IEM, Temporada XI: Gyeonggi

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Rito_Tryhard

#240 abrir una caja de cereales en korea...les toco uno de los 8000 que hay y les salio bueno.

1 respuesta
LoveMusic

go giants

1
dru1dA

que

Rito_Tryhard

gg GIA.

1
Slopestyle

easy

1
Galaik

Madre mia GIA confirmando el EU>NA

LoveMusic

goldenblue xd
Nice meme

Rito_Tryhard

que mal sabor de boca me ha dejado TL.

wasel

Puede ser el ryze mas inutil jamas visto

pacifik0

Lo mejor de esta partida es ver como Night zoneaba en todas las fight al paco de goldenglue, vaya diferencia de nivel que hay entre los dos xD

gg117

Vaya equipazo tiene montado Giants. Y no me refiero en concreto a la skill individual. Lo mejor Night por supuesto, vaya forma de llevar el tempo de la teamfight.

wasel

Ahora Edge vs Night, puede ser una bonita batalla en mid

LoveMusic

reignover

edit: get darkninjed

kemsyt

Hasta Scarra habria jugado mejor

LinCeX

Giants a los worlds

1
Bexk

Te quitas a Huni, te meten a goldenglue xDDDD

Muy bien Giants, parece qeu han acertado con Upset qeu para ser su primer partido en Lan, lo ha hecho bastante bien.

Night es una bestia.

radius

Ufff la última te en dragón ha sido orgasmica, todos manteniendo la posición y avanzando a la vez

1 respuesta
gg117

#257 Y como se ha aguantado la ulti Night

1 respuesta
Portres

Lo dije en el MediaLive.

Lozark ahorra más que nunca tiene la oportunidad para demostrar quien es.

Muy buen partido de todo el equipo. Con jugadores como Night todo es más fácil.

Intencity

#241 Ahora vienen en cajas de cereal, antes pateabas una piedra y salían 3 mini fakers.

darven

Night es tremendo.. todas las ultimates precisas, muy crack.

Galaik

#258 Lo fallo, su único error en la partida.

pacifik0

Por cierto, que os ha parecido mightybear?

1 respuesta
White_Wolf72

Que bueno es Night y que malo es goldenglue xd
#263 Buena presencia en early y se mueve muy bien tf , aunque se llevo alguna que otra cazada que tuvo que salvar night

Bexk

Por cierto, muy bien el jungler de Giants que a lo tonto se ha hecho una partida curiosa.

Lo único qu eno me ha gustado de Upset es que se ha tirado un par de flash hacia delante bastante cuestionables.

3 respuestas
Portres

Si el jglr juega así todo el torneo espero que GIA haga un esfuerzo para que se quede.

LoveMusic

#265 En la jugada de top ha gastado el flash para matar a karma básicamente.
En la de mid para mi lo ha hecho bien cuando night ha usado la ulti.

NaiBaG

Vamos a ver que golden no ha hecho ninguna cagada reseñable para que le caiga mierda tan a la ligera, llevaban una vayne y un ryze y no han aguantado lo suficiente como para sacarles provecho. Falta trabajo pero vamos que tampoco ha njugado mal.

Por parte de GIA me ha gustado muchísimo el adc, Upset con continuidad podría ser de los mejores.

1 1 respuesta
pacifik0

#268 A ryze en linea no le puedes pedir mucho contra una cassio, pero en fight, min 30 y una fight tan larga por lo menos algo de daño tienes que hacer, ya no ganar la pelea....pero es que el paco ha fallado casi todas las q....que intentéis defenderle xD

LoveMusic

#268 Hombre la derrota no es exclusivamente por su culpa, pero no ha tenido nada de impacto con ryze.
Piglet tampoco es que haya hecho nada destacable.

Goldenblue es el típico fichaje que tienes que hacer en NA porque no hay mucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • NaiBaG
  • Intencity
  • kemsyt
  • wasel
  • pacifik0