IEM, Temporada XI: Gyeonggi

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Rito_Tryhard

Los koreanos contra equipos koreanos bien no? :D xD

1 respuesta
overzeta

pigleto el peor de los 5 por mucho... GL TL

también es verdad que jugar adc es horrible hoy dia entre los tankes y los mid que te oneshootean y los support que tienen mas daño que cualquier adc

wasel

#421 y los europeos, americanos, chinos, taiwaneses, etc.

1 respuesta
NaiBaG

Bueno yo he visto cosas buenas, sobre todo Lourlo, no creo que los tops coreanos que vengan se lo hagan pasar mal la verdad.

Nahuel007uru

Pues, digamos que Samsung es superior a la mayoría de los equipos occidentales, y viene con mucho mas rodaje que TeamLiquid, que no es excusa claro, pero creo que Team Liquid no pinta tampoco tan mal, ira todo en como evolucione Golden y los tilts de pigleto.

1
SleepingCat

Bueno, TL tampoco es que lo haya hecho fatal. Está claro que les falta rodaje, pero en especial en la primera tuvieron muy buenos chispazos.
Lo de Piglet ha sido hasta triste.

Galaik

Lourlo sorprendentemente bien, RO carrileando a gente peor que él, Goldenglue MUY timido todo el torneo y la botlane es un espanto.

Rito_Tryhard

#423 Pero esos no bajan el nivel un 90%. Es muy bestia el tilteo general.

Lo mejor que ha sacado TL de esta IEm es que Lourlo no esta tan mal.

1 respuesta
kemsyt

Me ha dejado buenas sensaciones Lourlo, ojala pueda madurar con el nivel de tops que habra en NA

NaiBaG

#428 Dilo, ha estado MUY BIEN.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#430 bastante bien la verdad.

IMT no juega?=

privet

coreJJ sigue callando bocas.. dónde están los que se reían de el?

1 respuesta
Cedillin

Los mismos que echabais peste de G2 por no querer ir a la IEM ahora decís que es para probar equipo en LAN y no tiene valor. No entiendo:

1 respuesta
yantesmolaba

#433 La IEM tiene valor para entrar a Katowice*, los partidos que se están viendo no tienen mucho valor en el sentido de ver a qué nivel están los equipos porque los equipos que han ido o no han tenido tiempo para entrenar (IMT y TL terminaron sus fichajes la misma semana que empezaba, alguno hasta un par de días antes) o nisiquiera llevan el roster que van a llevar para LCS (Giants con Migthybear)

Eso sí, yo por lo menos no tengo problema con que G2 no vaya a hacer el ridículo.

1 respuesta
Galaik

#432 Se reían del CoreJJ adc y con razón

1 respuesta
zLulz

Quien creeis que ganara esta noche entre Kongdoo e Immortals? Le doy a Immortals, igual es por el hype de ver a Flame en la top que no lo hizo mal los primeros partidos.

Kongdoo es equiop LCK? han ascendido o algo? Porque en el spring quedaron ultimisimos y en verano no han jugado, supongo que por descenso.

Hibachi

#434 Oakland es una IEM más, la importante es Katowice.

Y hoy en día por desgracia ni Katowice tiene relevancia en el LoL.

1 respuesta
yantesmolaba

#437 Coño, se me ha ido la cabeza, gracias.

Es cosa del juego creo yo, los parches entre temporadas no están balanceados y esas competiciones o se juegan en parches viejos (y son un poco coñazo) o las gana el que mejor sepa llevar a la mierda más OP que haya salido.

1 respuesta
B

#438 No solo de los parches, también que son torneos que se hacen después de los mundiales donde los equipos que han ido están de vacaciones o haciendo cambios en su roster, por lo que la mayoría o van para cumplir (TSM, FW en Oakland), o van sin rodaje (IMT, TL, Giants), por lo que quedan torneos sin importancia que sirven más como una pachanga que como cualquier otra cosa.

lidl

Como jugo giants?

SleepingCat

Tiempo sin ver un Gragas. No lo he extrañado.

overzeta

empieza la segunda semifinal por si hay alguien despierto por aquí

spoiler
Rito_Tryhard

que buenas sensaciones me da IMT

Rito_Tryhard

Dardoch y flame están a MUY bien nivel.

dardoch es una bendición para NA....es MUY bueno...muchísimo...

kemsyt

Cuando Cody Sun vaya pillando experiencia en LCS IMT va a ser un dolor de cabeza para todos los team de NA

Intencity

El posicionamiento de Cody es terrible xD

Tato27

Grande pob, outplayeado por ez ya unas cuantas xd

Rito_Tryhard

ummmm Cody necesita mas exp...se le nota descolocado todo el rato....

peor IMT pinta muy bien

Intencity

Dardoch ya debe estar por reventar del rage xD

overzeta

estamos en la puta Z en occidente... buen early game & 2 infernal drakes, se ponen a jugar en serio y ganan todas las TF izi

y estos fueron últimos en la última LCK :psyduck:

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • NaiBaG
  • Intencity
  • kemsyt
  • wasel
  • pacifik0