IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Eveyx

Bueno, pongo todas mis esperanzas en CLG

Sino Dignitas, que al menos son frikis feos y gordos

HeXaN

YonkiLeon

#6958 el que esta quedando en ridiculo es tu novio, tranquilo que la proxima IEM la ganan (o no)

1 respuesta
juanillo-jiu

#6954 es lo que tiene ir a misa sin corbata , si, soy muy malote

1 respuesta
Vexeta

A qué hora es el próximo?

Spank

Bueno en una semifinal dos equipos que tienen ya una IEM y en la otra dos que quieren estrenarse. Orden de preferencia CLG>M5>Dignitas.

Fastestwat

#6963 Tus novietes se fueron antes me comentan no?

#6964 Tu vida me importa -2

1 respuesta
Nafets

Hay repetición de aAa contra SK o no merece ni siquiera la pena?

3 respuestas
Justie

#6958 Q te estoy dando la razón ! xD Si al acabar el 3 partido ha ido al kevin y al dedra y les ha animado... otra cosa es que luego saque el peine xD

B

#6968, el 2º partido es el mejor del torneo. Los otros dos son dos chorreos de AaA(el 2º es la mayor paliza que recuerdo en un buen tiempo xd).

B

Skin de Ahri de la china de la IEM ya.

1
zaskkk

#6968 Si lo repiten sera ya sobre las 6 o 7, y merece la pena el 2 partido, uno de los mejores partidos de la IEm

YonkiLeon

#6968 miratelos, sin duda

#6967 si me quieres atacar por fanboyismo atacame por otra parte, te recomiendo clg.eu ya que son los que a mi mas me gustan pero bueno tambien te dejare por parte de m5 que eran mis preferidos para esta iem, el espectaculo que dieron en kiev les hace merecedores de ello. Venga un saludo y a mas ver

kAiSerr

Como la final sea dignitas vs m5 vaya desfile,van a dar ganas de echar cacahuetes

alvaromessi

Dios que ganas de ver el clg vs m5 por dios!!

B

Podrian poner los partidos mas tarde joder, siendo solo 2.

1 respuesta
ceeps

#6976 Rerun starts at 6.30 xD

1 respuesta
B

#6977, es que me conozco y se que entraria aqui antes y me comeria spoilers. Ademas de que me gusta comentarlo en directo y salsear. Meterme con Spank y esas cosas.

B

MoMa tiene mucho pan que comer para llegar al nivel de Alex... Esto lo gana M5.

1 respuesta
dicon

No quiero leer ningun otro comentario insultando ( #6937 ) ni ninguna estupidez de "tu novio esto tu novio lo otro".

Si no sabeis discutir algo de forma normal entonces no discutais, ignorais los comentarios del otro o no posteeis.

#6981 El problema te lo estoy diciendo yo, no me importa el sistema que utiliceis para faltar al respeto a los demas, me los conozco todos, no insultar directamente, rayar hasta que calentais al projimo, etc...

Me da igual y no estoy discutiendo nada, os lo estoy diciendo, han llegado tropotocientos reportes y quejas, desgraciadamente al tener clase por las mañanas no puedo estar aqui viendo la competicion (ya me gustaria) y tampoco moderar "live" y debido a ello se levanta mas la mano, pero es llegar y siempre un poema este hilo porque a unos pocos os da por tener conversaciones de besugos.

Y se acabo ya este tema tambien, aqui no se discute moderacion, ya he avisado y ya he intentado satisfacerte dandote una respuesta mas extensa, las demas quejas por privado.

B

No estoy insultando a nadie en concreto, no veo el problema. Sin embargo otra gente se pasea metiendo mierda, insultando y trolleando y pasan tan tranquilos(y no solo en este foro, en deportes es abrumador ya eso).

1 respuesta
B

como han quedado? esta fuera sk?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

donde puedo ver el partido de hoy de clg vs crs?

OMeGAA

#6943 se la llego a coger? XDD

UnleasheD

#6979 Moma no tiene nada que envidiarle a Alex... Absolutamente nada, otra cosa es que maineen diferentes champs.

Pocos jugadores estan al nivel de Moma, Uno es Alex, pero de ahí a ser peor... no se yo.

1 respuesta
Montonmaki

Acabo de llegar a casa, hay algun partido ahora?

1 respuesta
Frostime

m5>>>clg OBVIAMENTE

personaje

#6987 Mira un poco mas arriba debajo del stream y tachan!! Pincha donde pone horarios

Mañana las semifinales, hoy no hay nada más.

Dabra4hire

#6986 M5 es el equipo de moda y todas sus virtudes son exageradas ad infinitum, no te compliques la vida xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales