IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

2 comentarios moderados
Yaya

Ostia como esta la cosa, un poco de relax hombre.

raser

Yo también estuve en el live del año pasado aunque solo de oyente y opino que se tendría que permitir aunque fuese temporalmente a Dase y a mv_lux para beneficio de toda la comunidad.
En toda buena película tiene que haber buenos y malos y no solo los primeros sostentan la calidad de la misma. Aunque en esto excluyo a Dase , un forero muy interesante en mi humilde opinión

1
B

#152 Un respeto al Racing. En lo demás tienes razón.

tyrael429

#152 es que eso que as dicho es una tonteria!
racing?comparas aun equipo q a estado en todas las finales(menos 1) a gando la s1,montones de torneos y siempre esta entre los dos primeros en la liga,con el racing?enserio?
fanatic-es como el real madrid ni mas ni menos por estar en horas bajas no lo llamas?
q coste q comparto tu opinion de q los justo es que fueran los equipos mas en forma del paronama(soi fan candypanda desde la s1)y para mi es uno de los mejores ad del mundo,pero ya te digo el NOMBRE es lo mas importante$$$$$$$

Zaryei

#152 ¿Es que no quieres que tu cara sienta la suavidad de mi micropene?

Entrar a leer sobre el torneo y que la mitad sea "FNC es una mierda", "GMB son unos pardos sin gaming house", "Millenium da cáncer", etc, etc, se me hace un poco repetitivo y cansino. No pido gran calidad en los post, pero un mínimo de coherencia me gustaría observar, que no es un mitin político.

Y por cierto FNC va porque la temparada pasada estaba imparable y esperan que un torneo un poco más importante demuestre el verdadero nivel. Aunque creo, y espero, que GMB reventará culos asiáticos.

1 respuesta
Slopestyle

las IEM tienen algo que hace que la gente entre en un estado de hate/rage continuo...

es algo magico

JorgeRD

En la IEM de Cologne Gambit metió paliza insana a Fnatic, 2-0 en la final.
Si todavías pensáis que esta IEM tiene algo de emoción...

Balaclava

Yo también estuve en el hilo del año pasado aunque sólo como espectador. Creo que poco después de eso me atreví a postear por aquí. Esto va a estar interesante ^^

B

#157 FNatic tuvieron su oportunidad en una iem donde les invitaron, y perdieron stompeados por gambit.

Sk además de estar haciéndolo mejor no la tuvieron...

Al resto no te responderé, niño, las faltas de respeto te las guardas. Desde luego no me rebajaré a tu nivel.

dicon

No quiero leer mas baits de los de siempre, y no me mandeis mps preguntandome porque os moderamos, ya lo estoy poniendo aqui.

Y tampoco hace falta que me expliqueis "no hombre, no era un bait, es que opino diferente".

Una cosa es decir "en mi opinion fnatic ahora da la pena" y otra leerlo 123905713057910 veces en 6 paginas.

2 1 respuesta
B

#162 Soy hipster tío

Vale dicon mensaje recibido hasta mañana guardaré mis opiniones

1
psychokashh

Decir que fnatic merece ir a esta iem por las worlds en la s1 es como comparar a los futbolistas que jugaban con coles allá por 1900 con Cristiano.

Go gambit!!!

2 comentarios moderados
Aldarion_21

#144 Si me duermo me despiden xD. Y tranquilizaos que hasta mañana no se juega y no aguantais ni la primera bromita.

Slopestyle

¿enserio se van a ocultar incluso los osos? ¿pero esto que es?

1 respuesta
B

#168 Lo malo es que no se empiecen a ocultar hasta ahora.

Luego spameas fotos de piñas y casi se ponen a repartir aggros

2 2 respuestas
JorgeRD

#169 Si, luego se mofan de jugadores y cachondean de miembos del foro y casi lo mismo.

Discharge

#169 Los osos son una institucion en el subforo

filipendo

me pierdo todo el puto primer dia entero, de youtube nada en iem no?

legendcr7

Que es lo que tiene Katowice que la sangra altera :D

Me parece muy mal que se oculte a los osos, de mi avatar no se irán. Gamania bears nunca serán olvidados.

ivi14

Joder, ya estáis mad y ni ha empezado, cuantos quedaremos sin ban después de la IEM?

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Qué tendrá Fnatic que incluso estando en un pésimo estado de forma hace rabiar a los haters.

1 respuesta
joseluvj

#174 esto sera como la noche de los cuchillos largos, caeremos todos xD

B

#175 Dios pero si salvo excepciones los ragers son de fnatic... o mienten en sus avatares eh señor patricio? xD

Yo por ahora solo he dado mis impresiones y como fand e sk me sabe mal que no les hayan invitado...

1 respuesta
Aldarion_21

#177 Hablando enserio. Prefieres a SK en el torneo antes que a Fnatic?

1 1 respuesta
B

#178 No voy a preferir a mi equipo favorito?
Y más cuando han demostrado que al nivel que están pueden dar guerra a quien sea (y no solo de eu...)

1
legendcr7

Sin duda. Prefiero ver a Yisus en acción que a 2 viejas glorias arrastrarse.

3

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii