Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Shooket

#30773 Pero como coño va a ser script que el Ezreal tire la ulti en base? Vamos a ver, a caso el "cheat" sabe cuando Lee pulsará para backear? Es imposible que eso sea script. A no ser que hablemos de un script que detecte cuando la gente backea, pero dudo mucho que eso exista xD

2 respuestas
T-Ba6

#30781 Eso hacia mi colega, tiraba el ulti a base y lo mataba, una vergüenza de verdad

1 respuesta
B

#30781 estas describiéndo exactamente lo que el script hace, enhorabuena.

1 respuesta
Shooket

#30782 #30783 Pero vamos a ver, es que no logro entender como un script puede saber cuando va a backear el Lee, hay gente que backea al instante, hay gente q se pone detrás de torre, un script no puede predecir comportamientos humanos.

4 respuestas
xXxHarlockxX

#30784 En serio? Cuando alguien hace back le saldrá un mensajito o lo que sea, no es tan complicado eh xD

B

#30784 tan sencillo como, si un jugador pulsa B, calcular el tiempo que tarda en backear y calcular el tiempo de casteo de ez más el tiempo de vuelo... ( y claro también hacer el cálculo de vida, para no desperdiciar la ulti)

laZAr0

#30784 ¿Es que tú no entiendes que para tí es imposible saber cuando el Lee backea pero el PUTO PROGRAMA sí sabe que el Lee le ha dado a la B?

1
zaskkk

Como si no se hubiese hecho veces lo de tirar la ulti a base, no jodamos...

4 1 respuesta
B

Ahora todo son scripts xD.

Porque no puede ser que el ezreal haya intentado hacer eso mil veces, le haya salido una teniendo suerte y lo haya mandado para la replay. No, mejor decir que es script porque si.

Había un tío que no se si sigue jugando que se llamaba BOSS Achilles que hacía eso de vez en cuando con ezreal AP Mid en Diamante alto, y el tío de vez en cuando hacía stream y se veía que no usaba scripts. Por dios, que hasta en mi epoca de main ezreal hasta a mi de mil intentos me ha salido alguna vez con mucha potra.

Dejad de juzgar scripts por doquier que salir en un vídeo no implica hacer eso partida si partida también.

1 respuesta
E

Wombo Combo Semifinales de la Domino's. LOL.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#30790 Inserto:

Niceeee Wombo.

4 1 respuesta
zaskkk

Esa lulu es nuestro Vashealer?

1 respuesta
Glumyglu

#30792

Singed

Ese Vashealer es mentira

B

Yo le he explicado como funciona (los scripts), pero vamos que opinó como tu, es como las plays de grypex, si yo por ejemplo juego 10 partidas con lee sin diarias haciendo el gamba seguro que me sale más de una super plays, pero lo que no se ve que antes he fallado 300 q's por ejem.

(Que obviamente gripex es mejor que yo xd)

1
Vashealer

#30790 omg! big playz

outplayed :

2
AeRoS

#30784 #30788 #30789

Es verdad que puede que no sea script, pero en korea, soloQ CH probablemente sea un script. El % de que lo sea es muy superior a que no lo sea XDDD Por cierto #30784 ponte a mirar en youtube y hay mil scripters grabados matando igual que ese ezreal. De jinx así tienes a patadas, es lo que tiene el nivel del script XD

1
B

#30791 La buena comp para Yasuo

Shooket
1
1 comentario moderado
Vashealer

más razón que un santo

1 respuesta
Singed

#30801 sí y no, lo que quiere este tío es traer la informalidad y descontrol de la mesa del cs al lol y eso es imposible. Ahí se acaba la historia y el roio que lleva, rito hace las cosas de una forma y la ESL/otros de otra... luego su colega richard lewis y él mismo están permabanned de eventos "vete a saber por qué".

xBoSS

Ya se encargan de la informalidad SalsaRosil el resto de la scene de LoL, no preocuparse.

Uuuuuuh, nos acaba de llegar el nuevo fichaje [pic con su silueta censurada]

Fulanitez: uuuuuuuuh viaje a NA con mi nuevo roster

Menganitez: voy a hacer duoQ con citranitez que igual dentro de poco somos compañeros, guiño, guiño.

Parece el twitter de esta gente el patio del colegio de niños de menos de 12 años, no me jodas.

Y sobre Thorin, no es que lo conozca mucho, pero lo que conozco de él que para lo bueno y para lo malo no se calla nada y eso a mucha gente no le gusta, así que a mi evento no vienes a castear/analizar/follarte a las grupis

Juanlu1992

Es malillo el chaval

C
4
Hazzard

Ha sido retomar el LoL y te ves scripters por metro cuadrado! Pero bueno ahí va un video!

1
zaskkk

Pues es buenillo el Vermilion este:

7 1 respuesta
_-Dereuda-_

Para los amantes de Pink Ward:

3 2 respuestas
Vireca

#30808 esta puesto

1 respuesta
_-Dereuda-_

#30809 Curiosidad, dónde? :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales