IEM, Temporada XI: Gyeonggi

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Intencity

1 error de macro te cuesta el juego, maldita sea, que lejos estamos...

1
NaiBaG

Ayer también, pierdes un baron en un call y te acaban ganando con todo en contra :/

1
radius

Mamasita uno de los mejores teams de NA destruido por el último de Korea. Vaya nivel tienen por las Americas

DerbreD

No es para sorprenderse, Ever le hizo lo mismo a TSM este año en Katowice (Y TSM venia con mas rodaje que IMT).
Que distinto es este Kongdoo de ahora (IEM y KeSPA) comparado al del spring split de la LCK.

NaiBaG

El maokai se acaba de tankear todo el daño de los coreanos, ese bicho está para ser permabaneado.

Rito_Tryhard

que bien imt en esta.

1-1

Si cody juega asi es otra cosa.

NaiBaG

Pues en la que cuenta es la peor partida de IMT del torneo xD

NaiBaG

hahah el cody lanzando su ulti delante de la cara del ezreal, gran fichaje el chino.

Kaiser5

mamasita ssol

NaiBaG

ayyy dardoch, dardoch...

Rito_Tryhard

Bueno, bastanre buen torneo de imt y tl. Sacan cosas positivas

Gia saca que su adc puedd ser una bestia.

1
Hibachi

Otra final coreana, ya ni en IEM llegamos lejos.

La botlane de IMT es bastante sida.

1 respuesta
privet

#435 nope

1 respuesta
Singed

Me acabo de enterar que IMT con un team totalmente nuevo es "de los mejores teams de NA" y es su primer torneo juntos... obviamente se esperaba muchsisisimo de ellos xD

Sanec

No se que os esperabais, Kongdoo monsters lleva un año junto con el mismo roster.

En sinenergia les va 20 patadas a IMT, TL, Giants etc

1 respuesta
Singed

#465 la cosa es que la gente supiera lo que dice, pero... pa qué? si pueden tirarle mierda a algo se la tiran. Aunque no sepan quienes son KDM.

IMT a mi me ha dejado muy buenas sensaciones y Liquid también aunque menos. Puede que esta vez IMT si que tenga lo que querían y necesitaban.

Biohaazardx

A mi el adc de Inmortal me parecio HORRIBLE , no sabe posicionarse , no hace daño , y vieron cuando tiro el ulti con jhin en la cara de ez?, Si hubiese sido WT o Doublelift estarían todos riéndose , pero como no , es que le falta "tiempo".

1 respuesta
Yaya

#467 Que cosas eh? Que se le exija mas a dos aDC que lllevan AÑOS compitiendo profesionalmente, y no a un rookie que juega en un equipo completamente nuevo por primera vez a nivel internacional.

1 respuesta
Discharge

Algunos se os va tanto la vida metiendo mierda, que por no saber no sabeis ni de que equipos hablais ya xD

Biohaazardx

#468 Uno cuando tiene buen tiempo viendo competitivo sabe cuando un jugador es bueno y otros no tanto , cuando dardoch le vi jugar por primera vez en la lcs dije buaah este tipo tiene talento y si , asi fue (que sea un rager es otra cosa ) , a este adc no le
Veo nada bueno.

Kaiser5

La mayoría de gente solo ve las lcs y conocen a los equipos que llegan a los mundiales, no ven el resto de ligas

Galaik

#463 eh?

Daxter101

#462 Pues hombre, hace 1 mes UOL ganó la IEM de Oakland y en ella jugaban Flash Wolves, TSM o Longzhu de Korea.

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • NaiBaG
  • Intencity
  • kemsyt
  • wasel
  • pacifik0