IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Lova

alguien por favor me puede pasar links de los vods de hoy de GMG? <3 ty

1 respuesta
Petterrr

#6736 + fnatic

1 respuesta
UnleasheD

#6750 Tendrá un jugador EU, pero TSM hoy por hoy le da candela a casi todo EU salvo quizás a Gambit.

legendcr7

Ahora hablando en serio, hay alguien en este foro, fanatismos a parte, que de verdad crea que Fnatic tiene una mínima posibilidad en un BO3 contra C9?

6 respuestas
Aerysx

alguien me dice donde puedo ver los dos partidos de gambit hay stream en youtube o azubu? o como tirar para atras con twitch? XD

MoLSpA

#6749, durísimas declraciones.

1 respuesta
LzO

el acento de froggen atraganta

Bright_Fenix

http://www.youtube.com/user/EpicSkillshot?feature=watch

Aquí cuelgan vods bastante rápido.

1 respuesta
UnleasheD

#6751 Creo que al echarlo solo por twitch vas a tener que esperar.

Jhosan

#6754 Yo! :D

B

Los asiáticos están mega overRated en los videojuegos solo son buenos en LOL, star y poco mas... últimamente ni en eso son tan potentes. Ni en cod ni en cs y mucho menos en Halo o cualquier juego shooter o de conducción tienen un nivel aceptable. Lo siento pero es así

T

el moncristi poniendose ya la vende en el culo antes de la herida. Diciendo que si pierde ktb es porque no son ni top 8 en korea ahora mismo xDDDDDDDDDDDDD

6 respuestas
ElfenKrillex

#6754 yo

TrOMp1

#6754 Fanatic los bo3-bo5 son su fuerte, puede ser, todo depende como estea s0az

bryaN1

Lo dije anoche, les mande el camión de vodka muy tarde, disculpas para todos, ahora mis rusos seguirán con el destrozo hasta ganar el torneo.

eimdal

Entonces ahora resulta que TPA,IG y WE son malos y por eso han pasado los de eu y na? Los asianfags siempre que hay un torneo de este tipo los equipos que van son malos...

Lova

#6758 ty bro

DarkNinjaLoL

Como a Froggen le de un día por hablar más de dos minutos seguidos vamos a tener un problema.

MoLSpA

En MV, por suerte, aún queda gente objetiva como Unleashed que admitiría que C9 se mea a FNC ahora mismo.

2 respuestas
UnleasheD

Anda! Que KT-B son los peores de Corea ahora mismo, ya decia yo! xDDDD

marveen

Gambit > Fnatic > KT-B > C9 es mi orden de preferencia.

Como exagera montecrosti abriendo ese paraguas xDDDD

ToadAmarillo

#6762 Esque eso es cierto XD

K

KT ahora mismo esta 6º en la masters y monti tiene mucha razon. acaban de hacer cambio de rooster y no estan adaptados.

N

toca ver a meteos vs un random en la jungla

HeXaN

Montecristo es mediavidero, me juego el cuello xD

filipendo

#6748 para nada, ahora mismo sin contar esta iem que ha sido algo excepcional no hay un torneo internacional decente que no sean las worlds, la LCS nos ha dado lol todos los fines de semana, pero se ha cargado todo lo demas.

Muitos

#6762 no se lo cree ni el

legendcr7

Montecrosti con el damage control xDDDDDD

ElfenKrillex

#6762 Pero que subnormal

Silvio_Dante

lemonnation triunfaría en el hilo de barbas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii