Imágenes y vídeos LOL del LoL 2.0

NaiBaG

Dejamos atrás el maravilloso hilo abierto por un user ilustre que tantos momentos divertidos nos ha dado, aquí podréis rememorar años y años de contenido y nos renovamos para que podáis seguir trayendo cosas nuevas o incluso alguna que se había puesto hace años, lo bueno siempre está bien recordarlo bajo la atenta mirada del Big3mafia.

La intención de este hilo es postear imágenes o vídeos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de vídeos que podrían ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Como ejemplo tenéis el de TSM o el blog de Lozark.

Ese tema es para vídeos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoría de vídeos está para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de vídeo que veamos.

● Para las imágenes de vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeds como normales, tenéis tanto Games of MVideros como el hilo de los crys.

● Vuestros propios vídeos no tienen cabida en este hilo, para ello tenéis un espacio específico como es Vídeos de los usuarios.

● Además de las normas específicas del hilo también siguen vigentes tanto las de MV como las del propio subforo de LoL.

Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis

5
Petterrr

Primera pagina full ouselot




Muitos

Ta1s0n

Talentino

4
_-Dereuda-_

Con lo que molaba lo de "vídeos LOL del LOL" :(

1 respuesta
S
7
DSntwOTO

alquilo para publicidad

Musiswgamin

1
B

2
snaow

Yo solo quería postear para dar la despedida al hilo antiguo, ya no juego casi nada al LoL pero macho... me ha dado años de alegrías y buenos ratos, LLORO!!!!!!!!!! GG WP MV.

matute_ll

1ra pagina de titu ouselot eh...

2
V3N0MPET

jooo, con lo bonito que era el otro :_

Slopestyle
slakk

No puede faltar en este hilo la jugada clarísma de molspa

Pinguu

Nuevo hilo a por otros seis años :D
PD: que no falte :D

1
xShikitito

HOLOKILL

15
jose46

legendcr7

Recordemos que también fue uno de los mejores mid del mundo en su día

N

Pillo sirio

EDIT:

2
jesusml

En primera pagina no puede faltar el mejor video de la historia del lol

edit: why ocelote whyyyy

11
DarkNinjaLoL

Por qué coño quitaron la marcha de Yordles de YT???????????????????

WHY NUNU WHYYYYYYYYYYYYYYY

5 1 respuesta
TcKay

Tenía que ponerlo.

11
Lecherito

#21 Venía a ponerla

1 respuesta
B

Pongo cualquier mierda para estar en la primera pagina, como el millor

2
DarkNinjaLoL

#23 hace un año estuve a punto de reabrir este mismo hilo y quería poner ese video en #1. Como no lo encontré ahí se quedo el hilo xddd

Y como comentario antiautopunish, un poco de feels de la S3.

2 1 respuesta
ToTuS

Pillo sitio en fir peich

4
Hazzard
4
PuNTo

No puede faltar mastermind

NaiBaG

#25 Yo me he visto muy tentado a poner esto en #1, pero al final ha quedado más "conservador" xD

Daxter101

Usuarios habituales