IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

SkAmiKaZ

comparemos setups ahora. A ver si FN es capaz de jugar como lo hizo antes azubu.

Reistroll

Inganable

HeXaN

Leches, el cartel ese con luces en los ojos xD

Indigo

La gente tiene una cara de felicidad.

zerox118

No me gustan los picks de fnatic, con las builds que se suelen hacer van a caer los cinco de un ulti de mf.

Lecherito

Joder, con lo sumamente malo que está el redbully todos bebiendo esa mierda.

fosterkane

suelo ser gafe asi q me la juego a partida rapida para AZB y s0AZ outplayed

S

Hay gente que le gusta.

goratz

splittpush everywhere...

UnleasheD

Dudo que fnatic plantee la misma estrategia. No veo una partida de fnatic plateandola sin TF.

EL khazzix no lo veo para esa setup, bueno ni puta idea la verdad a ver como se da. Eso si, si juegan al poke, gane quien gane, será aburrida.

B

La partida anterior splitpush de azubu y es un asco, ahora van a jugar a saco y tambien es un asco...

Spain is different

fnatic meogeosseo? ㅎㅎㅎ ㅋ ㅋ

Sakerdot

Just a heads up, there will be occasional lag today for this stream due to issues at the venue causing broadcast starvation.
» What is broadcast starvation? Broadcast Starvation occurs when the path used by the ISP to connect to the video server becomes insufficient to handle the video stream bandwidth.
» The issue here is the connection from the venue to Twitch. Even before they enter our servers in the EU, the stream is already lagged. Basically, if you send a laggy stream to Twitch, we send a laggy stream to your viewers.

markIN

si jugasen asaco no habria tanto cry por aki..

etronyK

Fnatic quiere jugar al push ahora. Pero seguro que azubu saber counterpickear un setup de splitpush. Al contrario que en la partida anterior. Aun eso quiero que gane fnatic, quiero emocion en el ultimo match.

Indigo

Si Azubu juega a saco, se acaba al 20.

He dicho.

INs

Que hace ese pavo con la americana jugando? xDD

No tenia nada mas incomodo?

1 respuesta
CoolSpot

Esto empezaba antes hoy? Pero que mareo de horarios joder, alguien puede decirme como va la semifinal?

SayK

Si Azubu se marca TF como con MYM esto dura poco, aunque estoy confiante en xPeke xD

w311fr4g

#7156 Ganar con estilo

Letalius

Cual es el stream que mejor va? El ingles ya me da tirones...

1 respuesta
markIN

meto ranked se me xapa el lol y ahora 3min de cola...TY RIOT THE BEST ALWAYS

1 respuesta
etronyK

#7137 Ya te he definido para mi lo que es espectaculo: "Llega un momento en el que te das cuenta que el requiere de cierta estrategia para ganar. Y es cuando ves a un equipo dominando esta estrategia a la PERFECCION cuando digo que es espectaculo."

Otra cosa es emocion, muy diferente. Entonces simplemente tenemos diferentes formas de ver estos conceptos. Mi nick ingame es etronykk buscalo si te sientes mejor, tete.

1 respuesta
Letalius

#7161 3 minutos no son muchos...

Ochocinco

Ha petado el LoL

JuGuLaToR

No se quien sera el encargado de los ordenadores, pero en todos los torneos hay ordenadores que dan problemas....

Indigo

#7160 Pues el español entre la calidad pésima y la mierda caster que no esta ni sh4rin ni los chicos de lolesptv esta jodido tambiñen, el polaco va bien.

K

#7139 "Cada vez que abres la boca se nota que sabes de LOL"

Lo que me citas es un post donde digo que ni de coña eso es espectáculo...

Dime que tengo que comprender don perfección?

2 respuestas
YaZzMaN

El coreano quitándose el aceitillo de la nariz y jugando con el, fan jajajajajajaja

UnleasheD

La verdad es que va a ganar un Coreano esto, yo casi prefiero que gane Blaze aunque suponga que pierda fnatic... es que no soporto a Woog joder, en serio me da repelús.

Lecherito

Jajaja, no llevan mas cascos por que no les caben.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas