IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Aldarion_21

Ahora no dicen nada de la grafica xDDD

Slopestyle

#8070 1/10

SkAmiKaZ

#8067 me pasaba igual hasta que me di cuenta de que no marcaba la casilla de partidas privadas. Im a noob.

B

Kawaii desaparecido...

UnleasheD

#8056 En esta lo correcto teniendo Wukong hubiese sido Sivir que la tenia abierta, pero como les ha dado por una comp de poke, ha pillado Cait que una vez asedias una torre la tiras entre lanzas y trampas.

El problema es que no han hecho una puta mierda de lo que supongo que tenían planeado.

JackDaniels

Vaya par, Deficio y Froggen. Yo entiendo inglés, pues regular, pero es que estos dos hablando son un dolor. Verlos juntos, es que parece hecho a posta.

zazgan

Puto gangoso xDDDDDDD eeehe e e ei eieih ieheh iaeheeheehe

N

joder como cuesta entender a froggen o0

ExtrmeEx

Basicamente, era partida de Ziggs

K

#8066 Gragas es un mago luchador, asi que gana a leblanc, lo pone en el cliente tio, l2p.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, y viene el tercero, que visto lo visto le doy un 70 a 30 en favor de C9. Si, me lo he inventado totalmente xD

1 respuesta
avisneox

Bueno, todo se decide en la siguiente. Espero que baneen a Shyvana porque Balls la lleva muy bien, siempre gana la línea y suele hacerlo bastante bien en teamfights. También podrían banear a kha zix, que se lo quitan a Meteos y a Hai.

Hackos12345

League of offtanks. Mala composición de Fnatic (o buena de C9, depende de como se mire).

LexisACM

La gráfica me dice que hay demasiado empeño en hablar de Rekkles, ecuando tenemos a la mastermind (dios, el único, el boss).

rh4e

En esta partida banearon a leblanc?

1 respuesta
luthier

la baneó el propio Fnatic

JackDaniels

#8085 la banearon los de Fnatic.

B

Tíos, ¿Qué tal Fnatic vs. iG? Un rpv, ¿cómo se ha desarrollado, etc?

unCoVered_

#8080 <.< xD

1 respuesta
Slopestyle

hay miedo a las distorsiones de Hai

FoLky

#8081 yo antes dije que un 75% a favor de c9 y un 25% fnatic. Pero yo no me lo invento tengo una computadora cuantica con la que ago los calculos

2 respuestas
K

#8089 será porque gragas no te burstea a lvl 2 y escala a late, más pegaba hace 6 meses y nadie se quejaba xD

FoLky

que cabrones como nos cuelan publicidad.

luthier

Angry Birds!!!111oneoenoenoe

Petterrr

#8091 Pues ponle a la computadora las H

heinricci

Joder que currado el anuncio de intel

UnleasheD

#8091 Pues tengo un ojo que flipas. Me he acercado a tu computadora cuántica con el mero poder de mi mente.

Seré Genja?

Petterrr

Joder, ahora diseñan ratones con las estrellas

angeltgn

Creo que a Cyanide ya le va tocando hacer un Sushei, tiene presencia en 1 de cada 5 partidas, y en esta season que los junglas hacen más carrito que en las otras...

sh4re

Alguien tiene la lista de canciones que suenan en las pausas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii