Video Blogs de Lozark, entrenador de Giants

gx2


Desde que Giants ascendió a la máxima categoría europea se le ha acusado de dejar de lado a la comunidad y esa falta de interacción y otras circunstancias se han visto reflejadas en su fanbase que fue decreciendo a medida que los splits pasaban, pero parece que ahora se lo están tomando más en serio con iniciativas como el AMA de Germán que podíamos ver aquí en Mediavida, o esta series de vídeos que Lozark ha decidido lanzar, en las cuales habla de temas variados pero todos relacionados su experiencia en la LCS.

Preguntas y respuestas.

VLOGS LCS 2017

Análisis y Metagame

6
Gabitoe

In Lozark we trust.

3
inf3rnum

Es de vigo, no puede ser malo...

1 respuesta
Aldarion_21

Interesante y ojala continué haciéndolo. Es interesante tener contenido así en habla hispana, porque desde que Deilor entro a coach es nulo en la scene.

2
NaiBaG

"OG es el peor equipo de su grupo"

1 respuesta
Aldarion_21

#5 No lo traigas a este thread también pls.

3 1 respuesta
NaiBaG

#6 A mi no me digas nada, es cosa de Lozark.

B

De un video de 17 minutos destacas lo unico que puede encender el thread, y en el de G2 tu mismo ensalzas a la gente a meter mierda,en serio. Luego tendreis los cojones de quejaros.

22 1 respuesta
NaiBaG

#8 No, no incito en el hilo de G2 a nada, solo ilustraba a tyrano, aquí destaco una frase de Lozark, la cual comparto, está analizando los grupos y puedo hablar del contenido del que ha estado hablando, vosotros no vais a censurarme because potato en cualquier hilo en el que escriba, lo que me faltaba por leer.

2 1 respuesta
Portres

Que se pase por el MediaLive coño

ratedx

Pues me gusta que el tito lozark suba este tipo de videos , y tambien comento que va a subir partidas de giants comentadas por el , y dar esplicaciones de por que tomo unas y no otras decisiones durante la fase picks and bans

4 comentarios moderados
Noerestusoyo

Ya no se le flamea?,ni un comentario malo jaja,sois la polla.

breixone

Gran entrenador mejor persona

T

#9 xdddddddddd. Menudo doble rasero que gastas amigo.

Ni me habia enterado de que venias a estos hilos a hablar de mi.

Ahora que ya has tenido tu minuto de gloria, centremonos en el video de Lozark, que aunque al principio parecia un coach mediocre, ha demostrado que hace mas de lo que parece con los equipos que consigue.

Me gustaria verle algun dia con 5 jugadores top y mas medios a ver de lo que era capaz.

XarevoK

Joder menuda mierda de calidad de sonido, con el volumen a tope tengo que concentrarme para oirle bien. (usando los altavoces de la pantalla)

3 1 respuesta
Galaik

#19 Dejarme al chaval que se ha comprado un micro decente para el próximo.

XarevoK

Bueno, comentando lo de los videos, al principio a Lozark le caía toda la mierda en las derrotas porque estaba MUY verde en todo, no sabia nada de nada de como coachear ni del juego, perdía todos los drafts y en cuando a macro todos los equipos le outplayeaban.

Al final, a base de currarselo ha conseguido ser un coach de verdad. Se le ve bastante inteligente y sensato (supongo que por eso lo han mantenido tanto) y ahora se merece que confiemos en él.

También es verdad que ha tenido MUCHA suerte de que giants siga en la LCS después de muchos splits "sin coach". Le han dado la confianza y las oportunidades que a casi nadie le hubieran dado y ahora que sabe lo que se hace, tiene que devolver toda esa confianza en forma de resultados.

1 respuesta
Gabitoe

#21 Me parece bastante injusto que digas que Giants ha sobrevivido sin coach cuando no sabes ni como trabajaba el, ni los jugadores (que por lo general son niñatos) , ni de como era la convivencia. Si le han dado confianza desde el club será por algo, quizás el no era el problema (hablo sin saber , por eso no afirmo nada)

1 respuesta
bigbizkit

Muy interesante lo que cuenta Lozark en los vídeos, es agradable de escuchar.

XarevoK

#22 Pero si él mismo lo dijo más de una vez, que no tenia los conocimientos tanto de coach como de macrogame. Werlyb cuando estaba en huma también lo dijo, que había aprendido más en 1 mes que en 2 años.

1 respuesta
Gabitoe

#24 Ya, el no tenia los conocimientos y los jugadores que venían de DDH también tenían que aprender cosillas eh, que los entrenadores salieron prácticamente ese año, todos tenían que aprender a trabajar en torno a ello. La culpa aquí no es atribuible solo a Lozark imo, se le crucificó en exceso (yo el primero)

1 respuesta
filipendo

#25 "los jugadores que venían de DDH también tenían que aprender cosillas" precisamente el trabajo del entrenador es enseñarselas. La mierda que le cayó es justificada bajo mi punto de vista, no lo son las formas y el tono ultradespectivo con el que se hacia, pero es lo que tiene la fanbase de practicamente cualquier deporte, que modales y educación poca xD

Ahora mismo me parece un buen coach que saca petroleo de los equipos que se le quedan, es una lastima que Giants no tenga pasta para que no le robe la cartera hasta peter.

1 respuesta
Gabitoe

#26 Hasta ahí puedo estar de acuerdo, las formas fueron muy injustificadas. Tuvo culpa está claro, pero no creo que toda la que se le atribuyó :)
A ver que hacen este split

Karch

esta claro que lozark ha aprendido muchisimo, le ha venido de perlas que se fueran yendo los antiguos miembros de giants porque yo creo que estos nunca le iban a tener el respeto que le tienen los que llegan ahora, me he tragado los videos enteros espero que saque mas

Galaik

Lozark tu dedo nos señala el camino

Fedackles

Buen metodo para destiltear al equipo, ponerle un video de fails de elmillor. Grande Lozark.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Galaik
  • Gabitoe
  • ratedx
  • serget
  • gx2
  • NaiBaG