IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Petterrr

Buena final adelantada, mañana un 2-0 facil y a partirnos el ojal con el aporte de Rekkles a las TF

1 respuesta
Yaya

Veras tu, mañana empezamos a las mil con el rollo de las finales

carmelomvp

El dia mas mad desde que veo lol competitivo.

Le deseo todas las derrotas del mundo a KTB.

T

Yo solo por los comentarios gilipollas de los fnatic fans con meteros en la cueva y demas gilipolleces, espero que os reviente mañana ktb 3 0 con dos backdoors.

1 respuesta
B

#9976 El equipo de reapered, lástima que no se clasificaran por las tramas.

1 comentario moderado
K

Mañana pensad que se juega 4v5,que fnatic juegue con un jugador que no hace daño les va a afectar mucho.

ArcSTAR

1 respuesta
zaskkk

Shield el segundo mejor equipo coreano? nose...

Aldarion_21

#9980 Mira que nosotros podríamos haber ido con KTB con la de gente que hay por aquí hateando a Fnatic y preferíamos que pasasen...

Slopestyle

#9977 que aguafiestas Yaya....los osos son patrimonio historico de MV....

B

hasta monte diciendo que es guarro con lo korean fag que es, y aqui la peña defendiendolo, ojala fuese como el dota y eso estaria prohibido

1 respuesta
Feno

La última teamfight es que ha sido apoteósica. Se merecían un tercer partido, joder.

1 respuesta
vene-nemesis

#9998 sin lols XD

1 comentario moderado
rh4e

Todos queríamos un tercer match

B1x1t0

#10003 Ha sido un EPIC remontada por parte de Gambit

LexisACM

Luego me acuerdo de mecmec y maverik y el eterno oportunismo, y ya no sé por quien decidirme.

Yaya

No es el hilo para los osos, si sabeis que yo soy el primero con ellos.

VACAS

samsung puede que sea el 2 equipo de koera ahora mismo

1 respuesta
AuL3

ajajajj anda que estar todos en top y sin inhi hay que ser inocentones

Ninetails741

A mi me ha gustado el backdoor coreano. Es parte de la estrategia, tenían un nexo bastante expuesto y no lo han visto venir. Aun así ha sido un verdadero espectaculo esta partida. Diamond mvp pls

1 comentario moderado
UnleasheD

#9980 Eso de final... Se que es dificil, pero ojalá mañana Fnatic tape alguna que otra bocaza.

#9994 Bueno chico tu mismo.

Eso si, seguid diciendo lo de la final, pero que sepáis que esa se juega mañana, lo siento por vosotros.

1 2 respuestas
K

#10005 Tio te ciegan los colores,muchos de aqui mantenemos la cabeza fria a pesar de todo,trata DE HACER LO MISMO.

B

#9959 Sinceramente si fuera sk tendría bastante más emoción, fnc estará en la final pero ha demostrado ser muy irregular y estar a un nivel más bajo del esperado (yo esperba que para la iem sacaran su mejor versión o una de parecida).

Ojo que mañana quizás ktb tenga un mal día, pero fnc no ha cambiado apenas su juego desde el 0-7

swowy

Mañana que poco va durar Fnatic

C4TInD

Joder, nunca habéis hecho backdoors ni jugadas parecidas verdad? Que es muy guarro? SI. Pero joder, es igual de válida esa jugada que cualquier otra.

1 respuesta
Elbrush

Animo, mañana la gran final. El resto a casa, buen viaje ;)

zaskkk

El Maverikj3j3 ese tiene un retraso que tela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii