IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

SV quiere volver a demostrarla a TOO cm se juega a Shen, x si no le quedo claro.

B

Y otra vez shen...
Go shivana go!!

Eleghor

Shen instalock, a ver si se dan cuenta de que el ulti y tal y como es el personaje, está jodidamente op por este metagame xD

UnleasheD

Primer Alistar suppot, si es que es support que todavia puede junglear...

B

Ayer jugué contra un equipo con shen y twisted y no veas tu que gracias empezar una fight 2 vs 1 y que acabe siendo 2vs3 ¬¬ os podéis imaginar resultado

UnleasheD

Pues si, será support. Me gusta el team de CLG.

B

El team de CLS es de ESCÁNDALO

1 respuesta
sonic_2005

Xq desde clases no puedo ver streams :( ??

B

Ahri me parece un mal pick vs Morgana, pero buenoo xd

RoDRa

#5077 CLG o CRS? CLS quien es? xD

1 respuesta
UnleasheD

EL mid De Crs casi siempre se pilla Morgana y la juego tela de bien.... tendrán mejores bans para hacer pero bueno no se.

Aidanciyo

tons of damage!

B

#5080 No seas cabrón hombre que me equivoque ... CLG :P

zaskkk

Vayne+Alistar es muy buena combinacion, doublelift con vayne es lo mas bestia que he visto en años xD wait for late game!

Maven

Yo no creo que Arih sea counter contra morgana por que a Morgana le hacen counter 3 champs contados, pero que es un pick fuerte seguro, un CC fuerte si no se tira el shield a tiempo se le va la mitad de la vida y el ulti se lo puedes trolear y volver a entrar cuando se acabe con el de Arih.

blowwww

Nyjacky es muy bueno con morgana, ryze y veigar, aver como lo hace

LzO

esto parece la sexta con la f1, me han clavado 3 anuncios en menos de lo que canta un gallo y llevo 2 min de stream

1 1 respuesta
Eleghor

Morgana tiene algún counter que sea AP? A mí me parece que no, es como Cassio, que bien jugada no tiene ni un puto counter xD

1 respuesta
Fastestwat

Poner el adblock.

1 respuesta
B

#5087 jajajjajajjajjajja macho me lo he imaginado y me ha hecho toda la gracia, ya nos tocará ya, tu tranquilo

1 respuesta
RoDRa

#5088 yo creo que no tiene coutner, por lo menos en linea. Es un personaje con el que perder la linea hay que jugar mal con ganas

1 respuesta
B

#5091 Pero con muuuuchas ganas. De todos modos si ahri llega al level 6 con un creep decente y sin morir... la cosa cambia

LzO

#5089 con el adblock no verás el anuncio, vale, digo yo, pero tampoco verás el stream mientras supuestamente dure el anuncio, no? lo mismo da que da lo mismo

#5090 ya te digo xd

1 respuesta
Maven

Yo creo que Cass si es counter de Morgana, muchisimo daño sostenido y no tiene CC como para que le importe el escudo, que es lo que jode, que pare el CC no que mitigue daño, eso si counter de Cass no veo.

1 respuesta
UnleasheD

Counter de Cass, o al menos disputarle la linea y ganarla puedes con Galio, es el mismo ejemplo que el de cass con morgana, no es counter realmente pero le puedes ganar la linea bien.

drount

#5094 Galio puede hacer counter a Morgana y Cass.

UnleasheD

Primera incursion de SV a top y no nos la ponen.

Entre que son unos empanados y las horas que son, me temo que no vamos a ver ni una fight xD

Maven

What, the, fuck

LzO

lol? xDDD

Bulol

para no dar los buffos ni kill.

Tema cerrado

Usuarios habituales