IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Balaclava

Será nostálgico ver un IEM y no ver ningún Azubu/CJ. Aunque con el nivel que tienen ahora mismo mejor se queden dónde están. Aunque bueno, el nivel de Millenium es peor ahora mismo y ahí están por haber ganado un IEM de chapa.

Slopestyle

Go Fnatic!!!

6 2 respuestas
Aldarion_21

#92 Pues me emocionao... :qq: :qq:

JorgeRD

#92 Me gusta la estrategia, vídeo para ganarse a los fans que empezaban a dudar de el para que la siguiente derrota se hable del doble ap.
Interesante

DarkNinjaLoL

El doble AP dominará el mundo, al tiempo.

Aldarion_21

En una semana vamos a empezar a ver Ryzes top...ya esta todo en camino para el doble AP.

K

Todo planeado,en fin, riot no deja de sorprenderme con estos aspectos,lo de corki/ez en los worlds fue descarado pero esto de favorecer al doble AP para que TPA y FNATIC vayan bien... WW

1 respuesta
yosi77

Insec en el top sigue siendo buenisimo, rara vez le vi perder el top con su zac. se la saca easy

raser

voto porque gana gambit , tal vez me esté traicionando la esperanza pero he ahí mi voto
#97 Sea para lo que sea para mi será una verdadera alegría que desaparezcan los mundo/renek/trundle top tanto como espectador como por jugador de este juego

1
Discharge

voto que voto

no en serio gana KT-B si InSec va de jungla que parece que si.

ggwp world

Tiembla SKTT1

#76 Es otra posibilidad, el caso es que este torneo es algo perris

Discharge

edit: fu

borrad este post pls. internet op

Beckem88

¿Alguna información para saber que torneo les ha dado el pase a cada uno de los equipos? Quiero decir, ¿por qué están ahí KT Bullets y no otros? Millenium ya se que es por la IEM Sao Paulo... ¿los otros?

1 respuesta
LexisACM

#102 4 ganadores de IEM y la demás chusma es invitada, como Fnatic.

Muahaha.

ousean

Al fin un torneo decente como los de antaño ;_;, a disfrutarlo :D !!

A ver que hacen mis ruskis, espero que Genja y Edward hagan un buen papel y Alex Ich no tire partidas xD

rCer

Qué coño hace froggen de comentador? Hay alguien con menos carisma y sangre en la escena de lol? y no es hate, como player lo admiro... pero fuera del juego ejem...

1 respuesta
filipendo

#105 deficio y mira donde está

1 respuesta
B

#106 Deficio a ido de menos a mas y sabe de lo que habla.

2 respuestas
filipendo

#107 insinuas que froggen no sabria hacer de analista de jugadas de cualquier partida?

marveen

Yo creo que se discute su carisma, su forma de expresarse vamos... cuando lo entrevistan da penita ya xDD

Pentakaiser

Mierda, mierda, mierda y más mierda... Me lo voy a perder, ese fin de semana son los carnavales D: y no puedo faltar este año! Tocara ver perder a Fnatic en Vods parece.

ArcSTAR

Despues de lo de Saopaulo, por fin tenemos una IEM como dios manda. Menudas putas ganas de que llegue el viernes xD

rCer

#107 Sabe hablar, aunque su inglés sea de nuestro nivel (orgullo español) sabe hablar, que a froggen le explotara la cabeza en mitad del casteo no me extrañaría la verdad

Discharge

4 paginas y nadie menciona la felicidad polaca?

Lamentabla

2 respuestas
SkAmiKaZ

#113 PAra eso ya está mv_kawaii

B

#113 Y eso que es?

Por cierto INJUSTÍSIMO que se lleven al antepenúltimo clasificado de la lcs EU como invitado y no al primer clasificado.

1 respuesta
Slopestyle

#115 ¿que es que? ¿la felicidad polaca?

mv_lux podria responderte a eso :si:

1 respuesta
B

#116 Eso, que coño es? xD

legendcr7

Pues que va a ser, Polacos felices, que ya era hora despues de lo que sufrieron en la segunda guerra mundial.

2 1 respuesta
Slopestyle

el hilo de esa IEM dio para mucho... casi explota MV xD, buenos recuerdos

luthier

entre la IEM y que empieza la F1 a ver quién coño duerme este fin de semana

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii