IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

legendcr7

TIL Genja>>>Rekkles>>>>DL

Alexz

Como se nota cuando Diamond esta bien.

Darkmesias
MoLSpA

Mec. Vaya decepción con Fnatic.

Cerealfriend

carried by darieEN

josemi20

cydanie es el arbeola del lol xd

Raknos

que oportunistas, una mala partida de fnatic y ya son lo peor xDD rekkles el peor adc de la historia por esta partida enfin

Cervidaez

#4670 Espero que sea bait, porque menudo post de mierda.

Fyn4r

#4680 xdddddddddddddd

esa fue buena cabron xdddd

KONRA

MVP DARIEN

Q

Cuando los de Gambit se empiezan a descojonar y tal sabes que la cosa esta jodida a ver si hay tercero!

1 respuesta
eXtreM3

KONRA

me encanta MV, siempre que fnatic pierde empiezan a meter mierda a cyanide y es el mejor del equipo desde que se fue puszu xD.

2 respuestas
Aldarion_21

Como puede ser la gente tan fanática, que si peines que si best adc eu...xDD Luego llegan los worlds y te pilla najin y te manda pa casa easy and fast...menudos troles.

Fnatic best team EU de largo gane pierda hoy 7-0

5 respuestas
UnleasheD

1 respuesta
mecmec

#4691 , pues no se han llevado owneds ni nada en todos los torneos que ha perdido gambit (todos menos uno en los últimos meses)

A

omg alex bIch.
so funny boom boom

z4eR

#4693 En serio, dices una de chorradas... xD

Link34

Un poco de humildad no os vendría mal a los fans de fnatic eh? Que es perder un partido y llamais a todos haters, parad ya

Neodux

#4695 E YA

bryaN1

#4694 GOL DEL SEÑOR! y te quedaras tan ancho eh? xDDD

Hearts

Yo no he dicho que sea culpa de peke pero es que con 400 cs y en esta ultima tf lo único que ha hecho daño a sido al ulti. Ziggs tiene mucho daño, pero acertar Qs es difícil y la W como escape apesta. Las bombitas slow no hacen nada.

Veo a cualquier otro mid mil veces mejor.

H

#4694 umad?

blingt

#4693 no te olvides de yolo, para mi de lo mejorcito de fnatic, mas no puede hacer

Spank

Puszszu :(

KONRA

#4694 jajaja u mad?

legendcr7

HALAMADRID

#4694
Najin mando a casa a Voidle, no a Gambit

Genja > Puszu > Rekkles?

2 respuestas
D

rekkles pufu y xpeke que se retire, cyanade el mejor de fnatic con yolo

Fliyin

#4694 JAJAJAJA ostia, que risa me entro, yo no voy con nadie la verdad, pero es que tu frase es la ostia xD.

' Como puede ser la gente tan fanática '

Y TERMINAS EN.

Fnatic best team EU de largo gane pierda hoy 7-0

??? Xddddddddd

Usuarios habituales