IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

mecmec

#13679 si todo el mundo, incluidos algunos del bando a los que supuestamente apoyáis, raja de vosotros será por algo, no?

PD:

1 respuesta
T

El maverick perdio el primer partido fnatic y desaparecio del foro xDD

Aldarion_21

Rayko dijo que no podia verla creo porque la novia venia a España me parece. No es de los que suele esconderse...y suerte hemos tenido porque estaria riendose de todos diciendo que KR>ALL.

xBoSS

que le vaya bien

Edit:
Me refiero a maverick

En cuanto rayko no es que le desee lo contrario XD pero no se lo digo de manera bordesca :P

Pero bueno, aunque entiendo que puede ser una casualidad, quedó muy bomba de humo que le metiesen tal owned y justo desapareciese

B

#13681 Tu no eres el más indicado para hablar llevas los tres días baiteando a todas horas pero bueno no sé que trato tendrás con los moderadores que sigues sin ban, enhorabuena...

Y de ti se ríe todo el foro, por algo será, no?

1 1 respuesta
Aldarion_21

A Maverick no lo queremos ni los fans de Fnatic..que se quede en la cueva. Pero hoy si que ha dicho algo de cuevas después del 3-0 creo.

xBoSS

Yo no recuerdo haberle leído

Aldarion_21

#13685 #61 Tenia que hacerlo. Pido perdón de antemano.

1 respuesta
B

#13688 Como aficionado prefiero perder como ha perdido gambit.

El torneo era casi seguro que se lo llevaba gambit, ktb o algún chino de los cuales no conocía su nivel (muy meh).

Fnc tuvo suerte de caer en el lado bueno y de recuperar en algunas partidas buenas sensaciones. Ha eliminado ni más ni menos que millenium, IG y C9.

1 3 respuestas
UnleasheD

Pues a mi Fnatic me ha gustado en la primera partida, me ha parecido meh en la segunda y mal en la tercera. en términos generales no me ha desgradado.

Esperaba menos y se que son capaces de mucho más asi que para mi, buen torneo de Fnatic.

Eso si, algo hay que hacer con sOAZ y no, no me refiero a peinarle, el roster no me gustaría que cambiase.

1 respuesta
Aldarion_21

#13689 Bueno pero tu sabias eso antes del comentario que pusiste. De todas formas la primera partida de la semi fue stomp y la segunda si no la throwea Ryu era otro...muy bien Gambit recuperandose haciendo grandes Tf's tras el error de Ryu y muy listos los coreanos con el backdoor.

La primera partida de Fnatic ha estado muy igualada desde el principio también. Las otras dos han sido un stomp.

Y por cierto nadie lo ha dicho pero la gran decepción del torneo ha sido WE...lamentable level.

UnleasheD

Pero no nos engañemos, KT-B ha sido superior a Fnatic y superior a Gambit.

legendcr7

Sigo pensando que una versión TOP de gambit o de fnatic se hacía fácil a este KT-B.

Esta IEM ha coincidido con el peor momento de ambos equipos en mucho tiempo.

1 respuesta
cyadine

Bueno, creo que cometi el gran error de dejarme llevar por el 90% de las opiniones de este foro sobre que ktb era un equipillo de mierda. Lo admito, fue error mio. De todas formas fnatic dio dura batalla en el primer match :) Fuerza fnatic, ahora es tiempo de remontar en la LCS EU

2 respuestas
Discharge

#13693 De los 3 diria yo

#13694 Quien dijese que kt b e ra un equipillo de mierda, fue un tard y lo es xD dudo que alguien lo dijese es mas xD

#100

2 respuestas
Aldarion_21

#13695 KTB yo creo que va recuperar el level con Insec en la jungla otra vez, ademas que esto les va dar confianza. Pero si los tres llegaban muy mal incluso C9 tampoco estaba en su mejor momento por NA.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Claro que me pase por aqui xD, ni que me costara dinero o salud :P

xBoSS

O digni... oh wait.

Atheron

#13695 Es que sobre el papel KTB era el equipo más fuerte del torneo junto con GMG. A mi el que me decepciono muchísimo fue WE. Menuda arrastrada se metio el que se supone el mejor equipo de china y uno de los mejores del mundo.

2 respuestas
Discharge

#13696

Sobre el min 9 empieza a comentar como es cada player de kt.
InSec basicamente actua por intuicion, "bad teacher" le llama el xD

#13699 WE estaba en un buen momento en la liga pero nada mas, perdio hace mucho tiempo ser considerado uno de los mejores Chinos, pero conoce bien el meta de alli y no dejan de tener a Bebe y Caomei.
Ademas de que OMG y EDG estan mucho mejor

mecmec

#13699 el mejor equipo de China? No lo vi en los Worlds y OMG discrepa bastante.

cyadine

Discharge, muchos decian que esta IEM era de Fnatic o Gambit pero easy. Me deje llevar por la opinión del pueblo :l Ahora veo que no siempre es cierta.

1 respuesta
B

Yo sólo voy a decir una cosa: Qué forma de acosar más bonita tienen los coreanos, y todo eso sin perder la cabeza, sin apenas errores. Y con un control de daño sublime, son capaces de quedarse los cinco con menos del 10% y no morir ninguno. Van entrando y saliendo, no se quedan para morir.

M4v3rikj3j3

Dignidad xD

xBoSS

#13702 sin ánimo de ofender, peeeeero eso pasa porque, CREO, que no tienes demasiada personalidad, desde luego opinión propia se ve que no si te has dejado llevar así, pero bueno, no te martirices tampoco aquí los grupos 'grandes' son de fnatic o de gambit y oirás... pues lo que quiera decir cada uno XD

1 respuesta
FoLky

Para mi fnatic solo jugó bien contra gmb... luego nada ¬¬

Aldarion_21

#13705 Creo que esta siendo sarcastico...pero de todas formas pocos han dicho por aquí que Fnatic tenia alguna oportunidad en el torneo.

ousean

Sincreamente he flipado con Insec y su kha'zix eso si que es sacarsela, iba donde queria y hacia lo que queria cuando queria xd

Outplays muy bastos a Fnatic y Gambit, ha sido uno de los pilares principales para las derrotas de los europeos, me quito el sombrero ante el.

Por otra parte me jode mucho para Gambit y Fnatic se vean forzados a estar en una liga donde el formato y el nivel general es bastante mediocre comparado con Korea, esto solo los lleva a tener un nivel pesimo de forma, me molaria ver un Gambit en una liga koreana y ver como se las apañan, ahi si que cojerian nivel y forma.

1 respuesta
Discharge

#13708 Riot ha hecho un flaco favor a los teams europeos y NA eliminando cualquier torneo que se pudiese jugar salvo el suyo

Laykris

#13689 si, sobretodo el torneo casi seguro q se lo llevaba gambit.. antes se lo lleva c9 o cualquier coreano que no gambit.. no me seas fanboy.. ni fnatic ni gambit tenian posibilidades de llevarse esto.. que de gracias fnatic que a llegado donde a llegado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii