Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

BetterFaster

#30120 Me quedo con 2 de 10 xDD hay una que ni con cubatas

1 respuesta
AlterAkto

#30121 Creo que la he detectado,la de gafas con la dentadura...¿protuberante? xD Me vale Vodka.

EuRyNomE

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
zaskkk

Si eso pasa practicamente con todos los personajes xD no habré buscado veces campeones que salían en los 2 lados.

1 respuesta
EuRyNomE

#30124 ¿me perdonas? :_

1 respuesta
zaskkk

#30125 Sólo si pones un vídeo, yo luego pongo alguno que estoy en el móvil y luego la gente se cabrea.

EuRyNomE

Es mi champ favorito, y desde antes de estar totalmente op xD

B

Como se nota que no os pasáis por el hilo es oslafo xD

1 respuesta
Glumyglu

#30128 Menudos follamisses, melasfo a todas

B

Música bugged y encima plays viejas y todas ya vistas (no que sean iguales, sino que todos los montajes usan las mismas plays de los pro players o alguna cantosa de high elo que ya han salido en otros montajes).

Hasta los huevos de que la gente ya no haga montajes de plays, sino que cojan las mismas plays y las utilicen solo para decir "mira que bien edito".

Ahora edición > plays, puto asco vamos.

1 respuesta
DonDemencia

#30130 Tranqui tron, toma esto:

3 1 respuesta
B

#30131 Dios te bendiga

1
Felicidad
1
V4MPIR0
2 1 respuesta
Felicidad
2
XarevoK

Ayer vi esto y la verdad es que me descojoné:

http://www.twitch.tv/lvpes/v/27307790

ponerlo en 2:03:00, es una broma telefónica de ibai a una cerrajeria ("ferrajeria")

1 respuesta
Lova

#30136 está encerrado en el elohell AJHJHAJHA

que jartá reir, es un sitio del que no se puede salir

B

Rework a mi poppy

http://www.surrenderat20.net/2015/11/champion-update-poppy-keeper-of-hammer.html :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
R

que hostias, hasta donde manda la R de poppy a la gente lol

1 respuesta
Sasori

#30138
-Omg, no estoy preparado :_

PD: no me gusta nada, pero es mucho mas bonita la verdad.

1 respuesta
B

#30139 Yo me lo imagino al nivel 6 gankeando la línea de mid desde atrás del enemigo, le tiras la ulti y en lugar de meterlo bajo tu torre lo metes en tu base xD.

#30140 A mi solo me gusta visualmente, aunque a la hora de gankear esta mejor respecto al tema de CC. A ver si por lo menos los costes de mana se los han mejorado.

Mad_Kiwi

La ulti de poppy según pone no puedes dirigirla, siempre es en dirección a su propia base

Poppy unleashes a massive hammer smash, creating a fissure that deals damage and knocks back all enemy champions in a tiny area an enormous distance towards their base

2 respuestas
B

#30142 Justo acababa de leerlo, y la W solo funciona cuando el enemigo "salte" o cargue :SS. Y ya no da daño, en su lugar de mr... me gustaba más como antes tanto la ulti como la Q como la pasiva como la W xD

Larnox

#30142 Joder, Pues vaya puta mierda xD..

1 respuesta
B

#30144 A ver, yo lo único bueno que le veo es el tema de objetivos, típica partida que estáis los 5 en la torre enemiga y no hay forma de avanzar a pesar de que lleváis ventaja, ulti y la reventáis rápido.

Os van a robar baron, ulti y a tomar por culo y en tfs también tendrá su ventaja, pero para gankear o en fase de línea en la pág de lol dice que lo que renta es usarlo para que "el enemigo que este farmeando bajo torre pierda un montón de experiencia y oro" vamos que tienes una ulti para que el enemigo pierda 3 minions en fase de línea... super worth it...

1 respuesta
Larnox

#30145 Está claro que su utilidad tendrá, y cuando salga y se testée quizá se le encuentra una utilidad mayor a lo que podamos pensar ahora... Pero yo según lo he visto a sido un , jungle popy ganking mid, te la meto hasta en el orto xD

1 respuesta
B

#30146 A mi me hace gracia pensar en lanzar a un rengar por los aires XDDD, se tira a por tu carry, tiras tu ult, a tomar por culo!!! xD

1 respuesta
Detweiler

Como dice Rito en la página del rework, a medida que avance la partida el rol de Poppy será hacer peel a los carrys. La W que para los dashes, la E para apartar al que se acerce y la ulti para mandar a tomar por culo al que se ponga tonto.

Larnox

#30147 Ya puedes ser previsor , con los oneshots que hay.. xD

Yhoulz

Pues nada habra que jugar a poppy como supp al igual que el trundle..... FREE ELO INCOMING!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales