IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

DarkNinjaLoL

R

pues los ADC si que pueden hacer mucho en esta season.... pero hay que estar en la partida...

Jhosan

shhhhhhhhhhhh

wanksta

Ni Ryu ni Rekkles han estado en esta partida, a ver si juegan la siguiente.

PD: Ban a k6 fijo.

H

No veo a Ryu tan sobrado como quien lo oye en las entrevistas por lo menos el individualemente en concreto.

W

A mí es que lucian me gusta -4

Slopestyle

muy bien jugado por KTB la verdad, y me alegra ver como hoy se esta reconociendo al rival. ayer se leyeron demasiadas excusas baratas de comps sucias y movimientos rastreros.

xPenax

Se caen los mitos!

choripapa

Sigo manteniendo que prefiero a Puszu antes que a Rekkles, aun así animo Fnatic

personaje

Esa gráfica va a doler a más uno

Aldarion_21

Hostia pero si si que hace daño xDDDD

CoolSpot

KTB tenian 2 asesinos con una movilidad brutal como son LB y Kha, el adc esta vendido si o si.

B

el mejor jungla del mundo insec xDDDDD ni en el top 5 lo meto.

personalmente

1 respuesta
B

rekless metiendo dalo, peke jugando bien, lololol increible

angeltgn

A pesar de todo, hasta el throw de baron Fnatic no ha jugado mal. Eso si, las Team Fighs no hay color ^^

B

Insec ha hecho lo que le ha dado la gana toda la partida... cuando un equipo termina una team fight con sus cinco componentes con menos del 10% de vida pero ninguno muerto, demuestran que son mucho mejores que el contrario. Y tienen un control exquisito superior al rival.

W

De dónde sacan las graficas?

UnleasheD

#11995 Buen early de Fnatic pero sin llegar a escaparse. Luego ligero dominio hasta un baron en el que no estaba Insec y han decidido hacerlo pero una TF muy buena de KTB se los ha cargado. A partir de ahi a capear el temporal un buen rato, pero con la partida cada vez mas a favor de los Coreanos.

zaskkk

Insec me parece un gran jungla, pero si puede zonear a los 2 frontline de Fnatic es por el champ y la build

SayK

Joder, pues el puto k6 sí que pega con 2 items solo de daño o.O

pikMR

no se, creo que el mejor de la partida ha sido mafa con su leona roaming :( y insec ha hecho un buen snowall farmeando tanto de las lineas, han sido las claves..

morel10

Normal que haya hecho más dmg sivir que lucian xDD

Slopestyle

bastante daño del worst adc world para haber perdido el game ¿no?

1 respuesta
carmelomvp

Su impacto ha sido 0, me la pela la grafica. 0

2 respuestas
avisneox

MV usó gráfica de daño!
MV está confusa, es posible que se hiera a sí misma!

Discharge

#11999 what aclarate tu. o aprende a leer xD

mecmec

#11999 si no sabes quién es métete en el foro entre merienda y merienda.

DarkNinjaLoL

Joe, Rekkles se tira todo el game corriendo y pegando, debe ser un crack ese tío-

H

Rekkles deberia coger a sivir o vayne y dejarse de historias y qu ele quiten a insec a khazix y lee, sera bueno igual pero no le veo deleteando con una elise como con un k6.

Aldarion_21

#12024 JAJAJAJAJAAJAJAJ best comentario ever.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii