Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

cocazo

#300000 porq tiene q limpiar la jungla bastante rapido

chestterzgz

Post #30000 y no hay naaaaa

BANNNNN
Es coña solo te aviso.

Seduction










NSFW

Posteo por mi y por todos mis compañeros subnormales que entran aquí sin poner ni una triste imagen..

7
Xuc

Que me decis de esto? xDDD

https://gyazo.com/a82a89461a23b42b915c76052dc44526

2
DonDemencia
angina

lol

Vashealer
12 1 respuesta
Slopestyle

#30007 los dos reyes de Europa en mid sin discusion, ganas de ver al señor Froggen con un equipo medio decente por fin

zaskkk

Soraka pls

10 4 respuestas
Eustakiooo

#30009 menudo retard, en vez de guardar las maestrías como las tuviera para cerrar el cuadro y quitar el bug ese para pickear tranquilo y ya luego seguir con las maestrías..
Tan buenos pa unas cosas y tan cortos pa otras

2 respuestas
crazygrumpy

#30009 Lo mejor es la canción repitiendo el Tell me why xD

1
B

#30009 #30010 Con darle a escape funciona sin más, con la de horas que le llevará echadas al juego y no saber eso..

1 respuesta
Felicidad

#30012 El escape no hace nada, si te pasa ese bug la unica manera es dodgear, no hay mas, no se puede arreglar.

2 2 respuestas
Hazzard

Si vierais el vídeo se ve como le está dando al escape y no pasa nada.

Discharge

La unica solucion a esa mierda es salirte pero claro el cliente es bien y llevan sin tocarlo años

1 respuesta
Eustakiooo

#30013 #30015 Si a mí me pasaba muchísimo!
Se soluciona pasando el ratón por cualquier otro campeón, de nada

2 1 respuesta
B

#30009 Eso a mi me pasa muy a menudo xD

SAN_GIL

#30010 Primero lo llamas corto y retarded cuando aunque guarde las maestrías no va a poder cerrar la ventana.
#30016 Y luego dices 'de nada', dando una solución que no es válida, cuando sigue sin poder cerrar la ventana de maestrías para poder pasar el ratón por encima de un campeón.

¿Cómo deberíamos describirte a ti?

5 1 respuesta
Movement

Lo más troll es cuando le pregunta si quiere guardar los cambios hechos en las maestrías xDDD

2
B

#30013 Pues lo habrán cambiado en la pre season.

B
10 1 respuesta
Eustakiooo

#30018 yo hablo de la interfaz bugueada con soraka y sus habilidades debajo.
Lo de las maestrías a mi parecer no guardó pero tampoco me fijé al detalle ahora que lo dices, ya que por el título del video yo no pensaba que el problema se tratase de que no pudiera cerrar las maestrías (y esto sí que no me ha pasado nunca), ya miraré
En cualquier caso, my bad

1
Abe5

#30021 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Sepias

https://www.youtube.com/watch?v=Ko-nlBfcMHc

https://www.youtube.com/watch?v=iqRnt2MKzX4

Ambos del maestro Box Box..

1 1 respuesta
er_vick

#30024 vaya plays se marca el maestro Box Box en el 1º video

1 respuesta
Joniken

#30025 el maestro boxbox se la saca en todas madafaka!

B

Unlucky

4
Pinguu

A mi se me ha desconectado en mitad de una partida y no he podido volver a entrar, y no figura ni en el historial, gracias rito.
Muchas gracias a los que subis y poneis links de videos, haceis que se pasen ratos mas entretenidos <333

1 respuesta
Atuit

#30028 yo tengo ese problema desde hace bastante , cerrando el cliente y volviendo a abrirlo , deberia de solucionarlo

1
Hazzard

Parece que en las noticias del LoL se les ha colado un italiano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales