IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

kAiSerr

Los franceses pierden por imbeciles no haciendose un fajin ,el primero de ellos kogmaw,aunque vaya mierda de partida la verdad

B

gg CLG

Spank

A ver grip, ¿Al final quién ha ganado? Que me lo he perdido joder.

G

Tristisima partida... pero bueno... el mal menor, gana CLG.

w1s

se les ve contentos

ArKan0iD

bien jugada esta ultima TF

Sierrazas

Como dicen por ahí abajo, hay un Veigar y hay 0 QSS -> GG, coge a 1, insta delete y TF de 4v5. Así le ha ido a Yellowstar...

w1s

pues Dignitas ya se esta pillando veigar como vaya M5 con doble AP...

1 respuesta
kAiSerr

Nose si sera por que M5 esta pasando la mano por la cara a todos los equipos,pero para mi este torneo siendo ya el final no esta siendo ni la mitad de bueno que el de ny o kiev ,no me metais mucha mierda anda xD

1 respuesta
ArKan0iD

#9248 lo veo y lo subo a 2 tenazas y 2 madreds en Dignitas contra Mofftank5 xD

G

#9249 agree

Spank

Lo que pasa que han llegado Te Ese Eme y efNaTic y se la han metido doblada, por culpa de esos equipos y que los rusos son la polla estamos viendo esto.

2
B

Pero si el de Kiev fue mas paseo aun xD, fueron todos los partidos palizas de uno u otro equipo, 0 igualdad.

k4za

china

alvaromessi

Kiev fue una castaña de torneo, china fue la hostia y new york tb bastante bueno

ruk0style

Cacho chinaca dios

Spank

Bananaface again, que pida que hagan ruido.

Lol, ¿Y esa risa fake? xD

Ux1o

esa xina apunta maneras no ??

kAiSerr

Yo creo que lo que me jode es no ver a WE o IG jugar contra los rusos este torneo,y el bajo nivel de fnatic y tsm que han dado pena

Spank

TSM: "Nos vamos a jugar a EUW porque en NA los equipos son una putamierda".

Peor equipo de los NA en esta IEM ha sido...

ShaKaLD

Nombre del tema que suena pls?¿

1 respuesta
Eveyx

#9261 Me & You de Nero

1 respuesta
ShaKaLD

#9262 Gracias!

G

No sé, aAa en kiev aun quedándose fuera jugó mejor, aquí se acaban de jugar un 3º puesto y parecían TODOS subnormales.
CLG ha ganado, gg y tal, pero más por demerito de aAa que por jugar ellos bien, es que no ha jugado bien nadie. Eso me cabrea/indigna joder que estamos viendo lo mejor del mundo de lol.

Spank deja de hacer leña del árbol caído, han pillado y ya está, que aprendan de sus errores o no será otra historia. Fnatic también ha hecho el ridículo... y la mierda que le ha caído a SK con su lineup nueva... es para hacérselo mirar a algunos.
El torneo me está dejando un regusto amargo. :qq:

-Valan-

Algun link para ver las partidas de hoy? que no he podido ver ninguna :(

1 respuesta
ArKan0iD

#9265 usa el de MV que tienes justo arriba del post, van a hacer el rerun de las partidas de hoy

LzO

que labios tiene la china, le falla la barbilla, pedazo mandibula tiburon, pero esta muy buena

Regalt

no tiene la china una voz un poco desagradable?

Spank

Por si no estaba.

HeXaN

Minuto 1:15 nuesto amado Phreak con su frase repetida de esta IEM.

Tema cerrado

Usuarios habituales