IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

#11520 lo han borrado :(

1 respuesta
wiro

#11497 Pero es que no lo comprendes o algo? que la gente te has puesto esos comentarios por soltar cuando perdio Gambit el primer partido contra los coreanos y poner que los equipos europeos son de segunda

vene-nemesis

#11519 no tiene nada que ver, tu "abriste la puerta" desde el desprecio y sin respeto, sin ahondar en cual ha sido el nivel de falta de respeto al que te has atrevido a llegar, de ahí en adelante es normal que las cosas escalen, mas aun en internet, en un foro español que esta petado de críos.

KojOnudO

me dicen que azubufrost baja a segunda division

1 respuesta
M

#11524 muy bien, bajará a la NLB... algún problema?

1 respuesta
wiro

#11525 Hay tienes a tu equipo de segunda

1 respuesta
KojOnudO

problema ninguno , ya lo decia mi madre , el que rie el ultimo rie mejor :) GG EUROPA ,

M

#11526 si y qué, por eso tengo que faltar el respeto a alguien?

1 respuesta
M

Pero no veis que esta siguiendo su papel a la perfeccion (perfeccion koreana), mientras mas protagonismo le deis, mas razones tiene para seguir igual.

UnleasheD

#11492 Si, si quisiste decir eso te expresaste mal, o bien tiraste un taunt de esos que se supone que te tiramos a ti, pero la gente incluido yo, entramos al trapo.

Se agradecen tus aportes, lo digo en serio, estás muy puesto en la scene asiática, tienes tiempo para verlo todo y lo aprovechas, lo cual está bien. Y sinceramente no me cabe duda de que sabes muchisimo más que yo de ese liga, de sus equipos y de todo lo que allí se cuece.

Ahora bien. Equipos de esa liga que no han jugado contra equipos europeos, los pones por encima sin siquiera haberse enfrentado solamente por estar en esa liga, la cual tiene un nivel medio altísimo pero los tops son del nivel de los tops europeos, es lo que hay, te guste o no te guste.

Esto se ha demostrado hoy, y también se ha demostrado en otros torneos.

Y no solo eso, lo haces menospreciando absolutamente tanto a los equipos como a sus seguidores, ya ya te lo dije una vez, opiniones todo el mundo podemos tener, lo que no se puede es abusar de ella, cosa que considero que tu haces.

Por otro lado, en los lives nos juntamos todos y a todos nos has dado un palo por pensar u opinar de otra manera que no sea la tuya y la de un par que piensan como tu, los cuales además hacéis chupipandi para dejarnos de ignorantes. Claro está, en un post aislado en otro hilo, pues pasa desapercibido, pero aquí, estando todos los que ya hemos recibido pues las devolvemos.

Ejemplos claros de esto son... decir que xPeke es del monton (y encima del montón de los malos), que Alex es un paquete que solo juega Evelyn, etc, etc... esto jode a los seguidores aparte de que es, o bien mentira o bien un error, en cualquier caso es falso, y tu que ves mucho de esto deberías saberlo.

Repito, no tengo nada en contra de ti, es más agradezco tus intenciones, lo que no agradezco son tus formas en algunas ocasiones.

Es más reconozco y agradezco tu ayuda en algunas dudas que he tenido y me has resuelto e insisto que serías de bastante utilidad al foro (de hecho creo que lo eres), si no tocases tanto los cojones de vez en cuando, si es actitud troll, buen trabajo y si lo haces sin querer pues intenta cambiar algo eso por que no creo que a nadie le guste que se le lancen 400 tios encima en cada torneo live.

Ostia puta que tochaco he escrito... es que me pongo y no paro.

7 1 respuesta
E

Ponéis en el mismo nivel el que se metan "con vuestro equipo" y los ataques personales LoL

wiro

#11528 Lo faltastes cuando perdio Gambit contra azubu asique no vengas de victima por que no cuela

Slopestyle

Lux no es santo de mi devocion pero creo que ya es suficiente....

se le ha apaleado durante 300 paginas (yo me incluyo porque tambien le he soltado alguna puyita), pero ya ha terminado el torneo, creo que lo mejor es hacer borron y cuenta nueva y dejar esta caza de brujas ya

1 respuesta
M

#11530 tío sinceramente no quería tauntear a nadie, lo dije sin pensar, pero no creía que un post que fue borrado a los 10 segundos, iba a generar 100 páginas de taunteos sin parar, insultos , imagenes etc, de todas formas me alegra pensar que tengas esa opinión de mí, y respecto a lo que pienso intentare controlarme :)

2 respuestas
UnleasheD

#11533 Yo me apunto a eso, nos hemos canteado, había rage contenido. Yo por mi parte, y aunque he soltado puyas creo que no he insultado y si lo he hecho, pido perdón.

#11534 Pues tiraste un taunt de área pero de los gordos xD.

2
ArcSTAR

Sea fanboy de quien sea y caiga como os caiga, insultar recurriendo a temas personales es de niñatos de mierda. No caigais algunos tan bajo pls.

1
cLX

Me he perdido la final :( Tenéis la replay? En la página de twitch me sale una pero es cuando iban 0 - 1 ganando GG

marveen

#11521 cuando sepas algo nuevo quoteame o MP, quiero ver ese ninja stomp xD

E

#11534 Siendo moderador no deberias faltarle el respeto a nada, al contrario de lo que has hecho con los equipos europeos y sus seguidores
Podrias corregir eso para conseguir que este sea un foro de calidad

1 respuesta
M

#11539 no soy moderador solo ayudo con torneos, y ya aclaré el incidente de la 2° división... busca tu un post que me meta personalmente con algún usuario que no lo vas a encontrar, si alguien le molestó lo de la 2° división perdón, que no era mi intención en absoluto.

1 respuesta
B

¿No han jugado la final?

legendcr7

#11540 Lol, claro que no le molestó a nadie. Es solo una escusa para tocar los cojones aunque te lo has buscado claro xDD

Cypress-Hill

#11514 jugar ha jugado uno, participar 2.

Sucia

Podeis avisar cuando este el enlace de la final? Soy de los que se ha perdido la meada

B

¿Quien gano el torneo?

meeka

Estoy con Unleashed, y añado que aunque MV_Lux sea entrañable por aqui y de pie a coñas y demás, creo que la gente se ha excedido llegando a lo personal como si este fuera el represnetante de Asia.lol en Mediavida.

A mi a veces también me ralla cuando hay partidos asiáticos y es ocmo dicen, que las opiniones son demasiado abusivas y con unas formas que no siempre gustan. Dicho esto, tampoco creo que sea algo por lo que ponernos serios. Eso sí, lo que aporte al foro no tiene igual, por lo que a mi respecta, creo que se merece algo más de consideración.

Para terminar sólo diré que me sorprende lo de estos rusos, después de lo que vivieron en Stalingrado durante la segunda guerra mundial.... xD <3

POR CIERTO:

Vuelvo a decir, ¿No pensáis que esta IEM ha sido un considerable golpe en la mesa por parte principlamente de Europa? Termino con la sensación que no hay nadie imbatible y que hasta SK ha demostrado estar mejor de lo esperado, además de MYM y los gigantes FNATIC y G.

Tengo ganas del próximo evento.

1 respuesta
T

respecto al tema de gosu y las kills, no creeis que es tactica de m5 darle kills al principio o algo? siempre se lleva varias kill, y no creo que genja y estos no le hayan dicho nada cuando lleva muchisimo tiempo haciendolo, que opinais? es que si le han dicho que no lo haga, es un troll de los buenos jaja

1 respuesta
M

#11546 me ha recordado mucho al Frost de las primeras jornadas de la OGN, y a Blaze le han dado donde más le duele, de todas formas pienso que WE es el mejor del mundo en estos momentos y , tenía la duda estos días, pero los vi el miércoles contra IG que no son moco de pavo y son una delicia, de todas formas esto es un bo3, aquí puede pasar cualquier cosa, un mal pick una mala estrategia etc etc, ya se lo dije a spank ayer, en un partido de lol puede pasar cualquier cosa.

pd: Fnatic me ha decepcionado un poco, teniendo un torneo tan importante en 1 SEMANA!

SK la sorpresa, y Madlife la decepción

3 respuestas
vene-nemesis

#11547 yo no me corto en soloq para mangar un kill en early si soy support, al principio te ragean bastante, pero cuando petas todo de wards, rusheas GP10 y tienes el primer item de aura de toda la partida, y por lo tanto ganas las primeras TFs no tienen cojones ni a pedir perdon ni a dar las gracias.

1
E

#11548 Respeto tu opinion pero dudo que WE sea el mejor del mundo, ni de lejos vamos
En todo caso m5 o TPA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas