Video Blogs de Lozark, entrenador de Giants

NaiBaG

#60 El dueño de Giants es el dueño de Ozone.

1 respuesta
Fliyin

#61 me quedo igual, entonces es ese tipo?

1 respuesta
gx2

#62 No, Germán es el cofundador, pero no dueño.

1
serget

"la partida contra Roccat va a ser un 50-50, va a ser una pasada, la tenéis que ver porque los vamos a ganar 100%"

lozark 2017

Me encanta como ha descrito a VIT btw

Sparty

#60 Ey hola! No, no soy el dueño del club, sólo el director deportivo :)

3 2 respuestas
sefirotxx

#65 la wea insider, me llegue a asustar

Fliyin

#65 Haha vale! Lo siento me pareciste muy patetico por twitter, quizá eres un buen tipo y solo haces 'memes' :P

1 respuesta
TTray

"Lo siento mucho por Roccat, pero los vamos a destrozar" Savage

1
Sparty

#67

Me gustaría poder decir lo mismo de ti pero no te conozco, igualmente mucho gusto :P

CrS-

Muy interesantes los videos, vaya tela con el remake como le hicieron la 3 14.

Fliyin

#67 Si si, he leido tu biografia, por eso mismo :)

1
serget

la verdad es que con la tontería tengo más ganas de ver el Giants-Roccat que ningún otro esta semana
Creo que puede salir buena serie aunque no sean dos equipos "top"

bryaN1

Lozark se esta ganando a la gente con este tipo de cosas, es un gran coach.

MoonKai

En cuanto dejo de ponerse gallito y se esforzó un poco más en hacer las cosas bien se le critica mucho menos, y eso que este foro lo tenia a parir.

Yo tambien criticaba, pero es que hubo momentos donde defenderlo era imposible. Como estoy con Leduck desde que acabó en OG (la primera vez hasta hoy) y con Nicothepico en OG y ahora en FNC. Ya podrian aprender de Youngbuck, Prolly e incluso el tonto de yamato que ha pasado a un segundo plano.

Humildad primero y esfuerzo, que al final la gente lo reconoce y agradece. Lo ha reconocido mediavida, que somos gentuza, porque seguimos discutiendo tonterias que se han hablado ya que no voy a sacar por miedo de que empecemos otra vez xD

5
Syki
6
serget

Ese "¿por qué no arrancamos?" es un guiño a mediavida clarisimo :wink:

Problemas de confianza, de liderazgo... lo que decimos todos con un roster tan joven. Ojalá salgan adelante, de verdad creo que este equipo (o parte de él) podría hacer un buen papel en el summer si consiguen coger una dinámica positiva para ganar confianza.

1
Gabitoe

Ole sus cojones, grande david xD

1
legendcr7

Si alguna vez voy con GIANTS es por este tío. Ojalá se salven.

8
eryane

mv se muere... lorzas ahora es lozark

1 1 respuesta
Syki

#79 Yo al menos en su día a Lozark lo veía como un enchufado de cuidado que estaba en el giants español por que tenían que decir a ojos de riot que tenían coach, pero con el tiempo y sobretodo con estos vídeos me ha demostrado que sabe lo que hace y se deja la piel, se merece que se le dejje de llamar lorzas la verdad.

1
ratedx

nuevo video en el que comenta cositas sobre las relegations y habla de un nuevo equipo muy fuerte que va jugar para entrar en la CS que estan haciendo scrimms entre ellos.

2 2 respuestas
Kaiser5

#81 es og 200% seguro, its a joke, puede ser el nuevo proyecto de s04 o algo similar por que no se hasta que punto puede haber un equipo top con lo que hay suelto.

1 respuesta
Shadow3

#81 #82 por sus comentarios en twitter yo diría que es Kiyf.

3 2 respuestas
Kaiser5

#83 que jugadores tienen?

1 respuesta
ratedx

#83 Lo dudo por que si fuera Kiyf podia decirlo , pero da a entender que no se puede aun xd.

Fanboynatic

#84 nandisko carbono special toaster homi. Stompearon a Baskonia 3-0 hace 2 dias

B

No sé por que me da que el equipo del que habla es KIYF

ait00r

Que miedo me da que las relegations las vayan a preparar contra un equipo de slo...
Si tan bien se llevan con rocc, por qué no practican con ellos como favor?

2 respuestas
Gabitoe

#88 a ver, son cosas que se están dando por hecho, dudo que sea KIYF xD

serget

A mi me parece correcto que practiquen con un equipo de nivel algo inferior para probar estrategias que no quieran mostrar a sus rivales de relegations. Y no ha dicho que vayan a dejar de scrimear con los demás, sólo que están probando con ellos, sean quienes sean.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Galaik
  • Gabitoe
  • ratedx
  • serget
  • gx2
  • NaiBaG