IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

mecmec

#10470 , nunca ha habido partido por 3er/4º puesto.

Yaya

No, en serio, y lo poquito que cuesta mirar #1....

Shooket

¿Alguien puede explicar por encima que pasó con Gambit y por qué tanto alboroto?

1 respuesta
villaWWW

acabo de ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=Aa_vMwfqgGQ

1 respuesta
UnleasheD

#10473 Pues que tras ir perdiendo todo el partido y que cuando parecía que se iban al cajón empezaron a remontar de manera increible.

Y cuando tenían la partida hecha practicamente, les hacen un backdoor vs 1 toree y nexo y todo a tomar por culo.

Fue una putada la verdad.

Zaryei

#10474 Lo mejor es el comentario del final -Peke is a god -Yeah, Peke is a god

carmelomvp

Maknoon con un dedo tiene mas skill que media LCS de NA

keygy

yo cada dia que pasa veo en fnatic como mvp a Yolo, es una jodida brutalidad como juega cuando esta bien, a su 100% se mea a cualquier supp de Eu y Na.

FoLky

lo que paso ayer con gambit fue un bajon de la ostia... despues de remontar al partida cuando parecia que gambit lo tenia bien para ganar, los chinos les hacen un backdoor y les tiran el nexo. La verdad que lo hicieron muy bien... dejaron al renekton que es el mas tanke para hacerles perder el tiempo y que no puedan hacer recall.

2 respuestas
B

Espero que Fnatic nos vengue...

B

#10479 si fue un gran bajón, pero el público se porto muy bien animando y creo que eso es con lo que se tienen que quedar.

imyehh

#10245 Y seguro que tengo más repercusión que él en Fnatic.

R

#10466 de Nrated se dijo lo mismo, que para que volver, que en SK no iba a hacer nada, y que solo era el rey de los ARAMS, creo que todo es cuestión de como se lo quieran tomar y las horas que quieran invertir.... donde hubo siempre queda. A lo mejor lo hace bien.

ryoku

#10479 la verdad que fue una pena, y mas porque ese 3er partido hubiera sido la ostia... fue una muy buena jugada de los koreanos, pero fue a la desesperada (si hubieran pasado por algun ward la hubieran liado) y eso quiere decir que no se atrevian a hacerles frente a gambit en tf, es para estar orgullosos. Fueron dos partidas muy buenas y de las que disfrutas mucho de ver. A ver si este año ktb va a los worlds y hay venganza!

Petterrr

Por el bien de los fans de Fnatic espero que KTB gane con tramas, porque si un equipo tan tramposo les gana limpiamente porque no es necesario mas, me replantearia el nivel de juego de mi equipo

3 respuestas
UnleasheD

#10485 Y venga puyita gratis xDD.

Luego que si respondemos que si tal. Primero os ganaron limpiamente. Segundo fueron mas listos ayer, solo eso.

Cuando se te sequen las lágrimas puede que lo veas, mientras tanto disfruta de la final.

villaWWW

#10485 razonamiento de un niño de 8 años

avisneox

La gente llama rastreta y cobarde a la jugada de KTB cuando a mi me parece que hay que echarle un buen par para hacersela, les podría haber salido muy mal

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10488 Y perder de todas formas.

UnleasheD

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox/posts/490625194375114

Post de Diamond en el que habla sobre la IEM.

Primero dice que fue error suyo pushear sin wardear, segundo dice que KTB se mereció absolútamente esa victoria y que ganaron de forma legítima y estratégica.

Se que duele, pero es la realidad. el, según dice se va contento por lo que hiieron en esa partida, no se por qué algunos de vosotros no.

2 respuestas
slakk

No comenzaba a las 12? me sale offline aun

1 respuesta
A

Que a todos nos jodio que Gambit perdiera,sobretodo despues del come back que habian echo,no quita que la jugada fuese totalmente legal y limpia.

UnleasheD

#10491 A las 5.

B

Hombre, semis en un torneo con un nivel bastante alto no es para nada malo.

Yaya

Cuanto os queda por asimilar a los fans de Gambit que estais rageando aún por como ganó KTB ayer, cuando toda la culpa es de Gambit por intentar pushear con un inhibidor abierto y solo 1 torre del nexo viva contra un equipo vivo y que pushea mas rapido que ellos.

Para muestra, Diamond en su FB ayer después de perder:

Hey, friends. We unfortunately lost our chance to fight for a great cup in the finals of IEM Katowice, but i want to share some of my expirience from here.

It was a real pleasure for me to play in front of such a big audience again. I didn't forget a thing from previous Katowice's event, and this one was only better. A lot of ppl from last year came here to see us again, and it was absolutely awesome so see the same faces.

In the begining of the whole event we lost a game against TPA. again... We got outpicked, outplayed, all in the one. And that result has punched us very hard. After that game we knew that we have to change something to not be knocked out of the tournament just by losing two games in a raw.
And we changed. We started to play our game. As impertinently and manly as we could. We were not scared of anything and it worked really well against Chinese teams. It lead us to the semi-finales against KTB. I was waiting to see my fellow InSec again for a whole year and that time has finally come...

I was in anticipation of a great games. And i was not mistaken. In the first one we got a little bit confused by the style our opponents chose to play against us. We were afraid of making mistakes, were playing safe, and that gave them an opportunity to just hunt us all over the map, get slight advantage from everywhere and then just finish us off by shen's splitpush.

That knocked us again. We once again thought about picks and bans and our gameplay overall, and decided to ban everything from Ryu, considering him as one of the strongest players from enemy team. We were actually thinking about banning some of InSec's champions aswell, but i said that i'll handle him and to just ban everything out from the midlaner. I hope it was worth it.

The early game went hardly in our favor, but then me and Alex misscommunicated near the enemy bluebuff, and instead of just poking elise and taking their buff, died stupidly to enemy's botlane. That lost us a chance to snowball and then we made a lot of mistakes, lost a couple objectives and we fed kassadin. After that mark of the game the main goal was to keep enemies from taking nashor at any cost and to try to catch someone out of position. We made it perfectly on the toplane though. We took nashor, a lot of objectives, and finally came back into the game. But kassadin was still insanely strong. And right after the baron buff has come to an end, Kass just deleted Genja, but at that time his teammates got caught by my kick and shyvana's+kha'zix's burst damage. That gave us an inhibitor and a huge gold lead.

But then, intead of warding blindspots to protect our base, we moved forward to fight enemies and that was a huge and punishable mistake. We realised whats going to happen too late and there was no way out just because ap champions are pushing turrets much faster than ad ones. That was the third hardest lost in my entire carreer, but you know what? I was happy after this game. Just because i knew that we came back from almost unwinnable situation, i knew you guys watched this game and had a lot of fun doing this, and then the whole crowd chanted "GAMBIT". That was clearly the best expirience from all the tournaments i've ever been in. I can't actually find proper words to explain how awesome it was. Maybe our smiles after the loss explains it somehow . You are awesome, guys, thank you for cheering

P.s. I heard a lot of ppl discussing KTB's push and talking about it as a bad thing. I personally think that KTB absolutely deserved to win us. They were better in both games, and won fairly by perfect strategy. I wish we would have players like InSec in europe. Give them some love, they deserved it.

#10490 Has estado mas rapido xd

1 respuesta
ryoku

creo que sois mas los que decis "fans de gambit rageando", que los que de verdad ragean xD

2 1 respuesta
UnleasheD

#10496 Crees mal xDy siempre son respuestas a puyas como #10485.

A mi me jodio claro, porque prefería gambit y porque los partidos merecían la pena y un tercero me lo hubiese visto bien a gusto.

1 respuesta
UnleasheD

#10495 La verdad es que la actitud de Diamond ha cambiado "para bien" muchísimo.

Las palabras, además de ciertas le honran.

1 respuesta
gontxo_nos

#4423 Ostia que bueno!, jajajajajajajajajaja.

R

#10497 #10498 doblepost, report xDDDDDDDDDDDD.

P.D: es broma. xD.

Yo creo que gambit no pensó ni imaginó que podrian hacer algo así y creo que con unos wards hubiera bastado, pero esto es bueno para gambit, creo que ya no les pillaran con el carrito del helado, quien sabe igual en unas finales de la summer LCS hacen una jugada parecida y ganan. Lo impotante es aprender de los errores, y de los aciertos de los otros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

• Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii