IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

TheRider

Los haters de ya no solo G2, si no de EU dais un poco de grima ya.

Season 1 Worlds: Los 2 finalistas equipos europeos, aunque esto fue más bien un invitational.

Season 2 Worlds: 2 equipos europeos en las semis y a punto de entrar a la gran final.

Season 3 Worlds 1 equipo europeo en las semis.

Season 4 Worlds: Corramos un tupido velo.

Season 5 Worlds: 2 equipos europeos en semis.

Season 6 Worlds: 1 equipo europeo en la semifinal.

Y #2806 quiere quitarle una plaza a EU. Correcto, NA pues con los wildcards.

Mira que me sabe mal meterme con NA por TL y porque aquí hay seguidores decentes de la región, pero es que algunos dais hasta penilla con ese hate indiscriminado.

7 1 respuesta
G
#2813Rito_Tryhard:

ROX, FW

Hay un huevo de diferencia entre los 2 eh

#2821 Kings of semifinals :clint:

Erastuku

Todavia siguen las vacaciones :(

Sampras

Es interesante ver los comentarios ya que 80% de los que están tirando mierda a G2 si hubiera sido otro equipo el que hubiera estado en su situación le hubieran llovido flores.
No soy fan de nadie en concreto, pero manteneos haters compañeros.

Dicho esto, bañito de FW y a dormir tranquilitos los de G2. No entiendo por qué no se mira a esta región también a la hora de hacer imports, tienen jugadorazos, Ziv, el jungle que jugó el All Stars me parecía brutal. Betty es un espectáculo, Karsa cuando no quiere fedear tiene un control de la jungla bestial. Me parece, cuánto menos, interesante y planteable.

Mafioso14

Yo me quedo con los momentos en que todos los de FW llevaban 2 pink cada uno, menos el pobre top que no tenía slot para pink : (

ByTheUxi

Al final ha ganado el mejor equipo y punto. Y los que intentais vender la moto de que los osos son un equipo de mierda y la LMS una liga menor para desprestigiar a G2, dejad de hacer el ridículo por favor. Que yo no soporto a tito Ouse y su squad, pero que tampoco es cuestión de soltar chorradas porque sí.

Yaya

O sea, que me entere, G2 consigue romper su meme de las vacations y llega a la final, juega vs el lider de la LMS y pierde y le estais tirando mierda?

Quien os entienda... Es un buen torneo para G2 esto, para la proxima ya no van a tener el ansia de conseguir un buen resultado e igual consiguen algo mas.

Para todo lo demas:

4 1 respuesta
Legowelt

Para mi lo más ha destacar es que H2K puso contra las cuerdas a FW, ganándole el primer Game y desperdiciando una ventaja de 4k de oro + 3 drakes + un Ryze 4/1 vs un Graves 0/5.
Todo esto haciendo un juego rocoso y por objetivos.
G2 es buen equipo, pero tendrá trabajo de cara a los mundiales adaptando su juego a rivales fuera de EU si es que quiere hacer algo.
Por cierto, el ADC de FW es una barbaridad.

1 respuesta
overdriver

Hubiera preferido que la final sea bo5 pero bueno era un torneito mediocre con equipos que no pueden aspirar a mucho internacionalmente pero que el nivel de los equipos este equilibrado exceptuando la final lo ha hecho un poco digerible.
Por otra parte que vendido queda trick en eventos internacionales yo por lo menos esperaba que en este torneo de la talla ya que los equipos no eran buenos pero bueno es un coreano de segunda mano y que su techo es la LCS EU creo quedo en evidencia que la debilidad de G2 es su early y si les stompeas en esa fase del juego poco pueden hacer realmente solo pueden esperar un error del rival para que la partida se alarge 50 mins para que zven full build pueda carrear

1 respuesta
Legowelt

#2829 Define "equipos buenos" porque la realidad es que los 4/5 primeros clasificados en Corea le hacen un hijo a cualquier equipo de EU.
En este torneo han participado grandes equipos, los 3 mejores de EU , el mejor de Taiwán y el 8 y 10 clasificado en Corea.
Hay que asumir que somos segunda fila, nuestro máximo nivel da para ganar a FW, AHQ, NA y con suerte los top chinos.
Fuera de ahí ya es otra liga y son pájaras mentales.
Este torneo ha estado bien y ha sido vs equipos parejos.
Aún así EU no ha sido capa de ganarlo.

ElT8Ny

#2812 #2813 Yo no digo eu>lms, solo estoy contradiciendo que no es lms>eu como dice el amigo tryhard.
En la season 5 fue eu>lms (fnc quedo 1-1 pero fue mejor por quedar prinero y og fue superior que fw) y en s6 eu llego mas lejos en worlds (y fw, el primero de lms dio ascopena en varios partidos de grupos).
No estoy diciendo que por eso eu>lms pero no puedes decir que siempre el top1 de lms gana a eu porque tal como te he mostrado no es asi, sl menos no lleva siendolo dos seasons, ambas regiones son parejas y depende del momento quien esta mejor

1
Sibirinchain

Eso de que ROX sería media tabla aquí o en NA...
Ni aquí ni en NA se juega el soloQ en el servidor coreano, ni se scrimea contra equipos de la talla de SKT, KT, LZ o Samsung.
El jugar en EU o NA te limita en recursos y te hace peor que si jugaras en Corea.

1 respuesta
ElT8Ny

#2832 this

Fox-ES

#2828 Tuvo una partida rara FW. También Ahq el año pasado les metió un 2-0 y luego los osos les metieron 3 stomps antológicos y destrozaron a J-Team.

Son un team que les fallan mucho los analistas (varios y buenos) y el año pasado dependían de lo que Steak pudiera corregir de lo visto en game. De hecho la fase de grupos bo1 les jodía más a ellos que a G2 que tenían un staff decente.

B

Mientras en EU sigan los equipos jugando tan pasivos, predecibles y faltos de ideas no nos vamos a comer una mierda internacionalmente.

El desenlace es de mi agrado, pero G2, el equipo que lleva arrasando en Europa dos splits y va camino del tercero, debería haber ganado a FW por muy buenos que sean. O al menos no perder de esa manera.

Aquí el único equipo que propone algo es UoL, pero de forma insegura en su estilo de volver locas las partidas, y eso los lleva a thrownear demasiado.

Pwelete

para mi sigue siendo una mierda de torneo de g2, obvio que mejoro lo que hizo anteriormente pero sufriendo infinitamente para ganarle a los 2 peores equipos de corea y una vez se cruzan a un equipo decente no duran 30 min en las 2 partidas, no me imagino que hubiese pasado si en vez de esos 2 equipos coreanos esten 2 top y o 1 chino top

1 respuesta
DerbreD

#2836 Si habían 2 equipos top Koreanos, la final hubiera sido entre ellos, simple.
Y los equipos Top Chinos tienen el síndrome MVP Ozone y se cagan en todos los torneos fuera de China (Salvo que su nombre sea Royal o que tengan a Gogoing en el equipo)

Por otro lado, me parece hasta cómico que fans de equipos Europeos que hace 1 año no participan de otra cosa que no sea la LCS (Y que no les va muy bien) se quieran burlar de G2 (por que FW y Rox también dejaron afuera a H2K y a UoL, pero no leo que a ellos les caiga mucha mierda)

Con respecto a FW, es bueno que al fin tengan un adc, NL fue buenísimo en su momento, pero las ultimas 2 temporadas se paso mas tiempo haciendo rehabilitación de su lesión que entrenando.

3 respuestas
Pwelete

#2837 no te voy a negar nada de eso pero al o que voy es que no es por quitarle merito a g2 pero el papel que hicieron era lo mismo con la calidad de equipos

Fox-ES

#2837 Después de la cagada de fichar a Kramer prefirieron esperar a sacar un adc nacional. A largo plazo es lo que hace más competitiva una zona.

Discharge

#2827 Un equipo que constantemente va de favorito, o hace comentarios como que si no hubiese Bo2 no perderian ninguna serie, la gracieta de vacations, el comentario de wildcard sobre CLG. Si llevas esa actitud primero tienes que ganarla. Y sobre todo ganar el derecho a considerarte y que te consideren favorito.

Esta era su oportunidad y la han tirado a la basura, tal y como yo lo veo es un fracaso, y ya esta, si al UNICO equipo que tienes que pelearle el torneo te barre 3 veces, pues dejate de tonterias y callate la boca y trabaja, aceptando tu tercer fracaso internacional seguido.

Por mi parte no desprecio a FW, pero hay que decir las cosas claras con G2.

Han fracasado, otra vez.

Y lo mas crudo de todo esto, es que igual, esta era la unica oportunidad que tenian de ganar un Major Tournament internacional ellos 5, porque igual a este paso no siguen todos despues de los Worlds, que obviamente no van a ganar.

TSM tuvo la misma oportunidad que ellos y la aprovecharon, porque un jugador de TSM tiene mas oficio y algo util sobre los hombros que todos estos juntos, y con un cuadro mas dificil ademas.

7 1 respuesta
ByTheUxi

#2837 tal cual. Y es una pena lo de NL (nunca llegué a saber que le pasó exactamente, ¿se supo al final que era lo que tenía?) pero la verdad es que el fichaje de Betty a FW les ha ido genial.

1 respuesta
Yaya

#2840 Te compraría ese argumento si G2 alguna vez hubiese ganado algo fuera de EU, pero no lo han conseguido, hasta ahora todo eran decepciones y la tonteria de las vacations.

Que si, que era su oportunidad de ganar un torneo internacional de mas o menos prestigio (mas menos que mas, pero bueno) y no lo han conseguido, pero por fin llegan lejos en algo que no sea EU, a mi me parece un paso adelante.

El tema de bocachancleo y tal ya es otro rollo, eso simplemente les vuelve para moderderles el culo sino ganan, como es normal.

1 respuesta
Discharge

#2841 nada, NL esta en un descanso al estilo DL.

#2842 Si estoy de acuerdo en que han mejorado y llegado lejos, pero por equipos digo y claro es mi opinion, este no era un torneo para llegar lejos, si no para ganarlo. Se supone que este equipo tiene que ganar este tipo de torneos sin demasiadas complicaciones, o como minimo plantar cara en la final.

2 respuestas
ByTheUxi

#2843 pues a mí me sonaba que habían sido problemas de salud los que le habían hecho dejarlo temporalmente. Fallo mío.

cydoniagun

Más que preocuparnos en ragear yo pensaría en el hecho de que el mejor equipo de Europa no haya estado del todo destacable en este torneo, han llegado a la final sí, pero han sembrado dudas en casi todas las eliminatorias. No quiero decir que G2 sean malos, quiero decir que el nivel de Europa es un poco preocupante

Fox-ES

#2843 Si NL (Never Nae Hium lol) tenía las muñecas más destrozadas que Picaboo y Hai juntos. Llevaba dos años queriendo tomarse un año libre y relajarse y FW era incapaz de buscarle un sustituto. Ejem, Kramer, ejem, derrota contra Pain Gaming, ejem, ejem.

2 respuestas
DerbreD

#2846 Quiero creer que se refiere a que hizo lo mismo que DL al volverse streamer de su equipo mientras descansa, aunque por el lado de NL es poco probable que vuelva =/

1 respuesta
Discharge

#2846 my bad, un compendio de todo I guess.

#2847 me refiero a que mas alla de las muñecas es un break del competitivo, pero que su intencion es volver por lo que comenta en las entevistas, que las muñecas se arreglan parandolas un tiempo, como hizo Hai o tantos otros.

ARNOLD

estamos hablando del top 1 EU siempre se tiene que esperar mas y ahi se ve reflejado el nivel de EU en este momento. Llevan jugando juntos tiempo suficiente como para arrasar en este torneo con los equipos que vinieron y si no han podido con esto nose que esperar en los msi o worlds.

Galaik

Pues yo de verdad que pienso que no hay ningún equipo mejor que FW en todo occidente, aquí la gente echandose las manos a la cabeza cuando G2 es inferior en absolutamente todo xd

Flash Wolves es un equipo con los huevos pelados a nivel internacional.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed