IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

#1644 pero al final se acabaron enfrentando en semis.
. H2k le paso por encima a giants en cuartos, e ya.
Te ahorras un b/o 5 pero no me parece tan decisivo si eres un buen equipo.

Daxter101

Quitando Spirit ninguno se ha librado de jugar mal, incluso Febiden ha jugado mal por mucho alabanza que se estuviese llevando por parte de los comentaristas.

Thouy

A mi el único que no me acaba de llamar es Noxiak xD

Rubenscz01

no me jodais a ver si la culpa va a ser de rekkles XD, con ese cacho de cono de gamsu a ver si cojo otro campeón y demuestra algo porque vamos

xemi

Que malos son los chinos eh?

1 1 respuesta
privet

que se pillen a tristana, que el juego va de tirar torres, y este campeon esta rotisimo para eso.
#1655 bastante sida dan la verdad

Rache-strafe

a ver no es culpa de rekkles, pero hubieron matices eh, que en una que estaban huyendo se quedo parado para tirar ulti para ver si achantaba a un mundo y un braum y acabo perdiendo flash...

1 respuesta
UnleasheD

Es que nadie ha dicho que la culpa haya sido de Rekkles creo. Se ha dicho que ha jugado mal y es que ha jugado mal.

O al menos por debajo de lo que se espera de el. Que este año tiene que sacar el inner carry, que no hay otra, que no está Huni.

chuckpwnsall

Mundo open

Rubenscz01

#1657 Si fallos a tenido y varios y febi aún más pero por lo menos sabian a lo que estaban, ese sion estaba perdido, cuando llegaba era tarde y cuando estaba a su hora no sabia que hacer

Muitos

Como firstpickeen a Fiora otra vez...

B

Mundo open...

Aerik4

Que le pasa a Elise? De ser top 1...

mck-tuet

Madremia, vuelve a pillar nidalee con mundo open gG nada mas falta, que pille sion top again

xBoSS

Así a priori, me gusta ese Alistar.

Kallah

3 veces el mismo adc... se empieza a decir ya lo mismo que al griego o como va esto?

1 respuesta
Rache-strafe

la cosa va de wombos

Z

Deilor fijo que ha estado de vacaciones con Lozark.

B

yo veo un error usar top coreanos que normalmente lo mejor que juegan son carrys y querer meterlos de supports, como le pasaba a marin hasta que aprendio a usar a mao xDDD

spirit es un crack, pero no puede ser el carry de la partida xk los junglers no estan para eso ahora mismo asik todo depende de rekkles y feviben pero a mi es que febiven nunca me ha gustado, tiene buenas mecanicas pero me parece el motroco/froggen de la midlane (un sin sangre)

es raro verle carrilear y la mayoria de veces que pilla kills es pasando la escoba, aparte del nulo roam que tiene casi siempre, que si a veces muy de vez en caundo carrilea pero no lo veo como carry en plan huni ganandote los games de seguido, tendrian que haber seguido con un top carry (si no es gamsu, otro player pero no cambiar la estrategia a hacer el team sobre rekkles y febi)

Demonlike

Buen combo Fnatic

B

#1666 no creo que sea cosa de rekkles, es mas cosa de deilor.

chuckpwnsall

Ay esa LB...

slakk

Un poco arriesgado apostar a esa comp, con la poca compenetración que tienen jugárselo a wombocombo es peligroso.

privet

Febiven siendo tan bueno y siempre juega con campeones mas coñazos.

Rubenscz01

a ver que tal ese malphite, a ver si con este se le ve fino

Hibachi

Qué pesaditos están con Miss Fortune y Nidalee.

Lecherito

TEEMO, es teemo seguro

chuckpwnsall

Teemo obviously

mck-tuet

ryze obv

A

Nidalee esta de moda o algo? o solo es para denegarselo al jungler chino

2 respuestas

Usuarios habituales