IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

1 comentario moderado
Aldarion_21

Pido un nerf para Lulu antes de la IEM en plan como el buff de Corki en los worlds. Por el bien del espectaculo pls.

M

Pillo sitio aqui para cuando toque , parece que va a estar bastante interesante el asunto , aver como acaba xavaleXs

Atheron

Por fin un torneo de verdad. Y sinceramente, yo agradezco que en este torneo no este SKT1.

JorgeRD

#28 Y acto seguido fue 0-8 si no me falla el hate.
#25 por el stream de Edward he visto algo, poca cosa pero parece serio.

B

Vaya sobrada el grupo de gambit no?

1 respuesta
Atheron

#36 A mi me parece más duro el otro la verdad. KT Bullets posiblemente sea el mejor equipo del torneo, e IG está mejor que WE actualmente. Y Fnatic jugando bien puede ganar con la gorra a TPA que es una sombra de lo que fue.

1 respuesta
Yaya

#37 Que IG que? WE esta bastante mejor que IG ahora mismo...

1 respuesta
Atheron

#38 En la Demacia cup que es lo último que han jugado IG le dio papito a WE

1 respuesta
Yaya

#39 Perdieron 3-2, y estuvo muy igualada la cosa, y en la LPL esta jugando muchisimo mejor WE

raser

Ponen a un comentarista que no sabe hablar. ok (Froggen).
Podrían a ver elegido mejor los equipos como ya han dicho pero aún así TORNEAZO
Algo me dice que tanto Gambit como Fnatic van a jugar mejor que de lo que nos tienen acostumbrados sobre todo Gambit , al menos eso espero

Slopestyle

echo de menos el video de promocion de esta IEM en #1
igualmente buen curro yaya ^^

Go xPeke

2
legendcr7

Yo tengo una sensación agridulce con esta IEM.

Hay equipazos, sí, pero es que cambiando a 2 o 3 y metiendo a TSM, quedaba una brutalidad de torneo como los de antes.

Sorii34

Que ganas de ver esta IEM.

B

#40 Yaya deja las guerras perdidas, son capaces de decir que el grupo de fanatic es más fuerte porque millenium > c9 o tpa xD

#37 KTB desde que insec está en top, donde es de lo más normalillo, no hace nada. Además no entiendo porque cambian el roster y quitan a kakao que era su mejor jugador. Tpa no sé como estará pero yo creo que el favorito es WE, IG está fatal fatal. Para hacerlo más fácil, en un grupo están el #1 EU, el #1 Taiwan, #1 Na y #1 China.

En el otro están el último y el antepenúltimo Eu, el penúltimo China y semifinalista Koreano, que seguramente pasará sin despeinarse.

Igualitos los grupos, eh ^^

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

TPA vs Gambit. Partido mítico donde las haya.. ban nidale ban nidale ban nidale... oh wait. is not stanley...

A ver que tal el nivel chino, iG cada vez que lo veo en la LPL comen cuca, y WE pues veremos.

Esto si son torneos dignos y no la mierda de LCS.

Atheron

#45 jajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#45 Insec no ha vuelto a jungla?

2 respuestas
MoLSpA

Yo creo que se lo lleva TSM.

B

#48 Sé que ha jugado algún partido en la skt noseque masters, pero el roster para la ogn sale como top creo.

Ni idea

#47 :palm:

blowwww

insec ha vuelto a jungla, yo creo que se lo lleva ktb o WE a no ser que gambit de la sorpresa.

Petterrr

El ojete del vacio estara en la IEM o todavia no?

vene-nemesis

Froggen de commentator, why?

1 1 respuesta
Fyn4r

#53 quizá porque puede analizar mejor una partida que todos los casters juntos

1 respuesta
zaskkk

Dios pero si la voz de Froggen es lo peor que hay...

vene-nemesis

#54 si, pero tiene una voz y una diccion desagradables. Y para voces malas de casteo ya es suficiente con Quickshot y Deficio.

1 respuesta
JorgeRD

#56 Vais a tener un stream en español, os quejáis por quejar.

1 respuesta
vene-nemesis

#57 ese comentario tiene que ser un bait o una broma o algo XD.

No, en serio, la calidad del contenido de los streams en español es muy baja todavia.

1
ElfenKrillex

hype de ver la revancha entre gambit y TPA

B

Yo no se como esta el nivel actual en china respecto al resto pero mi baremo en esta iem seria:

1- TPA al estar invictos
2- KTB aunque no esten haciendo una buena ogn, sabemos que el nivel es el mas alto
3- WE/C9 por una solida temporada
4- Fnatic a estos los pongo aqui por que pueden dar la sorpresa, pero como jueguen igual les gana hasta millenium
5- Gambit a estos los pongo aqui por que pueden dar la sorpresa, pero como jueguen igual les gana hasta millenium
6- IG este equipo junto con el de araneae sobran pero bueno
7- Millenium

Esta claro que molaria mas con TSM, y con algun otro equipo mas, incluso con CLG por el salseo pero no se puede pedir todo xDD ademas la IEM es solo espectaculo, el ganador no es el mejor del mundo ni mucho menos asi que just enjoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii