IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

filipendo

lo de las graficas era una tonteria ayer y lo sigue siendo hoy, cada partida es un mundo y cada campeon tambien, ayer yo le defendì en la grafica de vayne porque es un pj sin nada de daño residual y 0 poke, la de hoy es todo lo contrario. pero lo que no es mentira es que los adc del resto de equipos estan haciendo papelones y sacando el carrito mientras la EU hope hace bailes de salon delante de las frontlanes del equipo contrario.

1 respuesta
jonululu

Fnatic ha perdido pero ha jugado un partidazo a nivel de lo que son unos de los mejores del mundo

1 respuesta
morta-dolce

ese caballo merece icono!!!!

B

Peke la ha cagado con el ga de 4to item, no lo entiendo la verdad, ya en midgame ha perdido el snowball tremendo que ganó en la pelea por el red, ese daño siendo gragas es muy corto... seguramente culpa del ga o de que ha fallado muchas skills, no lo sé.

Pero también decir que insec y leopard lo hacían genial baiteando todas sus habilidades para escapar.

2 respuestas
H

Eso si tmco se porque le echais tanta mierdaa rekkles sivir tmco esque haya levantado la partida ella, bastante te tienes qu epreocupar de huir de un k6 qeu te hace hasta la cena, un olaf imparable con ulti y una leblanc como para centrarte en una sivir.

carmelomvp

#12040 Dime en que momento de la partida has visto a Rekkles hacer daño util. Yo solo en la casi kill a leona cerca del bush de mid que se ha quedado a un toque y el kiteo a olaf en la lucha por baron. No le he visto mas dañi util en toda la partida.

Si me dices donde lo ha hecho te doy la razon, pero es que no lo veo por ningun lado.

Mensey

Vamos a ser objetivos, Fnatic perdio esto en la mala decision de ir a baron cuando insec la palmo y perdieron la tf con uno menos.

1 respuesta
legendcr7

#12064 Ya la lió ayer igual

keans

Es que GA con gragas es como ir con un item menos, mi no entender.

1 respuesta
Solrakz

¿Resumen? cuántos partidos se han jugado ya?

2 respuestas
W

lucian me parece shit xD

1 respuesta
LexisACM

Ryu ha jugado fatal, si se enchufa todo irá a peor.

unCoVered_

#12061 Muy de acuerdo contigo.
No se si es por el focus o por otra cosa, pero Rekkles ha muerto en la TF sin hacer nada a manos de LeBlanc y en cambio Sivir se iba haciendo triples a full vida.
Algo tienen que cambiar los equipos europeos.

1 respuesta
B

#12064 no entiendo por qué esta obsesionado con el GA, mejor Zhonya de lejos.

Sorii34

#12067 sin avatar nadie te tomara en serio, y es posible que con el tampoco.

SayK

#12070 1 a favor de los coreanos

Slopestyle

#12070 1-0 para Corea. partida igualadisima con mini-throw de Fnatic, pero muy bien jugado por KTB

keans

Y hay veces que les da miedo matar al supp, vale que no se quieran tirar muchas ultis en leona, pero en una última tf se fue a 10 de vida joder

FoLky

La culpa siempre es del lucian.... media vida please

xavocs2

Lucian es tier1 para mi como adc, pero no hacerle Trinity es un fail

H

#12069 porque se tanquea mas supongo, pierdes ese dmg pero aguantas mas.

carmelomvp

#12071 Preguntale a Kid si le parece shit, si lo ves tu tampoco pensarás eso.

keans

shy en late un cero a la izquierda ni zonea ni nada

Atheron

Yo no lo llamaría throw. Los koreanos han jugado muy bien.

CarvinG

cómo os lo pasáis en el live, cabrones xd

SkAmiKaZ

aram

B

#12062 Esta partida ha sido bastante mala, fnc ha perdido un snowball tremendo por jugar tan amarrateguis como de costumbre y a min 50 importa poco lo que haya pasado antes... solo importa la skill en team fights, y fnc no es gambit...

1 respuesta
HALAMADRID

Genja o Rekkles?

6 respuestas
1 comentario moderado
B

#12088 Pls no

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii