IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Akat

No llevo tanto tiempo en estos foros

Pero loleo al ver que la gente se toma enserio los comentarios que uno lee por internet '-'

tanto les duele lo que opine una persona que no conocen y sobre todo, por un juego. LOL

Pense que este tema se trataba del Torneo y desde hace mas o menos 7 paginas ya no es asi.

2 respuestas
HeXaN

#6361 Imagínate que tu vida gira en torno a una manzana. Un día llegan un montón de niños y la atacan. ¿Cómo te sentirías?

1 1 respuesta
Discharge

#6349 ofc pls te insto a ello

Ukmadorian

Puedo ver el partido de nuevo en algún sitio caballeros?

1 respuesta
-tarkens-

illo como lloraba er oseloteh

HeXaN

#6364 En la misma Twitch tienes los VODs (repeticiones).

UnleasheD

#6361 Pues en cierto modo tienes razón, pero foro o no foro conocido o no conocido cuando alguien se las quiere dar de más listo y más entendido y de tener la verdad de las cosas a todos nos jode un poquito y que menos que dedicarle un par de mensajitos.

Antes en los live se hablaba del torneo y despues se ponían fotos de tias buenorras, era tradición. Con haters y fanboys por supuesto pero con mejor rollo al menos a mi así me parecía.

Llegó el personaje este con su yo se todo y vosotros nos sabéis nada y para mí, ha jodido absolutamente la diversión que proporcionaba postear en un live mientras se veía el torneo de turno.

Que no debería? pues mira tienes razón, pero así es.

8 2 respuestas
drakezisback
4 1 respuesta
Cypress-Hill

#6367 +infinito.

tripcorE

MV_Lux es el tipico que fedeat top que al minuto 10 va 0-6 y luego va echando pestes a los demas por decirle que es malo xDDDDDDDDD

que se ponen a decir: report report report report report report

1 respuesta
s3niK

Ya tengo nuevo avatar! XD

1 respuesta
M

#6370 en la vida, ya se que soy malo al lol siempre lo he reconocido, lo que no sé porque la gente tiene que insultar de gratis y menos que se le consienta.

Si os pica la opinión no la leáis, en absoluto quiero tener la razón, tendre mi verdad, pero la verdad absoluta es algo que nunca se tiene.

2 respuestas
drakezisback

#6371 copio

zaskkk

#6372 Pero es que no es una opinión, es una opinion descalificando a los demas y iendo de preopotente. Buen final para un partido de 2ª.. y demás perlas que sueltas.

1 respuesta
Lond

Aquí tenéis el vídeo de la repetición bastante más completo.

1
K

#6345 Sigue sin gustarme, le recortas un poco la nariz y tienes a voldemort.

Pero hoyga, que si para ti esta tia es guapa tienes mucho ganado pues te conformarás con cualquier cosa, pero aparte del pelazo y una buena dentadura el resto es maquillaje y una cara de 5 como mucho. Además me sigue pareciendo demasiado pequeña.

No es por ser fantasma pero.. ya sabes lo que se dice en estos casos no? O hace falta que lo pronuncie para que me llaméis bocazas. Ojo, que hablo segun mi gusto eh, y que a mi me gustan de todos sabores y colores.

M

#6374 a ti un partido de fútbol que es un correcalles te gusta, a mi no, y he visto muchos errores que me hacen pensar que son de 2° nivel, y sobretodo SK con una partida tan de cara, y unos caught increibles.

1 respuesta
Akat

#6367 Yo entiendo el punto.

Y el ejemplo que das de superioridad en un foro lo veo mas por parte de algun moderador, pero este usuario al que atacan es un usuario NORMAL.

Y se dejan llevar por comentarios de un usuario NORMAL que tiene una opinion distinta a ti, es normal que alguien no comparta tus mismos gustos / opiniones de algo.

Y es lo que yo veo aqui, que solo atacan a una persona porque tiene una opinion distinta a los demas, asi como el ejemplo que me pone #6362 , parece que la "manzana atacada" es otra persona.. no?

Yo no conosco este usuario Lux, pero me parece mas que tonto discutir insisto, con alguien que No conoces y por Internet.

Si tanto te molestan comentarios asi ignoralos, no le des el gusto de darle atencion que todos le dan '-'

pd: es cierto que no permiten usar multicuentas ?

En otros foros que he usado hay una regla, que cuando un solo usuario forma problemas con varios usuarios, es baneado por un buen tiempo, hacen ese tipo de cosas por aqui?

1 respuesta
K

#6372 A mi simplemente me caes mal por apoyar los paises malvados de Asia. Nada personal,a algunos les gusta el futbol, a otros el basquet y a otros el baloncesto, pero desde luego apoyar a los cara amarilla que son gobernados por dictadores malvados o presidentes más malvados aún (Korea) que consideran a su población una máquina de producción... pues vale apoyales. Si fueran japoneses aún que son los pocos que se salvan.

1 respuesta
M

#6379 yo no apoyo a Asia, a mí me gusta el espectáculo sobre todo en este juego, y me dan envidia con la seriedad que se lo toma esa gente, ya se sabe que gente mala hay por todo el mundo.

Es como si apoyas la liga Española siendo Ruso, por ejemplo.

1 respuesta
B

cuanta arrogancia, resulta vomitivo como aprovechais el momento algunos cuando sois igual o peores. Los que mas atacais sois los que mas callados deberiais estar porque sois ejemplo de poco, y de convivencia en el foro menos. Entre filosofos,los tsmuser (conocido como aquel que evoca al pasado mientras hace el ridiculo), los que directamente en el subforo no se les ve y aparecen para insultar,mofarse o amenazar, lo hacen y se piran y Regnatrix este ya es el descojone, que se paso un jodido torneo metiendo mierda y buscando a lux para acerse notar el, que despues de 60 comentarios siendo ignorado nunca se me olvidara dijo literalmente, joder tio veo que no entras al trapo jeje, osea estuvo 60 msg, libre obviamente ya sabemos como va esto de que si eres de un bando tiene mas libertades, buscando la confrontacion y viene ahora de puritano? de que no puedo seguir un live por un poco de conflicto? joder como cambia la gente.
Pero oye seguid con vuestra moral intachable, a ver cual es mas victima. Decid ahora que hace 3 meses los lives no eran la poya (con lux inclusive omg y su asianlover), deberiais empezar a preguntaros quien ha aparecido, esos nuevos que antes no comentaban y ahora comentan, quienes son los que han cambiado la actitud y estan intoxicando esto porque antes se vivia con el fanboyasia perfectamente, y muchos de los que os quejais sois el 90% del mal royo de aki.

OLAKASEESCRIBIENDOESTETOCHO

Bss

1 respuesta
B

#6377

Recuerdo un partido de la S2 Championship muy parecido a este, con cantidad de throws y errores lamentables, entre un iG y AZB Frost, pero emocionante por lo imprevisible del resultado.

En esa ocasión, no te vi calificarlo de 2do nivel, poco más y la lefada que te pegaste alcanza el techo.

Yo personalmente no tengo nada en contra tuya, pero entiendo a los usuarios que lo hacen, te lo ganas tu todo con tu actitud macho.

1 respuesta
HeXaN

#6381 Los párrafos colega xD

1
M

#6382 throws de IG no? porque el fallo que tiene IG respecto a lo que yo he visto ya que la edad media del equipo es de 17 años, les pesan mucho las LANS fuera de China

UnleasheD

#6378 Hombre, yo prefiero discutir con alguien que no conozco que con alguien que conozco xD.

En cualquier caso, tienes razón y si uno de cada 3 posts de todo el foro de lol no fuesen suyos, posiblemente se le podría ignorar, pero como tiene mas de 10 mensajes por página es complicado.

No, no se permiten las dobles cuentas pero los motivos de su ban a mi no me quedan claros, por lo visto lo pidió el ya que nunca iba a volver a postear ni nada, pero se arrepintió o algo así.

A mi no me parece mal, de sabios es rectificar.

1
P

Yo sigo flipando con lo de xPeke.

Después del furor inicial aún sigo pensando que es la mejor jugada individual que he visto en este juego. Yo nunca he visto tantas coincidencias juntas y tantas situaciones tan extremadamente ajustadas en tan pocos segundos.

  • xPeke no muere en la teamfight (lo que evidentemente le permitió luego hacer el teleport que decidiría la partida) por apenas un hit de Ezreal (que decidió pararse a tirar el ulti para matar al Khazix.

  • El teleport se quedó sin Cooldown justo justo justo en el momento que decidió teletransportarse.

  • Una vez está pegando al nexo, Olaf falla un hacha, si hubiese acertado ese hacha hubiese muerto y probablemente SK hubiese ganado la partida con ese final push.

  • El mana para el último salto fue exageradamente ajustado (acordaros de que el gasto de mana del ulti es progresivo)

  • Con ese último salto (que le llegó el cooldown y el maná justo en ese momento) evitó un hacha de Olaf y el silence de Chogath, con los cuales evidentemente hubiese muerto (silenciado no puede saltar).

  • Y por último, después del último salto, Olaf le pega una E quedándose a menos de 20 de vida y xPeke le pega el último hit del nexo cuando el autoattack the Olaf ya había comenzado la animación, es decir, centésimas de segundo. Ese autoattack le hubiese matado.

  • xPeke se quedó finalmente con 39 HP.

Es que me he parado a analizarlo todo y es absolutamente flipante. Yo no sé si volverá a repetir una salvajada así, porque es una puta alineación de planetas.

16 4 respuestas
K

#6380 Pues si simplemente te gustan seria mejor que dejaras tanta arrogancia como "no tenéis nada que hacer" como "dos equipos europeos = segunda división" como...

Ah, y yo si fuera de Riot haría los campeonatos mundiales excluyendo a Korea y China porque TODOS sabemos que allí las cosas son distintas. Aquí posiblemente obliguen a Oce para tener su sueldo a jugar ... 6 horas diarias? 8 horas? como un trabajo normal.

Allí les OBLIGAN a jugar 16 horas al día, entrenando y entrenando y entrenando, no son las mismas condiciones entre los jugadores y posiblemente se pueda afirmar que están siendo explotados estos pobres koreanos.

1 respuesta
Falinercio

ya estan apareciendo por rankeds las setups completitas de fnatic,sk .... OLE OLE.

Fastestwat

#6344 Porque exactamente?

UnleasheD

#6387 Bueno, no se puede excluir a nadie de un campeonato del mundo por ser bueno creo yo xD.

Lo que tendrán que hacer los Europeos y los demás es mejorar. Hay jugadores, ya se ha visto muchas veces, que no tienen nada que envidiarle a ni un solo asiático.

Evidentemente alli hora mismo y posiblemente vaya a más el nivel es altísimo y es dificil desbancarlos, si no imposible. Pero vamos, que tener los ojos rasgados no es sinónimo de aplastar occidentales como aquí se nos quiere hacer creer.

Motos hay muchas, pero no hay que comprarlas todas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas