IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

seris

que dificil va a ser poner todos los engranajes juntos... Trabajito por delante le queda a Deilor...

Weris

joder noxiak ha pasado de ser dios a ser sida en solo 1 hora

1
Afling

#1613 No, es que lo unico que hace la mayoria es chillar y no tienen ni puta idea pues no esta Dopa unlucky pero ella me parece bastante buena no comparable con otro pero bueno

Singed

A ver si Noxiak va a seguir siendo Noxiak...

1 respuesta
pconki

A Febiven no le ha salido nada en toda la partida, esperaba big plays xD

DivinaPapaya

Froskurinn

crazygrumpy

Pues en la primera partida lo ha hecho muy bien, pero parece que algunos no estabais

Yaya

Esto os pasa por sacar conclusiones de un partido de pretemporada en el que un equipo llega recien formado y el otro ni sabemos como ha preparado esto.

Esta IEM, igual que San José, sirve para ver los rosters nuevos y poco mas, pase lo que pase sacad 0 conclusiones de esto.

3 respuestas
F

Gamsu su función es hacer de frontlane para que carrilee rekkles y rekkles solo ha pulsado el flash para escapar, y el malo es Gamsu ok.

Changom

Rekkles ha sido el de siempre pero sin yellowstar.

stress92

#1624 En la primera no estabas no??

UnleasheD

#1620 Cuando Spirit sepa algo de Ingles :P

Nah, habrá que darle tiempo, pero yo en NA lo que le vi no me pareció la hostia como se ha comentado por aquí. Ser el mejor de Dignitas no es que sea la hostia.

1 respuesta
xBoSS

#1628 bueno, a los players también les vale, pero sí, no son para sacar conclusiones de nada, ni para bien ni para mal

Rache-strafe

tambien decir que hubo misscomunication o algo no? porque creo que el item ese que quitaba resistencia plana se lo iba a hacer febiven y se lo hizo spirit, almenos a mi eso me parecio

Z

Noxiak no ha estado nada fino, pero no el peor.

Febiven ha fallado algunas ultis que vamos, morir en TF sin ni siquiera usarla, Rekkles le han pillado dos veces, con una posición horrible.

Gamsu no sabe ni como respirar, si por la nariz o por la boca, o por ambos, a veces se lia y no le llega el aire bien.

Spirit ha estado bien.

LoveMusic

#1628 no necesito esperar a que empiece la lcs para confirmar que gamsu es un cero a la izquierda xd
El nivel del equipo, evidentemente, no lo puedes valorar en un torneo así.

Daxter101

No he visto la primera pero la segunda madre mia, Gamsu y Noxiak han dado un asco muy importante.

Singed

#1632 no era ni el mejor de Dignitas... Shiphtur era y sigue siendo el mejor de Dignitas por más throws que hagan.

1 respuesta
B

#1628 si, toda la razón pero el problema es que ahora llegan "vacaciones" y cada uno se ira con su familia a pasar la navidad y tendrán 14 días, para entrenar mucho y empezar bien la lcs, pero el primer partido es contra OG, de verdad crees que van a mejorar tanto para poder ganarles? Y si no es así ya es una derrota en una liga regular con un rival directo y esa derrota puede ser decisiva.

1 respuesta
privet

gamsu entre que no sabe farmear, y que en la primera partida el braum y jinx hicieron un buen throw..

LoveMusic

#1639 Para nada es decisiva, los equipos se van a dejar victorias ante equipos malos.
Además que lo importante son los playoffs.

1 respuesta
Rito_Tryhard

oh no...empiezan a salir los haters del rubio de la cueva...

zanadu

Yo no digo que esto no sea una pachanga para los nuevos componentes de equipos, pero hay cosas como el farm, el manejo de los champs, el posicionamiento que joder ... tienen que tenerlo claro y ahi es donde se ve si un tio tiene un nivel o no. Y de momento no es que se vea un nivel para decir pues si, no se entera pero el tio lo hace bien

B

#1641 pues yo creo que el enfrentamiento directo cuenta demasiado, el año pasado h2k y og acabaron con 1 o 2 victorias de diferencia que eso era el resultado del enfrentamiento directo. Y en NA todos quedaron muy empatados y se decidieron casi todas las posiciones por enfrentamientos directos o desempates, y creo que estar directamente en semifinales es una ventaja muy grande.

1 respuesta
UnleasheD

#1638 Pero si Shiptur dio mas sida que una convención de heroinómanos ochenteros.

1 respuesta
seris

al Fnc del año pasado tambien le costó arrancar... ganaban pero no "convencian"... y empezaron a jugar cerca de enero o asi... estos llevan 4 dias... hay que darle rienda suelta y ver que nos hacen..

1 respuesta
Aldarion_21

Lol cuanta sal veo jajaja. La verdad que un poco decepcionante esta segunda partida.

F

#1645 la gente ve un lol paralelo hasta tú dijiste que Rekkles ha jugado fatal esta partida

UnleasheD

#1646 Es que Fnatic no convenció del todo hasta el segundo split, no estaba el roster completo a buen nivel y se notó.

C

Van 1-1?

Usuarios habituales