IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Muitos

pues yo lo de kt b lo he visto magistral... doloroso para gmb fans, pero brillante

1 respuesta
Aldarion_21

#10045 Puedes elegir como hacemos muchos de los que somos fans de Fnatic y no nos reimos de Gambit.

1 comentario moderado
ivi14

A ver mañana la final, pero no creo que supere la emoción de este último partido ni de coña, espero equivocarme

ArcSTAR

#10045 Maverick no representa a los fans de fnatic XD la mayoría queríamos que ganara gambit. Pero esto es como el futbol, los "radicales" siempre estropean todo.

UnleasheD

A mi KT-B y siempre lo he dicho me parece un equipo perdedor. Mañana es muy probable que gane y más sabiendo que Fnatic es un equipo de segunda en EU segun mediavida.

Pero lo que está claro es que KT-B se tiene que encontrar con un Fnatic en horas bajas para ganar algo en su vida xD.

2 respuestas
legendcr7

Tras el rage post partido, se aceptar la derrota y acepto que lo de KT B ha sido un movimiento lícito.

Aún así mañana me da igual quien gane, aunque sería una pena que una IEM que nos ha regalado uno de los mejores partidos que se recuerda no la ganase uno de los dos mejores equipos.

K

El backdoor en dota no esta prohibido,de hecho el internacional (2millones de $) lo ganaron en el ultimo partido del bo5 los dos equipos intentando hacer backdoor.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10051 exactamente.

cyadine

Yo lo dije, Fnatic llegara a la final porque posee Jerarquía coopera ;D Mañana le damos por culo a KTB, que la verdad son un tremendo equipo...Pero Fnatic es ''FNATIC'' jejeje ;D

1 respuesta
mecmec

El backdoor ha sido godlike, llevar al croco a tocar los huevos ha sido sublime, grandes ktb.

1 comentario moderado
K

#10056 Pues a mi me parece lo mismo fnc que necesita que no haya equipos asiaticos para ganar un torneo "internacional",pero eso si,internacional sin equipos de todas las regiones no les vayan a ganar si juegan contra los mayores

1 respuesta
xBoSS

Mañana más pero no mejor.

eimdal

#10058 En dota las torres tienen proteccion extra contra el backdoor ademas de poder fortificarlas

1 respuesta
ArcadeGun

ryu acaba de hablar, ''Vamos a ganar 3-1''

legendcr7

#10060 Fnatic llega a la final por que va por el lado facil xD

HeXaN

#10050 Coño, si has salido de la cueva cuando han ganado. No me lo experaba. Besos para ti también.

1 respuesta
vene-nemesis

el backdoor ha estado muy currado, mandando a renek a evitar que hicieran back y todo, no me gusta un final asi, pero me he reido bastante igualmente

P

#10025 This, GMG lo ha hecho genial al final y ha sido una remontada épica, pero la han cagado, sabiendo lo expuesto que estaba su nexo y ni un solo ward por la jungla para evitar este tipo de cosas, en fin, que GMB se merecía ganar pues sí, ojalá, porque han jugado las últimas TF en modo God, pero han cometido un error y lo han pagado no tiene más.

N

#9991 es BO5 , asi que 3-0 XD

C4TInD

#10024 Si pienso lo mismo que tú. Voy con GMB, estaba flipando con el comback y hasta me he cagado en todo el parentesco de los koreanos tras la jugada pero joder, se juegan mucho y si tenian posibilidad de hacer eso, pues adelante.

snaow

Estoy en la IEM, muy bonito el aplauso a Gambit y la ovación final. Esto es impresionante, mañana a las 8.00 para coger fila. GO FNATIC

1 respuesta
UnleasheD

#10063 Cierto, pero Fnatic ya ha ganado algo, mientras que KT-B siempre promete y luego palma, ojo no les entre el canguelo que hasta la fecha les ha entrado siempre xD

1 respuesta
K

#10065 Pero no esta prohibido.

1 respuesta
marveen

Pues por mucho que quiera que gane Fnatic, no les veo muy capaces... ojalá me equivoque pero bueno... tiene que tener el día Cyanide.

SkAmiKaZ

Pase lo que pase mañana. Buen trabajo de EU en este torneo.

D

Como se llamaba está canción? algo de sun o beach, no me acuerdo, que alguien me ayude!!

ArcadeGun

ojo que ryu se puede comer sus palabras

1 respuesta
Slopestyle

#10073 envidia....pero mucha

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii