gana TSM se demuestra que $$$$$$$ > all, pero eso no es nada nuevo.

Viendo las partidas a mí me parece que además los que más contribuyen son precisamente los dos daneses y el koreano, pero oye, cada uno su opinión. De hecho deberían poner más $$$$$$ para coger a Impact o a Hunni. Ese equipo tendría muchas posibilidades de ganar Worlds.

1 respuesta
Durandir

#5178 Porque el equipo es de NA, aunque tenga extranjeros. Uno equipo no deja de ser de dónde es por tener jugadores de fuera (mira cualquier deporte). Así que si es por equipos podría decirse que si, pero si es por jugadores entonces no.

De todas formas lo de NA>EU y viceversa me cansa mucho.

1 respuesta
Bright_Fenix

#5167 Sí, estaba fuera comiendo!

Por cierto, participa MV_Lux en la encuesta jajaja ganan los chinos 0-0, bien bien, al menos tiene sentido y dick0n con un 2-0, supongo que los de NA se retiran xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ficeGqWKm_zPCPyeh9-2AVDLWpPk_ghGEWut19LIekI/edit#gid=11166363

También los resultados de ayer, pensaba que ya se habría jugado la final :psyduck:

B

Bjrg de todas formas ahora mismo puede mearse en cualquier mid del mundo.

1 respuesta
Slopestyle

a mi me hubiera gustado ver un SK vs TSM la verdad, pero con el formato este a Bo1 antes de semis pues pasan estas cosas...

m4andg4

con un bo3 todo esto estaría mucho más bien filtrado

UnleasheD

A mi me cuesta mucho creer que nadie pueda mearse en PawN.

1 2 respuestas
Afling

#5181 PoE le saluda.

Creo que ahora mismo nadie puede ganarle una linea a Pawn y a Xpeke.

1 respuesta
Afling

Yo he visto una tal MV_Lux en la encuesta
y no he podido evitar reirme en mi casa XDDD

Slopestyle

lo de Pawn ahora mismo es que es escandaloso

F

#5185 PoE que ha demostrado? tira unos ultis de Oriana magníficos

2 respuestas
SkAmiKaZ

Yes, WE can.

1
Afling

#5188 PoE no ha demostrado nada, solo que le meo en la cara 1 vs 1 las dos veces que han jugado 1 vs 1

Usuarios habituales