Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Abe5
1 1 respuesta
B

2 respuestas
Vireca

#31742 joder, si rito contratara a esta gente que hacen las imagenes se harian mas ricos todavia...

1 respuesta
B

#31743 Esta hecho por los empleados de riot :psyduck:, son skins oficiales.

Igualmente me molaron más la de shen y la de aurelion, pero esta las ponía por que son nuevas. Falta la de shyvana por lo que parece.

Te he contestado por mp, para no hacer chat aquí.

1 respuesta
Vireca

#31744 wut? O_O. Avisa antes xD

Son de proyecto o tematica nueva? La de Kindred es instabuy

De donde las has sacado? Quiero ver la de shen y aurelion que dices

PaaasQ

https://www.youtube.com/watch?v=3e5234ppg_s 0:20

Como puede hacer w, q, y luego r con la w si acaba de usar la q?

1 respuesta
Dekai

#31742 Según salga la de Fizz voy a estampar mis billetes contra la pantalla. Fuerte.

Sinonimo

#31746 hace R(eso quiere decir que habia hecho W antes de ver todo eso) Q W E

1 respuesta
B

Otra skin guapa de Fizz, y ya van...

PaaasQ

#31748 What? Has visto el clip? Empieza con w para estar a rango, le tira q y luego salta encima suyo para aplicar el proc de la q, con otra w, cosa que no puede ser porque esta en cd. y la r no se como puede ser si acaba de utilizar q

4 respuestas
B

#31741

B

#31750 no lo entiendes, leblanc tenia esta secuencia Q,W,E,W (su ulti era una W) empieza usando la ulti W luego hace Q y W normal, por eso puede hacer 2 W metiendo una Q entre medias

1 respuesta
ArKan0iD

#31750 dices lo del segundo 0:20?

empieza con R(w) -> Q -> W

fijate en que orden cambian los iconos de las habilidades. aparte que si usas la R el color cambia tirando a rosa (color del icono de la skill) y el primer salto es rosado

1 respuesta
slakk

#31750 Hace R Q W E
Mira abajo a la izquierda la barra de habilidades.

1 respuesta
PaaasQ

#31752 #31753 #31754 Ahhh valevale, ahi esta, que empieza ya con r. Mb. Grazie

2
B

Buah, se caga la perra, mola mucho el back xD

1
Sinonimo

#31750 si, he visto el clip.

DonDemencia
2 1 respuesta
chestterzgz

#31758 El azir del 6:20 es Bjergsen mirarla a 0.25 porque la play es brutal.

4
Kasti8

Menudos palos mete Draven

3 2 respuestas
J

#31760 muy bueno el detalle de poner la cancion de animals jajaja

GravityZero

#31760 Gracias Riot por permabanear a uno de los mejores Dravens del mundo

1 respuesta
Mandarinas

#31762 Y bien merecido que fue xD

afhn

me recuerda a fabby, no sé porqué xd

Link34

Es toxico hasta para los montajes, que alguien me devuelva mis 3 min esperando alguna jugada interesante

B

Cuando empiezas a lagear.

http://9gag.com/gag/arKwb8V

4
joRdii16

La Nº1....

10
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales