IEM Season VII Katowice 2013

Spank

Introducción

Bienvenidos a Katowice

Del Viernes 18 al Domingo 20 de Enero. La IEM de Katowice es uno de los mejores eventos del año.

5 equipos europeos, 1 americano y 2 coreanos se citan en Polonia para disputarse los más de 11.000 euros que se lleva el ganador.

Por parte de Europa tenemos 5 equipos que vienen en formas muy distintas. Mientras que MYM y Fnatic están siendo los equipos más en forma del continente SK y Absolutelegends están en el punto contrario. El equipo comandado por el español Ocelote espera dar la sorpresa e intentar que se vuelva a hablar de SK por su juego. Como se sabía, además, Rekkles abandonó Fnatic al ser menor de edad, el fichaje para el AD carry del equipo es la incógnita YellOwStaR. ¿A qué nivel rendirá el ex de SK?.

Moscow 5 dejó de existir, llega Gambit Gaming. ¿Conseguirá el cambio de organización que los rusos vuelvan a sus antiguos fueros?.

Curse Gaming viene por parte de Norteamérica a maquillar una región que está en decadencia. Siempre ha ofrecido mejor rendimiento que jugadores y son capaces tanto de ganarles a casi todos como de perder.

Por último de Asia vienen los dos Azubus: Blaze y Frost. En principio Blaze viene en baja forma con un Cpt Jack al que le está pesando hacer los calls en el equipo, por contra Flame cada vez está más integrado. Frost sigue siendo Frost, el único punto débil del equipo es un Woong muy irregular en su AD carry.

Señores, señoras: Hagan juego.

Streams

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]


Tipo de Torneo y Brackets
Horarios y Partidos

Casters

Premios



35
Muitos

#1 Como lo echabas de menos eh, julandron xD. GJ!

SkAmiKaZ

Torneito bueno que nos espera. !!!

1
BekeN

SK va a ganar a FNATIC :clint:

1
dicon

Otro hilo cojonudo de Spank, dadle las gracias que ha encontrado tiempo entre estudiar y las pajas para currarselo xD

Espero que pase GG en el grupo A y el B a pesar de su divertido seeding apuesto por Frost y Fnatic.

En realidad me da igual todo mientras haya espectaculo, hay ganas de ver con que aparecen.

Solo 2 dias vamossss!

dervil

ostia que wapo un fnatic vs sk

Sakerdot

¿Parche de preseason o de s2?

snaow

Que haría yo sin gente como #1 que me lo da todo bien masticadito. mis dies man.

Esta IEM no me la pierdo, muchisimo nivel, tenía ganas de ver a fnatic sk & cia en acción!

babri

JUAS!!! Azubu, SK y Fnatic en el mismo grupo, adios Ocelote a manos de los chinitos, no va a saber ni a que juego está jugando el pobre XD

2
gausskiller

Del viernes 18 al domingo 20 de diciembre¿ jaja

Discharge

#1 Querria haber hecho la introduccion :__ btw como siempre hilo curradisimo.

DotA--do

el grupo 2 tiene toda la pinta de ser paseo de fnatic y frost.

El grupo 1 esta bastante mas disputado(si curse juega bien) sino, GG y blaze no deberian tener muchos problemas.

Slopestyle

hay ganas ya :D

Sekenn

buen torneo nos espera ^^

pkjn

Tengo ganas de ver el rendimiento de los azubu's, fnatic con Yellowstar y sobretodo:

TO THE SKY!

3 1 respuesta
goratz

Hay ganas de que empice :D

melyrub

Va a estar bien XD

Yaya

El grupo 1 va a estar curioso, veremos si GG recuperan el tono y si MyM confirman las buenas sensaciones, pero me da que los coreanos van a pasar sin despeinarse demasiado.

Mandarinas

Llevo 3 torneos seguidos adiviando el ganador,esta vez tiro de magufada y digo que ganara Azubu Frost

1 2 respuestas
Sorii34

Tengo ganas de ver ese Fnatic vs SK.

snnwnz

Que ganas de ver a SK de nuevo en un torneo, o lo hacen brutalmente bien o dan pena son puro show.

GO SK y respect a FNATIC.

Sekenn

#19 uf como te la juegas eh

tripcorE

SK va a perder todos sus partidos.
Fnatic va a notar la baja de Rekkles.
Azubu Frost y Gambit Gaming se disputarán el primer puesto.
Azubu Blaze decepcionará otra vez como en la IPL.
Absolute Legends nada del otro mundo, aunque ganaran a SK.
MYM se quedará en grupos.
Curse de turismo.

2 1 respuesta
M

#19 voy contigo esta vez! Frost lo peor que tiene ahora mismo es CT que no se que le ocurre, el peligro de Frost es Madlife, y que Woong cada vez está jugando mejor el ADC dado a las horas de práctica que ha tenido, y claro... que decir de Shy, y RS...

#23 pues ojito a Blaze.. todo dependen de Flame que fue la verguenza en la IPL, pero está jugando de lujo ultimamente.

B

#anms AL

YonkiLeon

Blaze y GG

Frost y Fnatic

Espero que sea para uno de estos 2 europeos

M

Blaze y MYM
SK y Frost

1 respuesta
K

Juega ocelote en SK?

Habrá que echarle un vistazo este torneo promete hehe

dervil

grupo A. gambit and azubu
grupo B. fnatic and azubu

besos

1
alexhdez

Seguro que ya se ha hablado por otros post... Qué pasa con Gosu?

Gracias de antebraso

edit: O simplemente la foto de #15 es aparte?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas