IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Dohko
nFk13

#1612 no han perdido por eso realmente, 4 AD's es más que viable hoy en día si sigues algún torneo. Han perdido porque juegan a nivel de clan de 1200 elo

1 respuesta
ChanNNged

que pesados los que dicen "se dejan perder... y solo trolean....

Sohil

Acabo de salir del coma
Alguien me podría decir que a pasado con gosu pepper?

LouLouita

#1620 Gracias! Alguien que me entiende! :3

niitrox

Bueno, ya solo queda ver como mañana la peña se sube al carrito de SK cuando gane a Fnatic (ojo son mis 2 favoritos) y ya vemos la chaquetería de la peña.

Este foro hace 4 meses daba asco de M5 fanboys.

1 respuesta
marveen

Pues nada, dejo de confiar en los rusos, hasta que dejen de hacer el gilipollas y se entrenen de verdad no se van a comer una mierda.
Que Darien haya sido el mejor del equipo demuestra el nivel actual de Diamond y Alex ...
Y Genja de pena, y u no BC ?

Pues nada, gg korea

SayK

Ahora viene el bueno por lo que se ve.

LouLouita

#1626 Hace 4 meses M5 merecía la pena, hoy han demostrado que no.

B

Anda que no es fácil cargar con un equipo. Luego llaman overrated a Froggen xd

pkjn

TE CASASTE
LA CAGASTE

Spank vamonos a otro barco que el de M5 se ha hundido

JorgeRD

Tios, los que hace meses le comíais el culo a M5 y hoy los ponéis a parir dais pena.Yo soy fan de m5 gane o pierda, habrá momentos buenos o malos pero seguiré a m5 GBG hasta el final.Cuando ganan os subís al carro algunos, cuando pierden os bajáis...Mañana fanboys de SK la mitad.

1 3 respuestas
zanadu

y darien con wukong y sin la BC? ... wtf si pillas ese champ es para pillarla no? nada han pasado a vieja gloria en 3 meses esta gente ... go fnatic!!

Zuniels

Gambit no ha querido ganar para hacerle compañia a SK en el 0-3, RESPECT

Rubikian

No han hecho contrato con Mariscos Recio y se nota la falta de calidad...

Final entre coreanos vereis aunq sigo manteniendo mi primer puesto Azubu Blaze y segundo Curse NA, que ahora estos se motivan xDD

pkjn

#1632 Olvidate, llegaron a su maximo nivel y ya solo van hacia abajo.

B

Sk vs Blaze en la final

X

#1622 Si pero si no te pillas ni BC´s cuando obviamente se van a pillar bastante armadura para contrarrestarles, pues gg GG.

P.D: Yo tambien pienso que pasan basto de este torneo, no sense ese equipo con esas builds.

#1632

+1

LexisACM

Decepciónante no ganarle siquiera a Crs.na. Pero que coñazo.

Espero que se pueda cambiar esto, recién comienza la S3 , haber que salseo hay ahora porque obviamente es preocupante.

Los que apoyaban solo cuando ganaban son lamentables, vayan con Sora que cada vez que ganan está ahi molestando, cuando pasa algo en contra entierra la cabeza. En fin, así estamos.

1 respuesta
B

una pregunta, si gambit gana a mym,y blaze a curse(seguro) hay triple empate no?, osea blaze numero uno indiscutible, y los otros 3 tendrian 1 victoria

marveen

#1632 Cuando se pongan serios y entrenen se mereceran el apoyo de los fans, ahora como sigan así no me darán ni pena ya.

1 respuesta
Mandarinas

Cada dia tengo mas claro el dominio asiatico al lol,si el estandarte de EU acaba de perder con la banda del patio pues gg wp

1 respuesta
Pira0

no esque pasen de este torneo no es que se dejen ganar, esque no han entrenado NADA

m4andg4

#1642 veremos que hace fnatic, ultimamente están serios.

M

#1639 yo soy de Blaze desde la OGN Spring del año pasado, gane o pierda

1 respuesta
meeka

Se ha notado mucho en esta partida que han tirado por lo 'que se lleva' sin ser ellos mismos. No sé, parece un ''Tios, pillate bruiser y ve a mid y ya de paso hacemos swap''

1 respuesta
Mandarinas

#1645 Con lo que repartia Blaze con El Rey en top :(

1 respuesta
GCRaise

Mal día pero estamos a inicio de año. En fin.

Se va a armar una salsa de la buena dentro del equipo. xD

B

Cambio del de la cámara para el siguiente partido por favor.

B

Como no gane un coreano vamos a tener 10 páginas de quotes a Sora xdxdxdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas