IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Vathel

#11669 Creo que no mereces toda la mierda, pero deberías controlarte mas en muchos comentarios y lo sabes...

En fin, no te rayes por esta gente, pero también cuida tus comentarios. Yo admiro tus aportes, pero cuando comentas en muchos live o torneos, me acuerdo de ti...

#11672 Los comentarios, si duelen, se guardan... Pero bueno, lo que te he dicho...

Puedes, puedes decir que es un baño, esta claro, pero no otras cosas...

1 respuesta
M

#11671 en otros lives me he podido pasar lo reconozco, porque no paran de picarme... pero en este? que he dicho, que no me parecia para tanto el partido y que ma parecía un partido de segundo nivel basado en fallos?

#11671 al igual que fanes de SK,Fnatic,m5 a mi me ciega algo Blaze, porque no puedo decir... menudo baño despues de un 22-3 sin ninguna torre?

#11671 tambien admiro a la gente que habla de forma crítica y con argumentos, a esa gente los escucho, a otros que no paran de insultar tanto fisicamente, como de mil formas posibles la verdad es que paso, yo tambien tengo que aguantar mucha mierda eh? si no tuviera algún desliz no sería humano.

2 respuestas
B

Vaya semis que se marca Darien, espectacular.

Puaf vaya PALIZON que les meten en el 2º de las semis, brutal.

1 respuesta
RSN

#11673 Es un maldito show con Renekton tío yo también lo acabo de ver y he flipado, juegan bien todos. Sobretodo Alex con el teleport y Genja dejando de jugar pasivo de una vez pero lo de LEGENDARIEN no tiene nombre.

Lova

He flipado con la meada en la cara que se ha marcado m5 (para mi siempre serán m5) a los asians joder, es que han sido MUY superiores.

wasel

Pues a Darien ayer todos criticandolos en este foro que donde iba con renekton

1 respuesta
RSN

En fin vaya nerfs le van a caer a Ez. Hasta que no lo dejen useless no serán felices. Y MF ni la tocan gg.

#11676 Yo no estuve por aquí pero ya sabes como es este foro en un ratio muy elevado de personas. Siempre donde el sol más calienta.

Mañana todos esos juegan clasis con Renekton, no lo dudes.

1 respuesta
Vexeta

Lo veo por segunda vez y sigo sin entender qué pretendían los asiáticos no baneando a Ryze. Y más con semejante humillada en el primer partido.

Si tienes que banear 3 chars para que Alex Married Ich no te haga la partida easy, pues los baneas, no te arriesgues... xD

1 respuesta
wasel

#11677 Ayer es que era para flipar. Casi todos los que hoy le lamen el culo ayer lo querían echar del equipo xd

M

#11678 la pregunta es... porque no pillo Ambiti0n a TF, teniendo solo los bans de GBG dedicados a Cpt Jack

3 respuestas
wasel

#11680 Esto con Ssong y su gragas no hubiera pasado XD

1 respuesta
RSN

#11680 Yo creo que contaban con un Ryze farmer e hicieron el pick de Anivia sabiendo que a farmear lo puede igualar y tener un impacto skill dependant en el game. No contaron con ese teleport y lo pagaron caro.

1 respuesta
M

#11681 SSong, y Score la sorpresa de esta OGN desde mi punto de vista, la decepción Zero.

#11682 pero tío, que en el primer juego iba con Eve! mayor counter de Eve con TF no hay xD

2 respuestas
Vexeta

#11680 No sé, durante todo el torneo he visto movimientos muy arriesgados en el terreno de los bans.

Es más, he visto a los asiáticos muy preocupados por cubrirse las espaldas. Mucho más que por preparar un team para desarrollar su juego. De la misma forma que la liaron los Frost buildeando tanta defensa en el primer partido de semis contra GG. No sé, a los que los sigan mucho podrán decirme si es lo habitual, pero creo que los "chinos" se preocupan demasiado por frenar a los enemigos en lugar de apostar por sus propios puntos fuertes.

1 respuesta
wasel

#11683 Ssong desde las finales ha mejorado mucho, ya no es njswd tan dependiente de maknoon como antes

1 respuesta
M

#11684 stackear si que es habitual de esta gente, lo que a mi me ha sorprendido con el miedo que han jugado, cuando saben jugar mucho mejor.

#11685 pero vamos analizando bien, ningún equipo asiático se le acerca a WE, son simplemente perfectos y tienen el bonus Wx y la inteligencia de Misaya

RSN

#11683 No he visto la final aún shhhhhh me equivoqué xD.

B

Que cojones hace Sona llevandose 3 kills cuando podria haberlas dejado facil? xd

Chico_Zombye

#11672

A mi me da un poco igual que flamees, la verdad, pero lo que te pasa con la gente es que no es tan simple como hilo nuevo vida nueva, estas juzgado por tu forma de ser(nunca he discutido contigo, pero estás siempre discutiendo) general, no esperes que la gente cambie el chip por no ser el mismo hilo, la gente te conoce, sabe como eres y cómo vas a comportarte, y aunque no lo hagas una vez, la gente no va a reiniciar su juicio sobre ti.

Cristiano Ronaldo algún partido no es chulo, pero se le llama chulo todos los días. Supongo que se entiende.

A mi ya te digo, me da bastante igual, pero si buscas una respuesta, es esta. Te va a costar que te vean con otros ojos si es realmente lo que quieres, pero no creo que sea imposible.

Vexeta

Los 4 partidos de GG contra Azubu son de manual. Para guardarlos en el PC y verlos cuando tengas una racha mala de juego.

Amaizing roam bro.

Munssu

los que decis que M5 venia dando pena etc, decis en torneos menores no?

http://leaguepedia.com/wiki/Moscow_Five

su resumen desde el 22-1-2012 a 20-1-2013 en premier tournamentes es

1ºs-1ºs-2ºs-1ºs-1ºs-3ºs-4ºs-1ºs (not bad)

3er puesto en las Season 2 finals, con CLG.eu los equipos no asiaticos mas arriba, 4º puesto en la IPL 5, con mayor nivel que las finals la verdad, el unico equipo no asiatico que los supera es un epico Fnatic con Rekkles

siguiente tournament, este, 1ºs otra vez

que si que han jugado mal en diferentes torneito y tal pero al fin y al cabo en los gordos han cumplido de sobra

HaCkerinhO

#11686 Tambien dices que Madlife es dios y que tubiera cuidado que estaban preparando a su "blitzcrank" y que Gosu Pepper no es de los mejores supports ( discusion que habiamos tenido en este foro hace como 1 mes ).

Creo que ha quedado bastante claro que Madlife no es ningun dios ( cada uno tiene su opinion ) y que Gosu Pepper siguo diciendo que sino es el mejor support esta entre los 3 mejores del mundo ( mi opinion ).

2 respuestas
M

#11692 yo soy el primero que reconoce que Madgod no ha estado bien, pero si lleva 1200 puntos de MVP un support en la OGN es por algo no?

Tampoco me ha gustado mucho Shy la verdad, acostumbrado a lo que hace

Vexeta

#11692 Pues yo veo a Gosu muy por debajo del nivel de los dos grandes estandartes de GG, que son Alex y Diamond. Pero de la misma forma te digo que Genja tampoco es el mejor ADC que podrían tener.

Es más, creo que ninguno de los de bot lane entraría en el top 3 en su puesto ni de fly.

1 respuesta
HaCkerinhO

#11693 Obvio no estoy diciendo que no sea de los mejores del mundo , pero para ti esta él y los demas , para mi eso es una exageracion.

#11694 Yo no digo que sea el mejor de GG , pero eso no quita que sea de los mejores supports del mundo a mi parecer.Pero como dije cuestion de gustos , solo digo que no es tan malo como lo han puesto en post anteriores.

tripcorE

Azubu Frost debería fichar al Score ese de KT Rolster, lo vi hace poco jugar y me parece mejor que Woong y que Cpt Jack.

Otra cosa que me gustaría decir es que en midlane Asia esta por debajo de Europa, por muy poco, pero xPeke/AlexIch/Froggen me parecen mejores que RapidStar/Misaya/Toyz

2 1 respuesta
M

#11696 yo con el del medio no lo tengo claro, pero vamos sacar a Score de KT es una locura, a mí tambien me parece mil veces mejor que Woong y algo mejor que Jack xD, su Ez es inhumano... ganitas de verlo el viernes ese duelo Jack vs Score... aunque tripcore el mejor ADC es Wx (para mi)

#11696 date cuenta en la estabilidad que tienen los equipos de korea, ya que están 5 es muy raro que se mueva uno, con Startale sí... pero se formó una squad tan seria como es KT

1 respuesta
B

Buaaaaaa forzando el surrender, espectacular.

tripcorE

#11697 Sí, Wx y Bebe son los mejores para mi también, luego diría que Rekkles y DL maybe. Yo creo que con la influencia que tiene Azubu, si se proponen fichar a Score lo conseguirian, aunque dudo que por ahora lo intenten.

2 respuestas
M

#11699 viste el partido del otro día de IG vs WE?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas