IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

B

Si pickeas Nidalee por encima de lo verdaderamente op no es porque la vayas a usar "bien" es porque vas a usarla de puta madre y no se ha dado el caso. Cagada de Ocelote ahí

SkAmiKaZ

Por los picks nunca se pierde. Como vas a perder antes de jugar ?

Letalius

SK ha sido segundo de la season 2 en Europa. No se por qué decís que no son nadie.

Slopestyle

ya han jugado Sk y Azubu??? pero no empezaba a las 14:00 h?

mediavida trolleandome los horarios -_-

1 respuesta
ArcSTAR

#3206 ¿Un resumen rapido? AZF > SK. Pero aun asi SK lo ha hecho mejor de lo esperado, ahora toca ver como van los siguientes partidos, este estaba muy claro.

sh31k

una pregunta, orianna estaba free ?

porque entonces el pick de ocelote es para k lo echen ya de SK, menudo callpick ha hecho .__·

1 respuesta
matute_ll

#3210 no, pero no dejar que se pickeen eso. esq no tiene sentido lo q han exo

1 respuesta
Pinza

#3214 No, ahora todos somos canarios

etronyK

Sk tenia buena setup en teamfights, me atreveria a decir que mejor que azubu ya que esperaban que saltasen khazix y shen y zyra zoneaba con el ulti a los carris de azubu para que no pudieran llegar al teamfight, tantao nidale como ez escapaban facil del primer engage y luego junto a amumu mataban a khazix y a los que se quedasen descolgados. Asi lo hicieron en esa teamfight que quedaron 4v3 y amumu throweo con flash+q, a partir de ahi la ventaja era insalvable ya con baron...

Fastestwat

Todos sabemos que van a ganar los chinorris, solo hace falta ver la final de S2. SIn embargo, da la sensación de que no sois capaces de ver la superioridad que tienen respecto al resto de equipos.

Las TF son perfectas y los picks más de lo mismo.

Ra1KeN

#3216 Fue el primer BAN

1 respuesta
P

A lo mejor en el Guild Wars 2 les ganan xDD

1
APoKaLyPSiS

WTF no me jodas, vengo ahora xq ayer ponia que era el partido a las 14, y ya han jugado FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

w311fr4g

SK hizo "bien" los picks xq contra un khazix no puedes meterte a pelea 100%hp x lo tanto cogieron un ekipo para hacer poke.
Pero shen y tf no les dejaron hacer "su juego" xq cuando ellos intentaban pokear, shen y tf pusheaban xD

1 respuesta
NacHeTe

para mi sk con el mismo gran error que tuvo en las s2 finals y en especial ocelote. alli pickeo karthus y lux y aki nidalee con el mismo resultado. no aprende

zaskkk

Que por los picks no se pierde? poco lol competitivo has visto

1 respuesta
sh31k

#3221 OK, retiro lo dicho pues xD

Petete87

eso digo yo ayer ponian a las 2
y ya han jugado

Spank

#3209 Aun habiendo perdido por los picks SK estaba libre de pickear lo que quisiese. Es lo de siempre, SK nunca ha sabido pickear.

1 respuesta
NacHeTe

#3224 khazix fue lastpick de azubu

2 respuestas
morta-dolce

Alguna screen donde ver el resultado final , con builds, muertes, etc...?

Gracias, estoy buscando pero no encuentro

SkAmiKaZ

#3226 sera eso.

Como vas a perder antes de jugar ? AZF Le ganaba a SK aunque hubiesen invertido setups... asi de simple.

3 respuestas
niitrox

Me cago en la puta me perdi el primer partido

w311fr4g

#3230 no lo sabia, di x echo q fue 1er pick, desmontaste mi argumento xDDD

JackMV

Bueno pues a esperar a que gane fnatic a las 3

B

#3193 Sencillamente por que : 나 는 한국사람입니다 ㅋㅋㅋ

Jandralla

que quereis decir con callpick?

xexurrote

#3230 el último pick de Azubu fué sona.

1 respuesta
marveen

#3217 Pero es que hay 3 bans macho, y hay más de 3 campeones que están subiditos, además de campeones personales que tienes que banear como Froggen/Anivia y Diamond/Lee. La cosa es que hacen falta más bans.

Fastestwat

#3232 Estoy de acuerdo. Son mejores y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas