Video Blogs de Lozark, entrenador de Giants

2 comentarios moderados
gx2
4
ratedx

Yo soy de los qe pienso que aunque pierda eliminatorias , aunque sean 1-2 esas victorias son importantes en caso de empatar a puntos o no se tienen en cuenta?

1 respuesta
Karch

#34 primero se compara el enfrentamiento directo y despues ya si el numero de victorias

ait00r

Cada vez me cae mejor este tío, muy humilde

1
Galaik

Bastante interesante este video, habla sobre la situación de los adc y su rol mas orientado a la utilidad que al daño actualmente, también sobre los objetivos mas importantes del juego y sobre la fase de picks dependiendo de que lado tengas, actualmente dice que es mejor el lado azul porque el rojo tiene que hacer 3 bans obligatorios y va a rebufo de lo que pickee el contrario.

2
gx2
1
ratedx

muy interesante este video en el que explica contra que equipos scrimean .

Kaiser5

los vídeos son una sacada

Aldarion_21

Tiene mi me gusta en todos, me encantan y aprendo un poquito de él.

Rito_Tryhard

Guapísimos los 3.

ratedx

Y el fin de semana subira un video comentando cosas sobre la LCS en general cosas que segun el se hacen bien y mal

1 respuesta
pacifik0

#43 tampoco creo que meta mucha mierda y deje mal a una organización de la cual lleva dependiendo los últimos 2 años...todo sea de paso, o sea que yo tampoco lo consideraría del todo objetivo. De todas formas, ya veremos.

PIYAMA

En mi opinion, giants aprende de errores y cada dia es mejor como organización, estos videos son una prueba de ello.

1 respuesta
Kaiser5

#45 estos videos son ajenos a giants imo

1 respuesta
Pumazone

A mi me estan encantando. Y espero q llegue a subir mas contenido

ColdZimeh

#46 German le regaló el micro.
Coñas a parte. Creo que si tiene algo que ver, ya para empezar sale el logo del club por ahí.

AktioMan

Los vídeos son super interesantes la verdad, mis dies para Lozark por sacar tiempo para hacer contenido para la comunidad.

15 días después
ratedx

Muy interesante el ultimo video que subio Lozark en el que cuenta varias cosas interesantes como que deja entrever que hay algunos jugadores mas involucrados en corregir errores que otros , y que Sonstar se va a la gaming house a ayudar a lozark para conseguir encarrilar la situacion.

3 1 respuesta
gx2

#50 Me ha gustado bastante, no se guarda su opinión, ni nos intenta vender el típico ''estamos trabajando en ello, con paciencia lo conseguiremos.''

Dohko

Grande este tío, además ha demostrado que con trabajo se puede conseguir todo

Legowelt

Los pintáis muy bien no? Me lo veré entonces.

Galaik

Gran video de Lozark, realista como siempre y explicando los puntos débiles del equipo que no sé si será lo adecuado antes de jugartela basto contra Fnatic y Vitality.
Habla de gente que está de bajón o menos comprometida, sinceramente cada video que veo interpreto que al que le tira toda la mierda encima es a Memento y tal vez Night por lo que comenta sobre que necesita que vaya a Berlín a dar su punto de vista. No debe de estar cómodo Night siendo el único koreano del equipo y viendo como Swedish House Mafia hacen la chupipandi. Si a mi me dijeran mañana a quién cambiaba de manera inmediata, Flaxxish seguro y me cargo tres pájaros de un tiro ;) Ya me parecía un error que no tubiera un sub de garantías para cuando necesitaramos un verdadero tanque y sacar al sueco a pasear cuando puedas darle un carry, ahora viendo que el chaval no se adapta pues con mas razón.

Personalmente creo que es un partido ganable, contra Splyce pienso que es especialmente importante salir con buenos drafts esperemos que Lozark esté a la altura.

A David lo veo mas suelto que nunca, incluso metiendo algún "zasca" al jefe cuando no le hacen gracia los "trolleitos" que se me trae en twitter.

1 respuesta
9 días después
gx2
3
ratedx

El pobre lozark se le ve muy desanimado con todo esto , espero que consigan ganar a vitality y OG

Galaik

Pues nada lo de siempre, que los equipos de media tabla/alta no scrimean con ellos y que se tienen que buscar la vida, esta semana lo tienen mas complicado porque evidentemente sus rivales esta semana no quieren dar información extra por lo que les quedará scrimear contra todo Challengers, vamos un puto asco, así no avanzas nada.

Habla también del poco champ pool de algunos jugadores, creo que habla de Flaxxish. Pero vamos que si es por él, es culpa del que realizó el fichaje, sabíamos lo que comprabamos. Ni es bueno jugando tanques, ni le gusta.

Esperemos que con la llegada de s0nstar las cosas mejoren aportando ayuda al coach y una actitud mas positiva.

7 días después
voidlaw
3
B

Lamentable la actuación de los árbitros/Lol esports, y mas lamentable lo del dueño de Vit.

Fliyin

#54 ese es el twitter de verdad del dueño de giants? No puede ser, las plazas de lcs en teoria valen 1 Millon, despues de ver su twitter 2 min alguien tan retrasado no puede tener algo que valga 1 millon xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Galaik
  • Gabitoe
  • ratedx
  • serget
  • gx2
  • NaiBaG