IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

ousean

Alex ich es inbaneable

K3SeR

gg this is gambit

KONRA

sacamos conclusiones genja>puszu>reklees
alex ich> xpeke

morel10

Vamos fnc hostias!

marius_

chupitos de vodka para todos!!!

alhar

Como se nota la vuelta de edward, transmite mucha seguridad a esa botlane

FiletonG

Yo creo que el problema en esta partida a sido cianuro, no ha echo absolutamente nada...

Mateopez

Nuevo video de Darien incoming

CoolSpot

Yo no diría que Soaz la haya perdido, mas bien GG la ha ganado pero cuando le han gankeado ha tenido jugadas muy buenas Soaz pero a veces escapar es imposible de todas todas.

spoky

a ver si esto no es solo humo y los rusitos estan de vuelta, que me apetece verlos petar algunos ojetes coreanos

xavocs2

Impresionante la última teamfight en serio, muy heavy la han clavado todos

guzur

Fnatic se le ve que apenas han entrenado, tanto contra CLG como contra Gambit... Esto es de los rusos XD

zClarity

Rekkles ha muerto más veces en esta partida que en lo que lleva de torneo.

Dase

Bueno, este es otro Gambit, este es un gambit con el cual uno puede pensar en hacer algo grande, dejando atras Voidles, Darkers y demas basuras.

Dadle a este gambit una bootcamp toda la LCS, y se va a pasear por la LCS EU a lo C9 Style (en NA)

B

es que parece ser que resulta que xpeke tiene la culpa de que alguno de su lado sea un cancer. ¿porque no le dan la patada a cydanie de una vez?

Jorgew

Rekkles tirandose de los pelos, GO GAMBIT!

mkkkl

Gambit!

Petterrr

Ban Malphite, Galio incoming

blingt

virgen santa, que daño le hizo a gambit la marcha de edward, que dañoooo

UnLiMiTeD

#4630 Tio, tu bilis esputada de esa manera solo me puede hacer pensar que lo que tienes es una envidia terrible. Eso o algun oscuro secreto, por que no entiendo ese odio hacia un jugador Español, serio, profesional y que por lo que parece, bastante buena gente.

Eso o que eres un fanatico cual ultra sur, que genera odio sin venir a cuento.

1 respuesta
D

puszu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rekkles

Cervidaez

Yo creo que el pick de Lee Sin era un poco mofándose de ellos, porque no me creo que fuese en serio.

N

Ya tenemos de vuelta al mejor equipo de Europa, una pena por xPeke.

A ver si no me callan la boca ahora xd

K3SeR

darien es d10s

KONRA

el usuario MECMEC que de un paso al frente, JAJAJAJA.

Darkmesias

http://www.youtube.com/watch?v=gHiEYIEkqyc

Darrien!

UnleasheD

Pickean esta mierda por que peke no está pa competir, ha quedado claro, y van a pillar por que si peke no está que no lo está, pues a tomar por culo.

OsCaR17MLG

IMPRESIONANTE alex ich... lo q le hace a corki DIOS MIO O_O

tyot555

Fnatic ha practicado 5 dias para este torneo, tiempo al tiempo y se seguiran meando en los rusos xD

K

Xpeke afk farm
rekkles afk dead
cyanuro afk not farming

1 respuesta

Usuarios habituales