IEM Season XI - Oakland

NaiBaG

Seguimos con los torneos de pretemporada y si la Kespa Cup no os había dejado satisfechos ahora tenemos la IEM Season XI - Oakland en la que TSM volverá a contar con WT, su nuevo y flamante fichaje para llevarse el torneo de calle con permiso de FW.

Formato

  • Ocho equipos divididos en dos grupos:
    • Norteamérica - # 1 y # 3 de NA LCS Summer (Solo TSM podrá asistir al torneo)
    • Europa - # 2 de la EU LCS Summer
    • China - # 1 de LPL Summer (Ningún equipo representará la LPL debido a problemas de visado)
    • LMS - # 1 de LMS Summer
    • Corea del Sur - Mejor clasificado LCK Summer no presente en la KeSPA Cup
    • Wildcard - # 1 y # 2 en Clasificatorios
  • 4 equipos jugarán en los cuartos de final en un BO3. (UOL, INTZ, LZ y CHF)
  • Los ganadores se enfrentarán a TSM y FW en las semifinales, ambos fueron seleccionados basándose en sus resultados de Summer Split y Worlds. Los partidos son a BO3.

Premios

  • 1º - $ 50,000
  • 2º - $ 20,000
  • 3-4º - $ 10,000
  • 5-6º - $ 5,000

Participantes

Horarios

** 19 de noviembre**
19:00 - ITZ vs UoL
22:00 - CHF vs LZ

** 20 de noviembre**
19:00 - TSM vs UoL
22:30 - FW vs LZ
02:00 - UoL vs FW

Casters

Streams

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

3
xa3ro

Qué tristeza de torneo

11
Yaya

Pues bueno, torneo de pre-temporada para que los equipos pillen rodaje otra vez, aunque TSM va con WT y llevan menos de 1 semana scrimeando, estaria bien asegurar plaza para Katowice.

PD: El primer hilo de torneo de Naibag, GJ!

1 respuesta
jesusml

solo vere tsm y a lo mejor solo si llegan a la final xD

Zoth

A ver si me acuerdo y lo veo para ponerme al día que he vuelto a jugar a esto xd, me encantaba Wildturtle cuando lo veía me parecía el mejor ADC de América, qué fácilidad tenía para jugar el cabrón.

Curilost

El parche será el 6.21, no el de preseason desafortunadamente

1 respuesta
Aldarion_21

El único interés que tiene esto seria si fuera con el parche nuevo...pero ni eso saben hacer ya en las IEM.

2
jesusml

#6 pues ahora ni 1 partido xD

B

#3 Llevan exactamente 2 días contando hoy, dudo mucho que los equipos se tomen este torneo en serio.

1
Slopestyle

para esto han quedado las IEMs... :(

Hibachi

Dan bastante vergüenza los equipos, parece en plan "venga TSM, vía libre, que os queremos en Katowice".

NaiBaG

Vamos es un torneo de pretemporada depués de unos Worlds, a la final supongo que llegarán TSM Y FW, que será un buen partido, tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

chuckpwnsall

TSM vs UOL hype.

KullThran

Que hipócrita Frozen2, primero es fan de OG, ahora juega en Longzhu..

B

Menuda castaña de torneo

SayoEikichi

hombre eso de que gane seguro TSM abra que verlo, que FW jugando bien es muy muy bueno.

B

Los equipos van como van, LZ en la Kespa jugando de aquella manera, TSM con WT y entrenando dos días, FW lleva dos subs (top y adc) que se supone que son los que jugarán, yo no descartaría que UOL se cargara a TSM.

B

Yo creo que UoL da la sorpresa y se carga a FW o TSM. Vamos unicornios, podemos ganar esto.

J

Uff, creo que es la IEM con el nivel mas bajo de la historia. No me la vere

Detweiler
#1NaiBaG:

TSM volverá a contar con WT, su nuevo y flamante fichaje para llevarse el torneo de calle

Mamasita, otro mod de TSM

1 respuesta
NaiBaG

#20 Estaba intentando ser sarcástico, soy de Liquid por si te interesa saberlo xD

1 respuesta
wasel

Esto se lo lleva IM y sera su segunda IEM

B

Cinco truños y un equipo que no pasa de grupos en las worlds.

Torneazo

2
Kaiser5

#21 liquid y tsm son primo hermanos tt ya sabemos por que eres mod

1 respuesta
DerbreD

Lo voy a ver únicamente por Sjokz (En las IEM es cuando mas se la saca con los comentarios)

NaiBaG

#24 En realidad me han hecho mod porque tengo cuenta corriente xD

4
Galaik

Pues nada, torneo para TSM para que luego digáis que chokean en los momentos importantes.

Haters.

B

Torneo peligrosamente preparado para TSM. Así los TSM lovers podréis festejar algo tras la decepción de los worlds

1 1 respuesta
SayoEikichi

#28 Eso, y que sera lo unico que ganaran o llegaran a semis internacionalmente en la s7 xD

overzeta

mierdi equipos y ni han tenido huevos a poner el parche nuevo (que era lo único que podía salvar esta IEM )

ESL tu antes molabas vaya truñaco a la vista de los gordos

Usuarios habituales