IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Ruddiger93

se jugó el Gambit vs WE?

1 respuesta
K

Los de Rito son... en los worlds gusto el analisis desk porque estaba monte que sabe del juego si ahora pones 1 hora comentando a krepo y a froggen pues la gente lo mutea.

zaskkk

#4468 Posiblemente las 3 voces mas desagradables del LoL competitivo.

Sorii34

En serio la gente sigue votando por FNATIC viendo lo mal que lo hacen...

DarkNinjaLoL

Bueno, hemos pasado del 80% al 72%. Buenas noticias, el consumo de droga ha descendido entre los votantes

B1x1t0

Ya estoy por aqui :3

boro_sjp

#4471 no supuestamente gambit juega después de fnatic 2 partidos seguidos uno contra WE y otro contra tpa si no recuerdo mal

Linkshadow

No entiendo que le veis de raro a que voten a Fnatic ._. Mucha gente vota al equipo que quieren que gane porque les gusta más, no porque jueguen mejor.

K

Bans a aatrox que no juegan,ban a cyanide, y ban a kayle? xD

Sorii34

Vaya ban yasuo no me lo esperaba.

DarkNinjaLoL

Joe, ¿empiezan ya? Parece que han aprendido de ayer.

Discharge

Yasuo ban hahahahahaha

zaskkk

Jo Zitai se queda sin Yasuo, espectáculo descendiendo un 15%

brakeR

antes me daba igual pero viendo el hate que desprendeis a fnatic espero que ganen de backdoor xd

Discharge

Kid Lucian

PLS

heinricci

¿Como lo veis? En principio los chinacos violan a Fnatic o xPeke & cia prodrán hacer algo

K

Kid vayne PLS

Discharge

AAAAAAW lastima

B1x1t0

Otra vez con Lucian? xD

K

FNC copiando a NA ... AHAHHAHAHAAH

B

Fiddlesticks con dos cojones

Discharge

pero porque vais tan adelantados lel a mi me acaban de pickear Sivir F5 u.u

1 respuesta
MoLSpA

¿Veremos por fin a bloodless ser el mvp de FNC por primera vez?

zaskkk

Lol discharge si ya están todos pickeados y casi acabando xD

heinricci

#4492 ¿Lo estás viendo en youtubbe?

Headok

Yo creo que todo lo que sea perder de forma lamentable, tanto FNC como Gambit, va a ayudar a Europa, porque viven en una burbuja creyendo que estan al nivel suficiente, lo que les impide mejorar. Si se la ostian bien, todavia pueden mejorar de aqui a los worlds.

K

Yo lo estoy viendo en español y va perfecto. No hay ni que hablar del analisis,estoy aprendiendo un monton!

2 respuestas
B

#4460 Es algo asi como con los fanboys. De todas formas a algunos que se nos llama hatters argumentamos las cosas mientras otros os limitais a decir hatters sin ningun argumento, yo tengo claro quien es mas fnatico parcial, ba dum tss

#4458 A donde quiero llegar es quien juega bien en los partidos importantes y cuando tu rival es superior. Es mucho mas facil jugar bien cuando tu equipo tambien lo hace, o cuando el rival es inferior. Si alguien juega decente o brilla de vez en cuando contra los grandes a mi me vale mas que un tio que algun dia lo hace bien mientras el rival esta flojo.. y contra grandes el tan criticado Cyanide por lo menos ha brillado.

heinricci

#4497 hahahaahah buen bait bro!!!!!

Sorii34

#4497 percibo ironia xd

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii