Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

incorrecto

#31580 Cada uno que juege por el motivo que mas le tire xdd

Yo no te voy a decir que lo que tienes que hacer xd

cocazo

Soy un enamorado de Voyboy, lo siento.

3
werawk

#31585 old but gold

Slopestyle

estaba viendo este video y al principio pensaba que era el tipico fake preparadisimo en una partida personalizada, la cruda realidad es que no lo es.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2614121705/225742717?tab=overview

1 3 respuestas
matute_ll

#31594 lo de shyvana es de juzgado de guardia, me cago en la puta como se puede ser tan jodidamente malo xD

1 respuesta
jetsama

#31595 pensando en el candy crush, comiendo con una mano y con la otra aprendiendo a jugar :D

1 respuesta
chestterzgz

#31596 tenía un colega que jugaba solo con una mano , pero literal , aprendió a jugar solísimo y casteaba las habilidades clickeando la habilidad en el HUD.

B

#31594 Decid lo que queráis pero al menos la botlane roja no es bronce ni de coña, juegan mejor que los platinos que tocan en mi equipo. Se marcan buenos flash, y la jinx kiteando, pegando mientras corre y haciéndolo bien, en bronce, si claro.. Y acertando ambos los hechizos a máximo rango y haciendo bien el combo.

2 respuestas
B

#31594 Han comprado dos pinks en toda la partida ambos equipos, es fake en ese elo se compran cero.

1 respuesta
Madball

#31598 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#31600 He visto botlanes peores que esa en platino y como dice #31599

sikkkk

Pues a mi el video que mas me ha molado del LOL sin ninguna duda es este:

Los otros estan muy guapos.. pero el de Mumu..

3 2 respuestas
werawk

#31602 Joder, que sale Kindred en el vídeo!

1 respuesta
BH99

#31603 Minuto?

1 respuesta
werawk

#31604 En el 0:56 !

Link34

#31602 Ya lo dije en su momento en ese hilo, y es que me parece alucinante el nivel artístico de riot y su publicidad; está como a 238492378423890489024 millones de años luz del juego en sí que no es mas que un juego competitivo con un componente artístico que empieza y acaba en las skins

Es que por cada simple cosita que sacan hay contenido multimedia de calidad en su canal

2
B

Imaqtpie, Dyrus, IWD en un mismo team ¿Que puede salir mal tras hacerte un Nashor?

2
BetterFaster

Para el que no lo conozcan todavía, sus presento a Tyler1

8 3 respuestas
Kasti8

#31608 brutal el video jajaja

Kasti8
werawk

#31608 menudo gilipollas

2 comentarios moderados
BetterFaster

El hilo se llama imágenes y vídeos del lol, y tylor es un streamer, por cierto bastante majo con los viewers. Si no os gusta no lo veáis y puerta, nadie os obliga, a mi personalmente me hace gracia que este tan zumbado, como me la hacia Jekio. Algunos sois más gilipollas que el y nos hacen vídeos, pero también me reiría viéndolos si fuese el caso.

3
2 comentarios moderados
P

Última TF de la final de la LCS de NA:

9
b0b0t

Madre mia vaya TF... de locos!! xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales