IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

josemi20

Y así señores es como se gana dinero facil

SkAmiKaZ

Y al ganar creo que se aseguran plaza para Katowice o Cologne no estoy seguro.

1 respuesta
Yaya

Para la final en Katowice, si no recuerdo mal

#3299 Si hombre si, saca conclusiones con un equipo nuevo con 4 días de preparación xd
#3300 Link por favor? Aun así, si esta fichado, no me desagradó el sábado la verdad.

1 respuesta
Chaterinox

#3302 IEM Katowice

1 respuesta
domi8410

#3303 http://www.gamespot.com/videos/doublelift-on-tsms-iem-performance-fans-voting-him/2300-6428265/

1 respuesta
LoveMusic

ayer hauntzer era pariente de smeb, hoy es dyrus 2.0 en reddit.
Todo correcto.
A mi clg me ha sorprendido para bien en este torneo. A tsm los he visto bastante más verdes en cuanto a team play( normal por otra parte), espero que se queden con kasing. El roster tiene mucho potencial, que funcione ya es otra cosa.

1
domi8410

Hauntzer es malo hoy, ayer, hace un mes y desde que le dieron un spot en Gravity

2 respuestas
Yaya

#3305 Gracias, pues lo dicho, aunque no sea una super estrella, ni ilusione en especial, no me parece especialmente mal, ni jugó especialmente mal.

iomegakek

echando yo cuentas..... es esta la primera vez que un equipo de NA le gana un bo3 o un bo5 a uno coreano?

1 respuesta
LoveMusic

#3307 a mi me parece un top cumplidor, es decir teniendo a dl y bjergsen puede hacer su función perfectamente salvo que entre en tilt

Yaya

#3307 Anda, lee esto: http://www.goldper10.com/article/2374-hauntzer-is-north-americas-most-underrated-player.html

Que no quita que Haunterz no sea el mejor top del mundo, posiblemente no sea ni top15 ahora mismo, pero al menos promete.

#3309 Sep.

december

El torneo este fue una shit. Para que nos vamos a engañar.

Parche de la s5, equipos con nuevos miembros, otros ni se quedarán...

OG pinta mas fuerte esta season que la anterior. Si es verdad que huni y RO se van de fnatic, OG posiblemente acaben ganando la proxima lcs.

2 respuestas
iomegakek

#3312 yo veía a OG ganador en cuanto vi que Fnatic no iba, era el equipo con más estabilidad que llegaba y Jin Air era una total incógnita sin su mid "estrella"

lo que me sorprendió mucho fue CLG ganandole a Jin Air, no me lo esperaba ni por asomo

1 respuesta
Yaya

#3313 Jin Air fue con subs eh? Tampoco es tan raro xd

2 respuestas
iomegakek

#3314 todos? no sigo la LCK xDDD

1 respuesta
Deiv117

#3304 y la katowice esta que es? todavía no acabo de entender el rollo de las IEM

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo de GBM "mid estrella" es una broma de mal gusto que cansa. Lo importante para ellos es que no fueron Trace y sobretodo Chaser.

1 respuesta
iomegakek

#3316 es el torneo grande de las IEM, es por así decirlo unos Worlds oficiosos.

Van los ganadores de las IEM + los líderes de cada región

#3317 por eso lo puse entrecomillado xDDD

1
R

#3314 y Jin Air son septimos en corea, tampoco son para tirar cohetes.

Esta iem vale para ver a OG en katowice pero u interés en términos de competición es de perfil bajo. Lo importante es que Origen está bien, TSM si se coordinan en TF puede ser referente en NA, CLG le va bien sin Doublelift y que unicorns no tiene equipo. Jin Air no ha mostrado nada, porque no había nada que mostrar y LGD sigue en tilt.

Yaya

#3315 Ni Trace ni Chaser que son los dos que tiran de Jin Air normalmente.

iomegakek

ok. aún así creo que podrían haber mostrado algo más

filipendo

vaya pufo el amigo huhi madre mia, mira que es un torneo basura que no representa absolutamente nada pero es que en el 2º game la triple que se ha llevado Niels con esos 3 flash de bronze me ha sacado de mis casillas. El match con Ekko es de censura. Y Aphro no me ha gustado tampoco, demasiado flash agresivo de gratis que no ha terminado en nada.

No sé, yo os veo muy positivos con este CLG, pero a mi no me han convencido nada, será el tilteo del momento xD

Jobuzza

En mi opinión (fórmula antipunish) Origen era claro favorito y así lo demostraron. Creo que no se habla tanto de la labor de Mithy que fue increible, Niels en su línea, agresivo y sacando un rendimiento muy bueno, Soaz jugando realmente bien durante todo el torneo y superando a Zion por mucho, PoE no lo hizo nada mal, en especial su partida con Kassa y Amazing mejor que en los mundiales.

Respecto a TSM, no les veo malas maneras, creo que el error más grave era la falta de sinergia entre Kasing y DL, al menos a mí, me pareció uno de los errores principales del equipo. Aunque con algo de tiempo seguro que lo solucionan. CLG plantó cara para ser nuevo roster aunque Huhi pecó muchas veces de pardillo con ciertos movimientos que decantaron la final completamente.

En general, la valoración de occidente en este torneo creo que debería ser positiva la verdad.

1 respuesta
xemi

#3323 Yo no vi a Amazing mejor que en mundiales, simplemente estaba contra rivales inferiores y por eso brillo mas. De todas formas si Fnatic se desintegra como parece, OG lo va a tener muy bien para ganar la LCS.

zazgan

JEJE

Saludos de hotshot.

T

sOAZ ayer demostró que no está para retirarse para nada, a la baguette le queda cuerda para rato y si consigue mas estabilidad este año que tiemblen las tops lines de EU.

2 respuestas
oicin

#3312 El año pasado se dijo de Elements que se la iba a sacar, que Fnatic a ver si se metía entre los 4 primeros y que SK estaría junto con Roccat muy arriba.

Este año Origen tiene que ir paso a paso.....poco a poco... Está claro que parten como favoritos, peeero...todo puede pasar.

MrMeji

#3326 +1
Además es un top que como este fino es de lo mejorcito, si se consigue mantener puede dar mucha caña, OG para mi este año esta para ganar la LCS; y más si los cambios en FNC son como se están diciendo, a no ser de que fichen dos super coreanos y destrocen.

elfito

#3326 Será que a la baquette le quedan centímetros de pan para rato.

Venga, estamos. Cierro por fuera que hace frío.

1
Rito_Tryhard

Lo que mas me gusto de todo el torneo, ni niels, ni el estreno de lso nuevos de todos los equipos, ni nada.

Fue el puto soaz, que amo, a este nivel es el mejor de occidente by far, y me gustaría verle vs huni.

Usuarios habituales