IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

UnleasheD

Está bien esto, fans de Fnatic animando a Gambit y fans de Gambit metiendo mierda a Rekkles cuando gana su equipo.

Se os nota acomplejados y no entiendo por que.

2 respuestas
Discharge

#5806 xDDDDD le carried

Fnatic juega contra C9?

1 respuesta
marveen

Best varus build world

FoLky

the boss

Atheron

Lo que está claro es que GMG tiene una de las tf más fuertes del torneo por no decir la más fuerte. El problema es que su early suele ser muy pobre y llegan bastante por debajo. Y asi es imposible.

Trigson

Poco buena que está. melafo.

DarkNinjaLoL

De todas formas, aunque ha durado la mitad, en esta ha habido el doble de acción. Son partidas diferentes y ambos han jugado muy bien, no entiendo eso de meterles mierda a unos y a otros.

HALAMADRID

sacarse la chorra con un VARUS contra RENEKTON, VI, LEONA, es simplemente fabuloso

2
tripcorE

Es gracioso porque ayer vi todos los partidos y EU apestó. Y hoy decidí no levantarme y dormir y ahora me acabo de levantar y veo que Fnatic y Gambit han ganado.

Menudo malasuertes.

xBoSS

#5821 a mí no me mires que yo sólo meto mierda a peke

ivi14

#5822 sip, ya es un clásico lol

Jhosan

Pero pork tanto hate contra fnatic, que hasta cuando gana gambit os acordais de fnatic? Yo por mi que la final sea gambit + fnatic y que gane el mejor y asi siempre sera cuando haya un equipo EU ire con el, excepto TSM por bjergsen que tambien iria con TSM. Solo espero que al final gane fnatic o gambit y si no puede ser... pues C9.

Aldarion_21

Joder que grandes rusitos y fnatic ahora me vere las partidas. Veo qy que continua el hate a rekkles nada nuevo x el live.

1 respuesta
keygy

que tal ha estado fnatic gente? ha ganado a IG?(creo que era)

1 respuesta
FoLky

bueno ahora toca

Gravewolf

Partido amañado para hacernos caer en el sacrilegio de la incredulidad, just as planned.

DarkNinjaLoL

A ver si ahora Gambit se mete en semis y mañana perfecta para EU.

UnleasheD

#5834 Pues lentos, mas de lo que me gusta, pero han ganado bien.

RTeks

Hate a rekkles por decir la verdad, y es que es un 0 en las tf. Ok xdddd

1 respuesta
B

Yo no se porque en hasia son tan vuenos gujando al LOL hasia > Eu Na HOceania

carmelomvp

#5833 Cuando en 40 min de partida tu daño es menor que el de todo tu equipo, es para meter mierda. Y punto

Dohko

Que epicos estos rusos joder !!!!

xBoSS

Ya empieza a notarse la gaming house en gambit :D

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pase lo que pase va a ganar KTB esa semifinal por que los koreanos son unos trams que compran partidos. Asi yo también gano.

Otton

edward comeback

Petete87

me he ido a comer han remontado los rusos?

Lova

algun vod de este ultimo partido de gmg¿¿¿??? he llegado para el final y quiero verlo

UnleasheD

#5839 Hate a Rekkles porque no inta nada que lo saquéis ahora cuando deberíais alegraros de que gane su equipo, no de que Rekkles haya hecho poco daño.

PEro bueno, uno ya ha visto de todo y aqui se prefiere el mal ajeno que los éxitos propios. Eso es de perdedores.

Gravewolf

Venga, por la patria rusa! Vamos a violar a los chinitos/taiwaneses restantes.

Th0ravez

Hay gente que se siente tan inferior que incluso cuando gana su equipo se está acordando más del vecino

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii