Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

overzeta

#31015 yo estaba hablando del live no del nuevo sistema del PBE pero bueno xD

1 respuesta
mshadows

#31021 has hablado de NA, y en NA tienen el nuevo sistema amigo

zaskkk

La verdad es que se me ha puesto la piel de gallina al recordar algunos, y unos feels...

11 2 respuestas
B

#31020 nos va a tocar sufrir eso para la gente que no lo sepa...

Y teniendo en cuenta la ingente cantidad de jugadores que no leen las notas del parche, el primer mes va a ser injugable la mierda esa.

1
Vashealer
1
AlunaGeorge

Muchos ya lo habreis visto, pero a mi me acaba de salir en relateds xD

3 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#31026 Lo gracioso es que Pepi ahora gana más en un mes haciendo lo que le gusta que los idiotas que idearon, grabaron, y redactaron todo ese programa x'D

(bueno, los operadores de cámara en realidad no tienen ninguna culpa, los pobres graban lo que les mandan XD)

1 respuesta
KIIM

#31026 Un poco loco no? Y algo exagerao. Menuda publicidad ha hecho en un momento a todos los jugadores profesionales.

6
B

#31023 Joder, por ese final de TSM y CLG me aficioné a la LCS de Na, pongo el final completo, porque es la polla

1
Hazzard

#31026 Pff mira que he visto jugadores, pero tiene pinta que es el típico que no tiene vida y sin control (haciéndose el gracioso de estar más de 48 horas sin dormir). Un adicto en toda regla. Y mira que hay jugadores buenos, y no se les ve tan mal y tan desquiciaos cómo a este tío.

4 1 respuesta
laZAr0

Vaya lentejicas, la mamá de Pepii si que sabe.

5
afhn

#31030 Hoy por hoy, se exige eliminar tu vida social si quieres llegar a algo en el league of legends. Yo lo veo normal, básicamente como cualquier otro deporte. Tú has visto lo que tienen que hacer los luchadores por ejemplo de MMA?
La cuestión es, no sé si renta llegar a tal extremo. Esto es como los deportes en sí, si llegas a ser una estrella, puede ser un worth it, y puedes llegar a amasar una buena fortuna, pero si eres mediocre... A saber dónde acabas.
#31026 Qué juego es ese el de los clicks? xdd

3 respuestas
B

#31032 Osú!

B

#31032 Pues yo conocí a alguien que jugaba a un nivel bastante alto (Nacional) y no jugaba más de 3-4 horas al día y por que tenía que hacerlo por el equipo en el que estaba. El tio simplemente era bueno xD

1 respuesta
Nhilum

#31034 Para ser simplemente bueno no hacen falta muchas horas, para intentar llegar a ser el mejor siempre vas a tener que dar todo. Porque cuando tu entrenas 8h habrá otro que entrene 10h y un koreano que entrene 14h y así sucesivamente.

ArcSTAR

#31027 Pues no veo nada malo en la entrevista, vista la respuesta de Pepinero podrían haber aludido al morbo, cosa que no han hecho. El realmente culpable es el propio Pepi y la penosa imagen que ha dado sobre este mundo en esos 8 minutos.

1 respuesta
Vireca

#31036 pues a eso nos referimos. Si lo primero en lo que abren el repotaje es diciendo que si seriamos capaces de estar 48 hr con el ordenador sin dormir y sin apenas comer...

Hazzard

#31032 No te quito razón, pero el camino que está llevando ese chico, al menos la imagen que ha dado en el vídeo es muy triste: aislado en la habitación, solo sale para coger el plato de comida y poco más (culpa de los padres por supuesto). De verdad ha habido jugadores buenísimos y no se les ve, ni se les ha visto así. Por ponerte un ejemplo mira a xPeke cuando entrenaban en fnatic/og en la gaming house, se veían chicos sociables y eran buenísimos.

Y veo a Pepiinero después de este vídeo, y me recuerda al típico friki que te da vergüenza que te hable en un salón manga o algo por el estilo. En mi opinión ha dado una imagen penosa de todo.

1
D-DaRkSt0rM

Puto pepi, podría haber levantado al menos la persiana y que corriera el aire por la habitación, que hasta aquí me ha llegado el olor a choto.

Gran jugador, mejores canutos en la azotea.

1
Vashealer
1 2 respuestas
Larnox

#31040 Ahí estaría bien poder ver el ELO de los otros, parece que son premade también ... si rondan el ELO pues ajo y agua, pero los movimientos de alguno ..

1 respuesta
KIIM

#31041 Está claro que al final trolean.

De todas formas tiene que estar guapo encontrarte con un equipito así xD

laZAr0

Jugada maestra de RIOT, el dynamic este en los elos tan altos no tiene sentido. En NA ví algo parecido creo que con TSM en un mismo equiopo.

QuitCat

#31040 Min 2:20 aprox. Cassio tira su ult estando stuneada? wtf

1 respuesta
vSr

usara fajin o argo

1 respuesta
Hazzard

#31045 Se le ve la build abajo y no lo lleva. Supongo que lo tira justo cuando le cae la carta amarilla, sino ni idea.

hark18
4 1 respuesta
QuitCat

#31047 Maldita soraka :ninjaedit:

1 respuesta
hark18

#31048 :ninjaedit:

Aldarion_21

#31044 La castea antes de que llegue la carta.

Tema cerrado

Usuarios habituales